Jump to content

Ayudita para elegir pc nuevo


Nicanagüer

Ordenador para Jugar Fsx  

7 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo dicho, necesito cambiarme el ordenador, ya que aunque me compre uno hace ya cosa de 1 año, o por ahi, por motivos de emancipacion, tengo que comprarme otro.

 

La pregunta es la siguiente, necesito que me aconsejeis que ordenador comprarme, lo voy a comprar por piezas, y los requisitos que tengo son tener windows vista, una grafica potente que admita dx10, una gran cantidad de ram.

 

lo quiero para alguna aplicacion tipo cad, y sobre todo para darle al flight simulator.

 

Ahora tengo un pc con vista y con buena grafica y procesador asi como ram, pero no consigo que el fsx me vaya todo lo fluido que quiero, hay que decir, que yo veo ralentizaciones donde otros solo ven velocidad.

 

asi que por el maor de dios, aconsejarme que procesador, grafica, ram y demas ostias, creeis que serian necesarias, para jugar bien a tope de graficos con los avioncitos en fsx.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


FSX no vuela como puedes hacerlo con FS04 cargado de addons. (PMDG, Level-D, Aeroworx, ...)

 

No va fino por mucho hardware que le metas, o almenos con la penúltima generación de gráficas (8800 y 8900) tampoco lo conseguimos.

Estoy hablando de maquinas potentes. Quad-Core Xtreme, 8800GTX Ultra XXX, 4Gb DDR2 800 Hyper-X, Fuente tagan de 1000W, etc etc...

 

El PC sólo lo tengo para esto. FSX + Acceleration, FS04 y los correspondientes addons, scenery, modelos y repaints.

Ningún programa más, es un PC dedicado sólo para eso.

 

Habría que probarlo con la nueva GTX280 pero me temo que no va a funcionar. Creo que nos falta aun otro salto de gráficas para poder probarlo.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente , me compraba un MAC

 

Que grande Pakito_val, yo me sumo a su recomendación, si puedes comprate un "MacPro" y amplialo todo lo que puedas, veras lo que es "volar" y olvidate del XP y del Vista, con el ordenador mas potente del mundo siguen yendo igual de mal :rolleyes:

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente , me compraba un MAC

 

Que grande Pakito_val, yo me sumo a su recomendación, si puedes comprate un "MacPro" y amplialo todo lo que puedas, veras lo que es "volar" y olvidate del XP y del Vista, con el ordenador mas potente del mundo siguen yendo igual de mal :drooling:

 

 

Salu2.

 

 

funcionan mejor los mac que los pc? me pueden dar mejor rendimiento? y el tema de compatibilidades? yo en principio lo habia descartado por tema de drivers, que si del joystick, pedales, acelerometro, etc.. igual no me funcionan correctamente tanto los drivers como el fsx.

 

 

por cierto si alguien tiene addons para fsx...que se toque alguno, yo tb puedo ofrecer algunos.

 

 

graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.