Jump to content

audi 80 tdi o a4 tdi 90 cv


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respeto a la pregunta de A4 vs 80 ambos TDI, yo me quedaría con el A4 también.

 

 

Idem, los 80 tdi tienen mas kilometros que ni se...

 

 

...la calidad existe, no hae falta mas que ver como queda el salpicadero cuando lo limpias con 20 años, parece nuevo, y la chapa galvanizada...

 

 

No hombre no, que van a tener kilómetros....... todos eran de señores mayores que los tenían aparcados en el garaje y tienen 105.000 Kmts :laugh::lol2:

 

El mío lo dejé con 600.000 ;)

 

que bruto... xD que coche era?

 

 

Miralo aqui:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=128140&hl=

 

Por cierto que lo veo de vez en cuando y el chico que lo tiene ahora no sólo lo cuida como yo, sino que va a trabajar a diario con el desde un pueblecito de Tineo a Oviedo (Asturias). (Unos 120 Km diarios)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto a la pregunta de A4 vs 80 ambos TDI, yo me quedaría con el A4 también.

 

 

Idem, los 80 tdi tienen mas kilometros que ni se...

 

 

...la calidad existe, no hae falta mas que ver como queda el salpicadero cuando lo limpias con 20 años, parece nuevo, y la chapa galvanizada...

 

 

No hombre no, que van a tener kilómetros....... todos eran de señores mayores que los tenían aparcados en el garaje y tienen 105.000 Kmts :lol2: :lol2:

 

El mío lo dejé con 600.000 ;)

 

que bruto... xD que coche era?

 

 

Miralo aqui:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=128140&hl=

 

Por cierto que lo veo de vez en cuando y el chico que lo tiene ahora no sólo lo cuida como yo, sino que va a trabajar a diario con el desde un pueblecito de Tineo a Oviedo (Asturias). (Unos 120 Km diarios)

 

Un saludo

 

 

No me tires piedras, pero estaba mas bonito que el a6 :laugh: ¿que llantas son esas que llevaba y de que medida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto a la pregunta de A4 vs 80 ambos TDI, yo me quedaría con el A4 también.

 

 

Idem, los 80 tdi tienen mas kilometros que ni se...

 

 

...la calidad existe, no hae falta mas que ver como queda el salpicadero cuando lo limpias con 20 años, parece nuevo, y la chapa galvanizada...

 

 

No hombre no, que van a tener kilómetros....... todos eran de señores mayores que los tenían aparcados en el garaje y tienen 105.000 Kmts :lol2: :lol2:

 

El mío lo dejé con 600.000 ;)

 

que bruto... xD que coche era?

 

 

Miralo aqui:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=128140&hl=

 

Por cierto que lo veo de vez en cuando y el chico que lo tiene ahora no sólo lo cuida como yo, sino que va a trabajar a diario con el desde un pueblecito de Tineo a Oviedo (Asturias). (Unos 120 Km diarios)

 

Un saludo

 

 

No me tires piedras, pero estaba mas bonito que el a6 :laugh: ¿que llantas son esas que llevaba y de que medida?

Anda ya, que esos dos coches no se pueden comparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas eran unas Mille Miglia o como se escriba en 7x17 con neumatico 215/45/17, amortiguacion koni y muelles Eibach.

 

Lo que pasa que el actual propietario las ha cambiado por unas 205/60/15 porque dice que si no rodando mucho gasta tanto de ruedas como de gasoil.

 

S2

 

 

 

Para ser sincero: No me arrepiento del cambio, pero si llega a ser hoy no lo hubiera vendido, me lo hubiese quedado también.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas eran unas Mille Miglia o como se escriba en 7x17 con neumatico 215/45/17, amortiguacion koni y muelles Eibach.

 

Lo que pasa que el actual propietario las ha cambiado por unas 205/60/15 porque dice que si no rodando mucho gasta tanto de ruedas como de gasoil.

 

S2

 

 

 

Para ser sincero: No me arrepiento del cambio, pero si llega a ser hoy no lo hubiera vendido, me lo hubiese quedado también.

 

Un saludo

 

EL problema era que era 90 cv ,ese look en un 2.3 y seria el 80 perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas eran unas Mille Miglia o como se escriba en 7x17 con neumatico 215/45/17, amortiguacion koni y muelles Eibach.

 

Lo que pasa que el actual propietario las ha cambiado por unas 205/60/15 porque dice que si no rodando mucho gasta tanto de ruedas como de gasoil.

 

S2

 

 

 

Para ser sincero: No me arrepiento del cambio, pero si llega a ser hoy no lo hubiera vendido, me lo hubiese quedado también.

 

Un saludo

 

EL problema era que era 90 cv ,ese look en un 2.3 y seria el 80 perfecto.

 

Yo siempre dije que si tienes un coche que no ande.... al menos que no gaste tampoco.... :cfsd1:

 

Churro, en eso no estoy de acuerdo, ya de meterse en un 2.3, prefiero un audi 80 S2, que lo había con esa carrocería. Gastaba si,.. pero andaba.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas eran unas Mille Miglia o como se escriba en 7x17 con neumatico 215/45/17, amortiguacion koni y muelles Eibach.

