Jump to content

VIVA ESPAÑA!!!!


mingobusti

Publicaciones recomendadas

A ver (que no "haber" :lol2: ) si todo el mundo se calma y, sólo por una vez, podemos celebrar con normalidad algo tan excepcional como el triunfo de la Selección Española en la ya pasada "Eurocopa 2.008" :conf: .

 

Precisamente, estuve ayer en Barcelona por motivos de trabajo y pude comprobar in situ que había mucha gente (más de la que podía imaginar) que estaba feliz y alegre por la copa lograda y me comentaron que por la noche muchísima gente salió a celebrarlo por todo lo alto (como se merece la ocasión :laugh: ).

 

Por tanto, no nos desviemos del objetivo de este hilo que no era otro que decir: "¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!"

 

:flwrs::lol2::innocent:

 

 

Es que como no vamos a estar contentos, si la mayoría de la selección son jugadores catalanes!!!

Es como si hubiéramos ganado nosotros la copa :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Hombreeeeeee.... no fastidies!!! :lol2:

 

Como le decía ayer al taxista barcelonés que me llevó de vuelta a la estación de Sants: Puyol, Cesc y Xavi estuvieron en toda la Eurocopa INMENSOS, y eso es incontestable.

 

Pero creo recordar que entre los mejores de la Selección también estuvieron PLETÓRICOS: Villa (que no es catalán), Senna (tampoco, ya que es hispanobrasileño), Ramos (tampoco), Torres (tampoco), Casillas (tampoco), Güiza (tampoco), etc.

 

Así que no mezclemos y empecemos a decir cosas extrañas, por favor. :laugh:

 

Vale, vamos allá: VIVA EL FÚTBOL ESPAÑOL Y EL PAÍS DONDE NACIERON: ESPAÑA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver (que no "haber" :lol2: ) si todo el mundo se calma y, sólo por una vez, podemos celebrar con normalidad algo tan excepcional como el triunfo de la Selección Española en la ya pasada "Eurocopa 2.008" :conf: .

 

Precisamente, estuve ayer en Barcelona por motivos de trabajo y pude comprobar in situ que había mucha gente (más de la que podía imaginar) que estaba feliz y alegre por la copa lograda y me comentaron que por la noche muchísima gente salió a celebrarlo por todo lo alto (como se merece la ocasión :laugh: ).

 

Por tanto, no nos desviemos del objetivo de este hilo que no era otro que decir: "¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!"

 

:flwrs::lol2::innocent:

 

 

Es que como no vamos a estar contentos, si la mayoría de la selección son jugadores catalanes!!!

Es como si hubiéramos ganado nosotros la copa :lol2: :lol2:

 

Hombreeeeeee.... no fastidies!!! :lol2:

 

Como le decía ayer al taxista barcelonés que me llevó de vuelta a la estación de Sants: Puyol, Cesc y Xavi estuvieron en toda la Eurocopa INMENSOS, y eso es incontestable.

 

Pero creo recordar que entre los mejores de la Selección también estuvieron PLETÓRICOS: Villa (que no es catalán), Senna (tampoco, ya que es hispanobrasileño), Ramos (tampoco), Torres (tampoco), Casillas (tampoco), Güiza (tampoco), etc.

 

Así que no mezclemos y empecemos a decir cosas extrañas, por favor. :laugh:

 

Vale, vamos allá: VIVA EL FÚTBOL ESPAÑOL Y EL PAÍS DONDE NACIERON: ESPAÑA!!!!!

:lol2: :lol2: :lol2:

Como que villa no es catalán :bsh1: ??

Es de la Villa Olímpica!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pixcoy tienes muchisima razon, lo podsriamos celebrar juntos que es todos nosotros ese equipo. como si le quereis cambiar el nombre. yo estoy mu orgulloso de cesc xabi torres iniesta casillas palop puyol senna de todos valla aunque pa mi el mejor es cesc. eqipazo y todo nuestro iberico autentico y genuino.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josaudi Llatzer SoideR ALBERTI 10 Fran_80 Josh mil_ocho_t ####### estoy total mente de acuerdo con vosotros en todo. pido perdon por mi parte porque jamas pense que ofenderia a tantos catalanes y espero no caigan mas.yo creia qu no teniais problema con la seleccion puesto que de toda lavida la columna de la seleccion a sido catalana, ASI que creo que os deveriais sentir orgullosos de los vuestros, y nuestros...

