Jump to content

URGENTE¡¡


Publicaciones recomendadas

hello at all :lol2:

 

 

alguien por aki que halla montado manguitos d silicona en su 3b y que le sobre el viejo manguiutos flexor que va de la admision al IC??? si SI el mismo que peta siempre y que rompi hace 1 mes,empezo con alguna fisura y ahora ya...uf...el coche se hace imposible d conducir,se ahora,se cala, no anda...me gasta mas de 16 litros d gasofa yendo a 120km-/h en 5ª....

 

el problema es q seguro sereis pocos los que tengais este manguito sin usar.... :drooling:

 

cuanto pedirias x el??? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias x la s respuestas ;)

 

haber ayer desmonte manguitos,n75,cauda,etc...hasta dar con el fallo y ya tengo cojida la referencia. preguntare en la audi haber si lo hay en silicona y haber lo q vale.

 

Aritz,si ñapeo tendra q ser comprando 1 metro de tubo d silicona recto de los 2 diametros que son 57 y 68 y tampoco podre zurrar al coche x si acaso pero....al menos es solucion barata y no me gastara tanta gasofa el coche.

 

segun lo q valga y si es en ilicona me lo pillare,ya que pretendo irme de vacas con el S2 al sur de valencia o alicante no lo se y PAUL me dijo ue hasta dentro de 2 o 3 semanas no tendra el en inglaterra tus manguitos,y luego que lleguen a españa..q esa e s otra,asi que la solucion debe ser otra.

 

Edu,segun lo que me digan en la audi ya te dire lo q sea...

 

 

si al final es d silicona el d la audi y lo pllo,no me importara luego tenerlo de repuesto viendo ya que es el maguito q mas peta,por lo q sea,ya que s e tragara el q ma s vibraciones.... y luego haber si encuentro alguna foto x aki de un vano motor para decirte cual es...es el de la admision al IC que es relativamente pekeño,en forma digamos d e codo con 2 diametros ,lleva un fuelle y unos aros metalicos para evitar q s e espanda a lo bestia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x la s respuestas ;)

 

haber ayer desmonte manguitos,n75,cauda,etc...hasta dar con el fallo y ya tengo cojida la referencia. preguntare en la audi haber si lo hay en silicona y haber lo q vale.

 

Aritz,si ñapeo tendra q ser comprando 1 metro de tubo d silicona recto de los 2 diametros que son 57 y 68 y tampoco podre zurrar al coche x si acaso pero....al menos es solucion barata y no me gastara tanta gasofa el coche.

 

segun lo q valga y si es en ilicona me lo pillare,ya que pretendo irme de vacas con el S2 al sur de valencia o alicante no lo se y PAUL me dijo ue hasta dentro de 2 o 3 semanas no tendra el en inglaterra tus manguitos,y luego que lleguen a españa..q esa e s otra,asi que la solucion debe ser otra.

 

Edu,segun lo que me digan en la audi ya te dire lo q sea...

 

 

si al final es d silicona el d la audi y lo pllo,no me importara luego tenerlo de repuesto viendo ya que es el maguito q mas peta,por lo q sea,ya que s e tragara el q ma s vibraciones.... y luego haber si encuentro alguna foto x aki de un vano motor para decirte cual es...es el de la admision al IC que es relativamente pekeño,en forma digamos d e codo con 2 diametros ,lleva un fuelle y unos aros metalicos para evitar q s e espanda a lo bestia

 

Como veas,yo los tengo todos en una caja,si quieres alguno pidemelo y te lo mando encantado sin ningun problema :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni de coña será de silicona.

Yo directamente le pagaba los portes a Edu y que te envie el suyo de origen.Puedes tenerlo para mañana si lo envia hoy antes de las 5.

 

Y luego ya se lo devolverás cuando lleguen los de silicona.

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni de coña será de silicona.

Yo directamente le pagaba los portes a Edu y que te envie el suyo de origen.Puedes tenerlo para mañana si lo envia hoy antes de las 5.

 

Y luego ya se lo devolverás cuando lleguen los de silicona.

 

 

bueno colegas haber os comento lo q e echo e s comprar el manguito nuevito estrenar.para el viernes segurrismo q esta ya montado y asi de paso me saca del atolladeroy ademas creo q tardaria muchissio tiempo en reventar aun a 1,7bar. claro los 2 que ya e jodido son siempre el mismo manguito y siempre me podra venir bien x si rompo un dia el d silicona sea x lo q sea mientras vuelvo a pillar otro o yo q se...

 

el precio nose cuanto me a dicho el mea ,peroronda los 70€...y como me lo montare yo pues.... sino tendria q pagar portes a EDU,luego devolverselo x amor propio y total siempre sera viejo,asi que por 70e lo tengo nuevo.a una mala si alguien peta un manguito de estos con el coche d serie,siempre se lo podria vendr como nuevo pero tirao d precio y yasta,, porque dudo que le haga a este manguito mas de 3000kms..

 

solo con lo q gastao de gasolina en todo este mes supera con creces los 70€ del manguito... :crying_anim:

 

bueno ya os contare haber :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.