Jump to content

Consejo tintar lunas


Publicaciones recomendadas

:innocent:

Hola a todos/as los foreros, tengo una niña de un año y me gustari tintar las lunas sobre todo ahora que llega el buen tiempo (soy de Bilbao) pero tengo unas dudas y haber si vosotros me podeis ayudar :laugh: . Por cierto tengo an A6 2.5 TDI (C5) gris con la llanta del S8.

- Para el sol se que estan muy bien porque no dejan pasar la luz y eso pa la niña esta guay, pero cuando no hace sol la niña desde dentro ve el exterior?? es que a mi niña (se llama Celia) le encanta ver lo que hay fuera y si no podria ver no se si las tintaria.

- De que color me aconsejais para que quede elegante: espejo, negro.....

Gracias a todos por vuestra colaboracion.

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola stampa, yo he tintado las lunas en negro las mas oscuras posible, y es lo mejor que he hecho, al principio pensaba que me habia pasado, pero despues de una semana de adaptacion no me arrepiento en absoluto. el color de mi coche es el gris delfin, y le quedan bestiales. La visiviladad de dentro a fuera una vez te has acostumbrado es buena, y tu niña no tendra ningun problema. Animate, es lo mejor que puedes hacer. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espejo no por dios!!! jeje negro o gris, y oscurito que si no luego no vale para mucho.... bueno es mi opinion y para gusto colores... saludos

 

 

Que no que no... que aquí si que no se puede decir eso de para gusto colores que luego queda... si acaso negro!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

mi consejo es que pongas el tono siguiente al negro más oscuro

yo tengo las negras en el coche pequeño y las que te digo en el allroad, y ahora ya no lo dudaría

las más negras dan demasiado efecto claustrofóbico dentro

las otras si dejan ver mejor y desde fuera tampoco te ven (solo sombras)

Editado por TourisT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2:

Hola a todos/as los foreros, tengo una niña de un año y me gustari tintar las lunas sobre todo ahora que llega el buen tiempo (soy de Bilbao) pero tengo unas dudas y haber si vosotros me podeis ayudar :p . Por cierto tengo an A6 2.5 TDI (C5) gris con la llanta del S8.

- Para el sol se que estan muy bien porque no dejan pasar la luz y eso pa la niña esta guay, pero cuando no hace sol la niña desde dentro ve el exterior?? es que a mi niña (se llama Celia) le encanta ver lo que hay fuera y si no podria ver no se si las tintaria.

- De que color me aconsejais para que quede elegante: espejo, negro.....

Gracias a todos por vuestra colaboracion.

<_<

 

En el avant mío.....y con los ojos azules de mi hija, a la que le suele molestar mucho el sol, le puse las más oscuras, y no me arrepntí, además de que desde fuera no se vé nada, con lo que si llevo la bandeja abierta me quita de curiosos.

y desde dentro se vé muy bien, pues mi hija le encanta ir mirando y lo vé todo muy bien....

Tu verás...!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Audi no las llevo tintadas, porque no me gusta como quedan tintadas solamente las traseras (el dia que tenga un hijo se las acabare tintando, que le den por c*** al coche si queda feo) pero en la Scudo se las tinte del mas oscuro (por eso de la herramienta y de los amigos de lo ajeno) y desde fuera no se ve nada, y desde dentro, una vez que te acostumbras, se ve bien la calle de dia, de noche solamente luces.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

Hola a todos/as los foreros, tengo una niña de un año y me gustari tintar las lunas sobre todo ahora que llega el buen tiempo (soy de Bilbao) pero tengo unas dudas y haber si vosotros me podeis ayudar :drool: . Por cierto tengo an A6 2.5 TDI (C5) gris con la llanta del S8.

- Para el sol se que estan muy bien porque no dejan pasar la luz y eso pa la niña esta guay, pero cuando no hace sol la niña desde dentro ve el exterior?? es que a mi niña (se llama Celia) le encanta ver lo que hay fuera y si no podria ver no se si las tintaria.

- De que color me aconsejais para que quede elegante: espejo, negro.....

Gracias a todos por vuestra colaboracion.

:laugh:

 

 

Holita, soy nuevo en este foro, y tambien de Bilbao, pos si te vale de ayuda, yo tengo un laguna que mas o menos puede llamarse berlina y buscando buscando encontre en Basauri un sitio que te ponen Solarc****k por 225 Euros, con garantia hasta cambio de dueño, osea de por vida. En una mañana hecho, si te interesa me mandas un privado y te indico telefono por si quieres preguntar.

 

Sobre colores, opino que el mas clarito deja ver demasiado el interior y el mas oscuro es como muy opaco, yo opte por el intermedio y contentisimo, se ve el exterior perfectamente y del interior solo intuyes el contenido.

 

Un saludo y espero pronto tintar mi propio A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.