 

Lo que pasa que el actual propietario las ha cambiado por unas 205/60/15 porque dice que si no rodando mucho gasta tanto de ruedas como de gasoil.

 

S2

 

 

 

Para ser sincero: No me arrepiento del cambio, pero si llega a ser hoy no lo hubiera vendido, me lo hubiese quedado también.

 

Un saludo

 

EL problema era que era 90 cv ,ese look en un 2.3 y seria el 80 perfecto.

 

Yo siempre dije que si tienes un coche que no ande.... al menos que no gaste tampoco.... :cfsd1:

 

Churro, en eso no estoy de acuerdo, ya de meterse en un 2.3, prefiero un audi 80 S2, que lo había con esa carrocería. Gastaba si,.. pero andaba.

 

S2

El 80 S2 berlina es el S2 más cotizado y no vino a España, no estás tonto no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas eran unas Mille Miglia o como se escriba en 7x17 con neumatico 215/45/17, amortiguacion koni y muelles Eibach.

 

Lo que pasa que el actual propietario las ha cambiado por unas 205/60/15 porque dice que si no rodando mucho gasta tanto de ruedas como de gasoil.

 

S2

 

 

 

Para ser sincero: No me arrepiento del cambio, pero si llega a ser hoy no lo hubiera vendido, me lo hubiese quedado también.

 

Un saludo

 

EL problema era que era 90 cv ,ese look en un 2.3 y seria el 80 perfecto.

 

Yo siempre dije que si tienes un coche que no ande.... al menos que no gaste tampoco.... :drooling:

 

Churro, en eso no estoy de acuerdo, ya de meterse en un 2.3, prefiero un audi 80 S2, que lo había con esa carrocería. Gastaba si,.. pero andaba.

 

S2

El 80 S2 berlina es el S2 más cotizado y no vino a España, no estás tonto no.

(Una vez vi uno en Asturias hace años) :crying_anim: :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que no siga el hilo como corresponde, ya veis que no me conecto de forma constante, pero a veces dados vuestros conocimientos consigo la respuesta y ya está, luego no sigo el hilo o lo cierro, como cuando los ventiladores del 80 no me paraban automáticamente y me recomendásteis que probara a cambiar una de los dos conectores del radiador, era el que va a la izquierda en la parte baja visto el coche de frente, se cambió la pieza por 20 € y perfecto. Cierto es que no soy lo suficientemente agradecido, pero bueno.

 

Cuando planteé la pregunta de este tema mis dudas estaban entre:

 

80 2.0, 2.3 etc entre 1200€ y 2200 €

80 tdi 90 cv entre 2200 € y 3500 €

A4 tdi 90 ó 110 cv entre 3500 (ya voló) y más bien desde 4000 € pa`rriba.

 

Está claro que el A4 es más moderno, mejor chasis, etc... pero no es que no lo pueda pagar, si que hablo de la relación entre calidad y precio (a estos precios) sin meter mucho en un coche de más de 12 años.

 

Porque llega un punto en que 1200 €(200.000 ptas) en un coche pues si está bien conservado y demás, si te falla pues ... pero 4000 €(casi 700.000 ptas) es otra historia y aunque esté bien conservado y demás, si te falla pues...

 

Creo que a día de hoy un gasolina (que hay más donde escojer) en buen estado sale a la mitad de precio que un diésel, y a un precio muy bajo (1200 €) pero

no se vayan todavía, aún hay más:

 

por ejemplo:

compro el coche a gasolina=1200 €

con los 1000 € de diferencia que tengo respecto al mismo de gasoil=1000 € (consumo de 8l a los 100)= me dan 10.000 km que me los papo en tres meses y entonces estaría a " pre" con el diésel.

 

Esto entre los 80`s. Si pusiera 3000 € más para el A4 la diferencia me daría para 30.000 km o sea, entre 9 y 10 meses gratis y luego a "pre".

 

Aunque bueno después de este tostón hay un dato que también es a tener en cuenta:

 

tdi= 5L x 1.30 €= 6.5€ para 100 km.......con 1000 €=15.384 km

gasolina= 8L x 1.25 € = 10 € para 100 Km......con 1000 €=10.000 km

 

El diésel rinde un 30 % más. :thumbsup:

 

Bueno, ya véis que tengo la cabeza poco ocupada en estos momentos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que entre el 80 y el primer A4 es más cuestión de gustos que de otra cosa. A mi me gusta más el 80, pero muchiiiiisimo más.

El A4 tenía más equipamiento de serie, pero si encuentras un 80 con muchos extras (lo que no es fácil) puedes tener tanto o más equipamiento que en el A4, cuyos resultados de crash-test por cierto fueron un claro retroceso respecto a modelos anteriores. La 2ª generación del A4 si mejoró ya mucho el tema de la seguridad.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía yo eso de los crash-test, pon más datos si puedes. A mí los 80`s no se que es lo que tienen pero...

Se me escapó un 2.8 negro con 228.000 km que se vendía en Asturias, con libro y las correas recién cambiadas, que cada vez que me acuerdo....

 

Una imagen vale más que 1000 palabras

 

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.