Jump to content

Me suben el seguro...


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

:ranting2: Pu3s si chavales.......

Me acaban de pasar la factura de este año del Seguro Maphre con el que estoy felizmente casado............... :flwrs:

Y me doy cuenta, que después de 9 años bajando, este año me ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......... :innocent:

Pero esto que es???????

Llamo a la compañía, me sale un paisano (nacional, menos mal :laugh: ) y nada le comento que me han subido la prima, y no he dado ningún parte (en 9 años nunca he dado un parte, salvo lunas).........

Pues nada, el tio me confirma, que , efectivamente, me han subido la prima, y que se va a asegurar del motivo de la subida...

 

Pues después de unos segundos de musiquita... me dice que ha subido por que como la vida sube, pues que me ha subido el seguro, como puede subir una barra de pannnnnnnnnnnnn............... :unsure: es la vida, que se encarece, el ipc....

 

Pero vamos a ver, si siempre me bajan el precio, más años de carnet, más edad, más experiencia.... pues nada, me ha dicho que he alcanzado la máx. bonificación... (60% :laugh: )... y que apartir de ahora, nada de bajadas, hasta que no llegue a los 30 años....

 

jod** pues valla m**** no???

jajaja.

 

Cuánto me ha subido?...........

 

24 € :ph34r: JAJAJAJAJA.

 

Pues nada, que lo sepáis, que todo sube en esta desaceleración desacelerada de caida libre controlada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sería interesante saber si el resto de compañías también se amparan al IPC.

 

Con la de competencia que existe y el auge que llevamos en los últimos años con bastantes compañías de seguros salidas de la nada aparentemente (léase compañías on-line) , como para andar jodiendo la marrana de esa manera. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi novia y a mi también nos subían el seguro, y nos dijeron lo mismo, que subían por el precio de la vida, vamos por el IPC y su PM.... total que les dijimos que no nos gustaba......... llamamos a otras compañías, pedimos presupuestos y volvimos a llamar a la nuestra para decirles que nos dábamos de baja, que habíamos encontrado otra compañía con mejores precios........ a que no sabéis que pasó? Pues que nos igualaron el precio que nos daban las otras compañías, así que conseguimos mantenernos en la compañía que estábamos y que nos rebajaran la cuota a los dos coches.

 

Si no te quejas te la dan por todos lados y como quieren, pero si presionas y eres listo, consigues lo que te pertoca de verdad.

 

ASÍ que ya sabéis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pokito, me vienes de perlas.

 

Hoy mismo he presentado una reclamación al agente que me hizo el seguro, en Mapfre, cómo no.

 

Me ha subido la prima 50 Euros y eso, descontando la spuesta bonificación que me han hecho.

 

Ha formulado una reclamación a la central vá correo electrónico y, supuestamente, mañana le daban la respuesta.

 

Pero, claro, yo me he ido buscando las castañas por otro lado, buscando otros presupuestos en Internet y resulta que, me meto en la página de Mapfre, relleno los datos, digo que tengo seguro con ellos y bla bla bla y................ Me sale el seguro 10 Euros más barato que el año anterior.

 

Vamos, que mañana voy a ir con la respuesta yo a ver al agente. Si es necesario, anulo el suyo y lo vuelvo a contratar por INternet con la misma compañía :thumbsup:

 

Utiliza el simulador de Mapfre, a ver si te pasa lo mismo :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pokito, me vienes de perlas.

 

Hoy mismo he presentado una reclamación al agente que me hizo el seguro, en Mapfre, cómo no.

 

Me ha subido la prima 50 Euros y eso, descontando la spuesta bonificación que me han hecho.

 

Ha formulado una reclamación a la central vá correo electrónico y, supuestamente, mañana le daban la respuesta.

 

Pero, claro, yo me he ido buscando las castañas por otro lado, buscando otros presupuestos en Internet y resulta que, me meto en la página de Mapfre, relleno los datos, digo que tengo seguro con ellos y bla bla bla y................ Me sale el seguro 10 Euros más barato que el año anterior.

 

Vamos, que mañana voy a ir con la respuesta yo a ver al agente. Si es necesario, anulo el suyo y lo vuelvo a contratar por INternet con la misma compañía :flwrs:

 

Utiliza el simulador de Mapfre, a ver si te pasa lo mismo :laugh:

 

SALUDOS

 

He usado el simulador, y me sale más barato que el año pasado...

He vuelto a llamar a la compañía y me han dicho que es por que es un presupuesto de nueva contratación... :thumbsup:

Esto es como las compañías de telefonía, cuando quieren que te metas en ellos, te dan unas ofertas de la leche, pero una vez que estás dentro, ya no te tratan ni la mitad de bien... :laugh:

 

Este año se han salvado por que ya he pagado, pero el año que viene, no van a tener tanta suerte... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pokito, me vienes de perlas.

 

Hoy mismo he presentado una reclamación al agente que me hizo el seguro, en Mapfre, cómo no.

 

Me ha subido la prima 50 Euros y eso, descontando la spuesta bonificación que me han hecho.

 

Ha formulado una reclamación a la central vá correo electrónico y, supuestamente, mañana le daban la respuesta.

