sergy Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 placa de baquelita,potenciometros para la regulacion de intensidad,portafusibles,etc,etc. Lo dicho tiempo para emplear. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 ahi te queria ver yo!! Ya nos contaras mas... Leches Rubben me e acordado tela de ti,te iva a mandar un MP pero veo que estas presente ,ves como no me pierdo tanto pd,ya queda menos para el GP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubben1985 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 Ya queda menos si <_< Por cierto no he posteado nada porque no hay nada acabado respecto a los leds traseros (los interiores) pero no veas si la he liado parda. Agujeros perfectos y cuando viene lo mas facil que es la soldadura despues de comprobar cuales eran los sitios a unir (los probe tocando simplemente e iban bien) los pego perfectos con la ayuda de un compañero porque esta jodido meter las manos en el hueco pequeño y sujetar cable, soldador.... y todo perfecto. Pues bien como tonto que soy me dije, pues no vaya a ser q no este bien pegado.... voy a darle una gota mas en uno de los lados..................... Pues esa gota se me va y toca haciendo contacto entre 2 zonas diferentes, intentando quitarla quemo parte del plastico del boton (poquito) esparzo la gota a un sitio en q no puedo meter el soldador por mas que lo intento........ Ahora con el pico de una navaja q si cabe rasco la gota para que almenos no una esas 2 zonas.... conecto y me pasa 2 situaciones: 1- se me qudan encendidas todas las luces del coche sin poder apagarlas y el led apagado 2- si no dejo que se unan las dos zonas que te comento se pueden apagar las luces como de forma normal pero el de se queda permanentemente encendido. El punto 2 si que no lo entiendo. Si consigo que no se toquen esta todo como cuando lo probe sin soldar pero el jodido led no se apaga..... Sabes de que puede ser esto ultimo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 Ya queda menos si Por cierto no he posteado nada porque no hay nada acabado respecto a los leds traseros (los interiores) pero no veas si la he liado parda. Agujeros perfectos y cuando viene lo mas facil que es la soldadura despues de comprobar cuales eran los sitios a unir (los probe tocando simplemente e iban bien) los pego perfectos con la ayuda de un compañero porque esta jodido meter las manos en el hueco pequeño y sujetar cable, soldador.... y todo perfecto. Pues bien como tonto que soy me dije, pues no vaya a ser q no este bien pegado.... voy a darle una gota mas en uno de los lados..................... Pues esa gota se me va y toca haciendo contacto entre 2 zonas diferentes, intentando quitarla quemo parte del plastico del boton (poquito) esparzo la gota a un sitio en q no puedo meter el soldador por mas que lo intento........ Ahora con el pico de una navaja q si cabe rasco la gota para que almenos no una esas 2 zonas.... conecto y me pasa 2 situaciones: 1- se me qudan encendidas todas las luces del coche sin poder apagarlas y el led apagado 2- si no dejo que se unan las dos zonas que te comento se pueden apagar las luces como de forma normal pero el de se queda permanentemente encendido. El punto 2 si que no lo entiendo. Si consigo que no se toquen esta todo como cuando lo probe sin soldar pero el jodido led no se apaga..... Sabes de que puede ser esto ultimo? Wenas Punto 1,creo que puenteas con lo cual por mucho que le des al interruptor para apagarlas siempre circula la electricidad por el estaño de mas que comentas. Punto 2.creo que has cojido positivo directo del plafon y no el pin de luz de ambiente,ten cuidao porque en el plafon delantero el mismo positivo actua tambien de negativo,no recuerdo si cuando se apagaban,tenia 12v y cuando encendian los perdia. Yo era tu y empezaba de nuevo,ten cuidado con el goteo de estaño que te hace un corto rapido. pd.sube el post que seguro que mas gente te ayuda rubben Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Vaya tela como alumbran estos led`s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Qué LEDS has adquirido finalmente?? Dinos marca, modelo, su nombre exacto(€€€€)?? etc etc Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2009 Qué LEDS has adquirido finalmente?? Dinos marca, modelo, su nombre exacto(€€€€)?? etc etc Saludos Marca y modelo.....WELDON TECHNOLOGIES - 9900-1201-37 - LED, V-LED, BLANCO, 52lm € pues a 6 cada led`s,si una pasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audia3sline36 Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 hola los leds muy curraos stan me gustan pero ami me comentan k no esta homologado has pasado la itv asi con los leds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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