 

sinceramente perdon para el que se alla sentido molesto conmigo y a aquello que sean catalanes y no se sientan españoles henorabuena porque ai una parte que les toca quieran o no en el equipo formado por luis aragones

 

 

 

P.D: a los que no os e nombrado o no estoy de acuerdo o no lo e lido o me lo saltao sin querer

 

 

un abrazoooo oe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josaudi Llatzer SoideR ALBERTI 10 Fran_80 Josh mil_ocho_t ####### estoy total mente de acuerdo con vosotros en todo. pido perdon por mi parte porque jamas pense que ofenderia a tantos catalanes y espero no caigan mas.yo creia qu no teniais problema con la seleccion puesto que de toda lavida la columna de la seleccion a sido catalana, ASI que creo que os deveriais sentir orgullosos de los vuestros, y nuestros...

 

sinceramente perdon para el que se alla sentido molesto conmigo y a aquello que sean catalanes y no se sientan españoles henorabuena porque ai una parte que les toca quieran o no en el equipo formado por luis aragones

 

 

 

P.D: a los que no os e nombrado o no estoy de acuerdo o no lo e lido o me lo saltao sin querer

 

 

un abrazoooo oe

 

 

Ya sabes que cuando te pases por BCN, el jueves por la noche, tendrás que pasarte por el PRC, ASÍ terminamos de hablar que en la terracita, con algo frio para beber en la mano, y unas bravas encima de la mesa, las cosas se ven más claras!

:crying_anim: :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josaudi Llatzer SoideR ALBERTI 10 Fran_80 Josh mil_ocho_t ####### estoy total mente de acuerdo con vosotros en todo. pido perdon por mi parte porque jamas pense que ofenderia a tantos catalanes y espero no caigan mas.yo creia qu no teniais problema con la seleccion puesto que de toda lavida la columna de la seleccion a sido catalana, ASI que creo que os deveriais sentir orgullosos de los vuestros, y nuestros...

 

sinceramente perdon para el que se alla sentido molesto conmigo y a aquello que sean catalanes y no se sientan españoles henorabuena porque ai una parte que les toca quieran o no en el equipo formado por luis aragones

 

 

 

P.D: a los que no os e nombrado o no estoy de acuerdo o no lo e lido o me lo saltao sin querer

 

 

un abrazoooo oe

 

 

Ya sabes que cuando te pases por BCN, el jueves por la noche, tendrás que pasarte por el PRC, ASÍ terminamos de hablar que en la terracita, con algo frio para beber en la mano, y unas bravas encima de la mesa, las cosas se ven más claras!

:drooling::drooling::drooling:

 

ASI me gusta: que todas las polémicas acaben con un abrazo y una cerveza fresquita (no entro en si la birra debe ser con o sin alcohol... :crying_anim: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josaudi Llatzer SoideR ALBERTI 10 Fran_80 Josh mil_ocho_t ####### estoy total mente de acuerdo con vosotros en todo. pido perdon por mi parte porque jamas pense que ofenderia a tantos catalanes y espero no caigan mas.yo creia qu no teniais problema con la seleccion puesto que de toda lavida la columna de la seleccion a sido catalana, ASI que creo que os deveriais sentir orgullosos de los vuestros, y nuestros...

 

sinceramente perdon para el que se alla sentido molesto conmigo y a aquello que sean catalanes y no se sientan españoles henorabuena porque ai una parte que les toca quieran o no en el equipo formado por luis aragones

 

 

 

P.D: a los que no os e nombrado o no estoy de acuerdo o no lo e lido o me lo saltao sin querer

 

 

un abrazoooo oe

 

 

Ya sabes que cuando te pases por BCN, el jueves por la noche, tendrás que pasarte por el PRC, ASÍ terminamos de hablar que en la terracita, con algo frio para beber en la mano, y unas bravas encima de la mesa, las cosas se ven más claras!

:drooling::laugh::lol2:

 

ASI me gusta: que todas las polémicas acaben con un abrazo y una cerveza fresquita (no entro en si la birra debe ser con o sin alcohol... :crying_anim: )

 

Perdón! No es por meter más cizaña pero... :drooling:

 

A mi no me gusta la cerveza... :lol2:

Si quereis habrimos otro hilo para hablar de los "raros" que prefieren un BUEN vino blanco fresquito!!

:drooling::drooling::drooling:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón! No es por meter más cizaña pero... :drooling:

 

A mi no me gusta la cerveza... :wub:

Si quereis habrimos otro hilo para hablar de los "raros" que prefieren un BUEN vino blanco fresquito!!

:drooling::drooling::drooling:

 

Y encima no te gusta la cerveza!! :crying_anim: :drooling:

 

No, si querras que no nos metamos contigo no me j***s!!