 

Pero, claro, yo me he ido buscando las castañas por otro lado, buscando otros presupuestos en Internet y resulta que, me meto en la página de Mapfre, relleno los datos, digo que tengo seguro con ellos y bla bla bla y................ Me sale el seguro 10 Euros más barato que el año anterior.

 

Vamos, que mañana voy a ir con la respuesta yo a ver al agente. Si es necesario, anulo el suyo y lo vuelvo a contratar por INternet con la misma compañía :innocent:

 

Utiliza el simulador de Mapfre, a ver si te pasa lo mismo ;)

 

SALUDOS

 

He usado el simulador, y me sale más barato que el año pasado...

He vuelto a llamar a la compañía y me han dicho que es por que es un presupuesto de nueva contratación... :ranting2:

Esto es como las compañías de telefonía, cuando quieren que te metas en ellos, te dan unas ofertas de la leche, pero una vez que estás dentro, ya no te tratan ni la mitad de bien... :ranting2:

 

Este año se han salvado por que ya he pagado, pero el año que viene, no van a tener tanta suerte... <_<

 

¿Te puedes dar de baja, que te abonen lo no gastado y darte de alta?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pokito, me vienes de perlas.

 

Hoy mismo he presentado una reclamación al agente que me hizo el seguro, en Mapfre, cómo no.

 

Me ha subido la prima 50 Euros y eso, descontando la spuesta bonificación que me han hecho.

 

Ha formulado una reclamación a la central vá correo electrónico y, supuestamente, mañana le daban la respuesta.

 

Pero, claro, yo me he ido buscando las castañas por otro lado, buscando otros presupuestos en Internet y resulta que, me meto en la página de Mapfre, relleno los datos, digo que tengo seguro con ellos y bla bla bla y................ Me sale el seguro 10 Euros más barato que el año anterior.

 

Vamos, que mañana voy a ir con la respuesta yo a ver al agente. Si es necesario, anulo el suyo y lo vuelvo a contratar por INternet con la misma compañía :innocent:

 

Utiliza el simulador de Mapfre, a ver si te pasa lo mismo ;)

 

SALUDOS

 

He usado el simulador, y me sale más barato que el año pasado...

He vuelto a llamar a la compañía y me han dicho que es por que es un presupuesto de nueva contratación... :ranting2:

Esto es como las compañías de telefonía, cuando quieren que te metas en ellos, te dan unas ofertas de la leche, pero una vez que estás dentro, ya no te tratan ni la mitad de bien... :ranting2:

 

Este año se han salvado por que ya he pagado, pero el año que viene, no van a tener tanta suerte... <_<

 

¿Te puedes dar de baja, que te abonen lo no gastado y darte de alta?.

 

Si te das de baja, no te devuelven la pasta...

Pero no te preocupes, 24€ no me va a hacer más rico, y el próximo año lo tendré en cuenta a la hora de renovar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo lo tengo claro que me daría de baja. El año pasado y desde 1994 con la misma compañía me suben 34 euros (sin dar parte alguno). Me contaron la milonga de que la vida sube tal y cual... y que habia alcanzado el máximo de bonificación. Total que sin haber mirado nada y en la misma y primera llamada me dí de baja. Yo también les conté "mi milonga", que si la vida sube año a año, la máquina también se deprecia año a año (o acaso en un siniestro me pagarían lo mismo el año pasado que este!!!!).

En resumidas cuentas contrate otra companía y me ahorre 85 leuros.

Está claro que 20 euros arriba o abajo no le sacan a uno de pobre.... pero que le tomen el pelo: pues como que no.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año se han salvado por que ya he pagado, pero el año que viene, no van a tener tanta suerte... :rolleyes:

 

Tienes un periodo para poer devolver el recibo. Creo que son 15 días. Si todavía no se han cumplido...............

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesante saber si el resto de compañías también se amparan al IPC.

 

mi experiencia es que NO. Genesis pretendía subirme más de un 5%, cuando el IPC está en el 4,2%.

La "lógica" que al parecer empleaban era que como no tenía 2 años de antigüedad con ellos, me subia....EL IPC! :rolleyes:

Como mi novia llevaba más de dos años, la bajada de la que ella se beneficiaba, se "compensaba" con mi subida....

Al final, dando un poco la paliza, conseguí que me rebajaran la prima. Pago 2 euros más de lo que pagué el año pasado, y la rebaja ha sido considerable con respecto a lo que tendría que haber pagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia de compañia, yo acabe de Mapofre hasta las pelotas, ahora lo tengo en AMA desde hace 6 años y estoy encantado.

 

 

 

Y no te quejes tanto que llegas iaguala fin de mes que tu empresa no quiebra y paga bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia de compañia, yo acabe de Mapofre hasta las pelotas, ahora lo tengo en AMA desde hace 6 años y estoy encantado.

 

 

 

Y no te quejes tanto que llegas iaguala fin de mes que tu empresa no quiebra y paga bien.

 

Hacerte de esa empresa es libre, hazte.

 

Yo creo que no pagan bien por lo que se juegan, pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.