Jump to content

Una granizada daña 30.000 Volkswagen en una fábrica de Alemania


Monty

Publicaciones recomendadas


Hace ya muchos años(echad la cuenta)una granizada en zaragoza apedreo 500 opel calibra en la planta de figueruelas(creo que es asi)Los volvieron a meter a planta para reparar y salian a la venta,a unos pocos privilegiados,con un descuento de aquella de 500.000 pelas,eso si en principio no se los vendian a todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya muchos años(echad la cuenta)una granizada en zaragoza apedreo 500 opel calibra en la planta de figueruelas(creo que es asi)Los volvieron a meter a planta para reparar y salian a la venta,a unos pocos privilegiados,con un descuento de aquella de 500.000 pelas,eso si en principio no se los vendian a todo el mundo

 

 

Anda, eso no lo sabía. He oído casos de coches que de repente han tenido un golpe y resulta que ya estaba reparado de cuando se lo entregaron nuevo al dueño años atrás, por eso pensaba que siempre "hacían trampas".

 

Yo me apuntaría al descuento....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la primera vez que pasa.

 

Os puedo contar que, cuando trabajaba para la marca, hubo un caso por el estilo. Se informaba al cliente de la situación y se le ofrecía hacer un pedido nuevo o se le vendía el coche reparado.

 

En la mayoría de los casos los clientes optaban por la primera opción, el coche llegaba a la concesión, se matriculaba y, posteriormente se vendía como Km. 0 alegando el "historial" del coche.

 

Si vierais la cara de satisfacción de más de uno por llevarse un coche mucho más barato tan sólo por haberle caido una granizada y estar reparado.............. :ph34r:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la primera vez que pasa.

 

Os puedo contar que, cuando trabajaba para la marca, hubo un caso por el estilo. Se informaba al cliente de la situación y se le ofrecía hacer un pedido nuevo o se le vendía el coche reparado.

 

En la mayoría de los casos los clientes optaban por la primera opción, el coche llegaba a la concesión, se matriculaba y, posteriormente se vendía como Km. 0 alegando el "historial" del coche.

 

Si vierais la cara de satisfacción de más de uno por llevarse un coche mucho más barato tan sólo por haberle caido una granizada y estar reparado.............. :ph34r:

 

SALUDOS

Rectifico entonces, espero que en Pamplona caiga una granizada de c*** :ranting2:

 

Hace muchos años un amigo compró un Fiat Uno Turbo a muy buen precio por el mismo motivo, solo que en la Fiat eran tan cutres que se lo vendieron sin reparar, parecía una pelota de golf, eso si, le rebajaron una pasta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que en Pamplona los tengan a cubierto, que el mío ya debe estar esperando al camión :innocent:

 

No sabía que tuvieras un coche nuevo pedido :rolleyes::thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la primera vez que pasa.

 

Os puedo contar que, cuando trabajaba para la marca, hubo un caso por el estilo. Se informaba al cliente de la situación y se le ofrecía hacer un pedido nuevo o se le vendía el coche reparado.

 

En la mayoría de los casos los clientes optaban por la primera opción, el coche llegaba a la concesión, se matriculaba y, posteriormente se vendía como Km. 0 alegando el "historial" del coche.

 

Si vierais la cara de satisfacción de más de uno por llevarse un coche mucho más barato tan sólo por haberle caido una granizada y estar reparado.............. :laugh:

 

SALUDOS

Rectifico entonces, espero que en Pamplona caiga una granizada de c*** :lol2:

 

Hace muchos años un amigo compró un Fiat Uno Turbo a muy buen precio por el mismo motivo, solo que en la Fiat eran tan cutres que se lo vendieron sin reparar, parecía una pelota de golf, eso si, le rebajaron una pasta.

 

Saludos

 

 

Manda narices lo cutres que pueden llegar a ser algunas concesiones...

 

 

PD: Yo también me apuntaría al "descuento". Total, bien reparado no se nota en absoluto y por mucho que lo evitemos al par de años ya tendrá sus rocecitos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.