Jump to content

Alguna experiencia en repro para A4 TDI 180?


Kampa

Publicaciones recomendadas

Hola , pues lo dicho leo que casi todas las repros se las hecho a gasolinas pero no veo ninguna para el A4 tdi 180 quattro y la verdad por culpa del Quattro se quedan los potros pastando por el camino :ph34r:

 

Me gustaria saber si alguien tiene alguna experiencia o conocimiento de como puede ir la cosa en este motor ya apretadete.

 

Me preocupa tambien el tema humos porque en los gasolina no se pero yo tenia una tdi 90 y con la centralita iva muy bien pero la humareda era de escandalo :ph34r: , la imagen del bicho humeando debe ser pa reirse.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


depende de la repro y de la curva de humos que saques, ademas depende de quet ipo de repro le hagas y como sea esa rpero, es decir, depende de los paratmetros que toque, si solo tocas la bomba del combustible(COMO PASABA EN LAS ANALOGICAS ECHARAS MAS HUMO QUE CON UNA DIGITAL, EN CASO DE CENTRALITA ADICIONAL)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se te ocurra con una centralita adicional, lo que hacen es engañar a la ecu sobre los parametros que lee de presion del turbo, caudal del aire, escape etc sobre los cuales se basa la ecu para realizar la inyeccion.

Yo las odio, una reprogramacion que lo que haces es cambiar la cartografia en la que se basa la ecu por otra menos restrictiva. Se te quedaria sobre los 215cv, mas o menos como un s3.

Con respecto a los humos, cualquier gasoil que le pisas a fondo tira humo, sobre todo si los inyectores no estan bien limpios, pero en gasolina no te ocurrira esto.

De todas formas un bote de limpia inyectores en el deposito de vez en cuando, el coche lo agradece, con repro o sin repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se te ocurra con una centralita adicional, lo que hacen es engañar a la ecu sobre los parametros que lee de presion del turbo, caudal del aire, escape etc sobre los cuales se basa la ecu para realizar la inyeccion.

Yo las odio, una reprogramacion que lo que haces es cambiar la cartografia en la que se basa la ecu por otra menos restrictiva. Se te quedaria sobre los 215cv, mas o menos como un s3.

Con respecto a los humos, cualquier gasoil que le pisas a fondo tira humo, sobre todo si los inyectores no estan bien limpios, pero en gasolina no te ocurrira esto.

De todas formas un bote de limpia inyectores en el deposito de vez en cuando, el coche lo agradece, con repro o sin repro.

Vamos a verrr.

 

No todas las centralitas adicionales funcionan igual, te puedo asegurar que la Rapid by Dimsport sólo actúa sobre las señales de gobierno de la bomba y/o sobre inyectores. Por eso se llama Rapid, porqué se monta Rapido y con conectores originales de bomba, sin cortar ni un sólo cable.

A parte con nuestra adicional tienes un interruptor para conectarla/desconectarla cuando quieras.

NO tocamos presiones de turbo, señal de masa de aire, .... Hay adicionales que se montan soldado cables en el conector de la UEC del coche que SI que falsean todas la señales que tu comentas (y algunas más). Nosotros cuando hemos de tocar más señales, sencillamente le ofrecemos al cliente la opción de reprogramar el coche.

 

Respecto al tema de humos comentarte que el gasoil es mucho más escandaloso pero hay repros de gasolina que si metes la máquina de gases te flipas de lo que llegan a hechar por el escape, lo que pasa es que no se ve tanto como en el caso de los diesel.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.