 

:laugh::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josaudi Llatzer SoideR ALBERTI 10 Fran_80 Josh mil_ocho_t ####### estoy total mente de acuerdo con vosotros en todo. pido perdon por mi parte porque jamas pense que ofenderia a tantos catalanes y espero no caigan mas.yo creia qu no teniais problema con la seleccion puesto que de toda lavida la columna de la seleccion a sido catalana, ASI que creo que os deveriais sentir orgullosos de los vuestros, y nuestros...

 

sinceramente perdon para el que se alla sentido molesto conmigo y a aquello que sean catalanes y no se sientan españoles henorabuena porque ai una parte que les toca quieran o no en el equipo formado por luis aragones

 

 

 

P.D: a los que no os e nombrado o no estoy de acuerdo o no lo e lido o me lo saltao sin querer

 

 

un abrazoooo oe

 

 

Ya sabes que cuando te pases por BCN, el jueves por la noche, tendrás que pasarte por el PRC, ASÍ terminamos de hablar que en la terracita, con algo frio para beber en la mano, y unas bravas encima de la mesa, las cosas se ven más claras!

:lol2::lol2::lol2:

 

ASI me gusta: que todas las polémicas acaben con un abrazo y una cerveza fresquita (no entro en si la birra debe ser con o sin alcohol... B) )

 

Perdón! No es por meter más cizaña pero... :fisch:

 

A mi no me gusta la cerveza... :huh:

Si quereis habrimos otro hilo para hablar de los "raros" que prefieren un BUEN vino blanco fresquito!!

:lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Esto..............ejem ejem, tu eras el que decias que si a ver si alguien aprendia a escribir español y a tener mejor ortografia.....pos abrir va sin "h" jejejeje . No es por nada eh? :unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josaudi Llatzer SoideR ALBERTI 10 Fran_80 Josh mil_ocho_t ####### estoy total mente de acuerdo con vosotros en todo. pido perdon por mi parte porque jamas pense que ofenderia a tantos catalanes y espero no caigan mas.yo creia qu no teniais problema con la seleccion puesto que de toda lavida la columna de la seleccion a sido catalana, ASI que creo que os deveriais sentir orgullosos de los vuestros, y nuestros...

 

sinceramente perdon para el que se alla sentido molesto conmigo y a aquello que sean catalanes y no se sientan españoles henorabuena porque ai una parte que les toca quieran o no en el equipo formado por luis aragones

 

 

 

P.D: a los que no os e nombrado o no estoy de acuerdo o no lo e lido o me lo saltao sin querer

 

 

un abrazoooo oe

 

 

Ya sabes que cuando te pases por BCN, el jueves por la noche, tendrás que pasarte por el PRC, ASÍ terminamos de hablar que en la terracita, con algo frio para beber en la mano, y unas bravas encima de la mesa, las cosas se ven más claras!

:lol2::huh::lol2:

 

ASI me gusta: que todas las polémicas acaben con un abrazo y una cerveza fresquita (no entro en si la birra debe ser con o sin alcohol... :lmfao: )

 

Perdón! No es por meter más cizaña pero... :lol2:

 

A mi no me gusta la cerveza... :huh:

Si quereis habrimos otro hilo para hablar de los "raros" que prefieren un BUEN vino blanco fresquito!!

:lmfao: :fisch::lol2:

 

Esto..............ejem ejem, tu eras el que decias que si a ver si alguien aprendia a escribir español y a tener mejor ortografia.....pos abrir va sin "h" jejejeje . No es por nada eh? :lmfao: :unsure:

 

 

:lol2::lol2:

Y luego dicen de mi "Haber" (A ver) , si esque B) :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto..............ejem ejem, tu eras el que decias que si a ver si alguien aprendia a escribir español y a tener mejor ortografia.....pos abrir va sin "h" jejejeje . No es por nada eh? :unsure::unsure:

 

Aghhhh! :lmfao:

Lo he visto cuando ya no podía editar!!

Hasta a mí, me duele la vista...

 

Con A3.8p_fernan ya hemos limado asperezas por MP. :lmfao:

Procuro no hacer faltas, aunque espero que me perdoneis alguna, ya que el español no lo suelo hablar y menos escribir, a no ser que sea en el foro.

Ya me gustaría a mi que todos los españoles escribieran ASÍ de bién su segunda lengua. B)

 

 

Saludos! :lmfao:

 

Edito: ¿Que hay de lo de abrir interrogantes y admiraciones? En catalán no hay que hacerlo, pero en castellano si, ¿o no?

Es una cosa que veo que no hace nadie...

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.