Jump to content

AUDI !ENGAÑA¡


MPalma

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, que Audi engaña con los plazos de entrega. Yo tengo hecho un pedido de aun S5 Tiptronic el dia 13-03-08 y en el concecionario me dieron plazo de entrega dos meses y medio, y hasta hoy todavia estoy esperando y lo peor que nadie sabe nada. He llamado varias veces a atencion al cliente, y lo unico que hacen es echarse la pelota de uno a otro. Si alguno tiene que hacer algun pedido, que solicite el plazo de entrega por escrito, asi podra reclamar de lo contrario estara en la misma situacion que yo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me entregaron mi S3 8P en el plazo exacto que me indicacron en el concesionario ......... 10 semanas, ni una más ni una menos.

 

No eres el primer futuro propietario de un S5 que se queja amargamente por el plazo de entrega. Recuerdo un forero que, cansado de esperar, anuló el pedido y compró un R8 que estaba expuesto en el conce.

 

Me han comentado que es frecuente tener que esperar 6-8 meses para los S5.

Es demasiado tiempo.

pero menudo cochazo te llevas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron que mi B8 Avant tardaría 4 meses y tardó poco más de dos. Lo que te dan es una fecha de entrega aproximada.

 

A ver,

 

Yo lo compre en VALENCIA el 25 de marzo. Me dijeron tres meses, y lo recojo matriculado MAÑANA. Me ha tardado practicamente lo que me dijeron.

 

Llevan un rollo raro, que seguro que vosotros sabeis mejor que yo, de cupos. Es decir, españa encarga X numeros de S5, si excede el número, entonces tienen que dar preferencia a otras demandas.... Algo asi....

 

De todos modos, en tu caso, fijo que el problema es el TRIPTONIC. El mio es manual. El triptonic es muy nuevo en el S5, y hasta donde yo se, habia gente que habia hecho la reserva ANTES de que saliera al mercado!!!!

 

Si te sirve de consuelo, que ya se que no, los A5 de motor inferior creo que si que tienen una espera infernal!

 

Animo, yo vi ayer el mio, y mereció la pena!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, que Audi engaña con los plazos de entrega. Yo tengo hecho un pedido de aun S5 Tiptronic el dia 13-03-08 y en el concecionario me dieron plazo de entrega dos meses y medio, y hasta hoy todavia estoy esperando y lo peor que nadie sabe nada. He llamado varias veces a atencion al cliente, y lo unico que hacen es echarse la pelota de uno a otro. Si alguno tiene que hacer algun pedido, que solicite el plazo de entrega por escrito, asi podra reclamar de lo contrario estara en la misma situacion que yo.

 

Saludos

 

Te respondo lo mismo que un post del subforo A5:

 

MPalma yo creo que aquí te la ha jugado el concesionario ya que por ejemplo a seros, jap y algún forero más que ha pedido un S5 después de que pediste tú el tuyo les han tardado de dos meses y medio a tres meses y medio.

 

Suele haber un cupo de "S" y "RS" por conce cada trimestre, si está cubierto se lo callan y te la "cuelan" con que es debido a retraso en la fabricación cuando saben cuando se fabricará de sobra.

 

Y porque sea Tiptronic no creo que sea el retraso cuando ya se han empezadado a entregar en otros países hace ya algún tiempo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me entregaron mi S3 8P en el plazo exacto que me indicacron en el concesionario ......... 10 semanas, ni una más ni una menos.

 

No eres el primer futuro propietario de un S5 que se queja amargamente por el plazo de entrega. Recuerdo un forero que, cansado de esperar, anuló el pedido y compró un R8 que estaba expuesto en el conce.

 

Me han comentado que es frecuente tener que esperar 6-8 meses para los S5.

Es demasiado tiempo.

pero menudo cochazo te llevas.

 

Saludos.

 

Creo que skarrr al forero que te refieres lo tenía pedido a un concesionario multimarca que no concesionario oficial.

 

Para un S5 manual la entrega aproximada está siendo de 2.5-3.5 meses, si te dicen más tiempo es porque tienen cubierto el cupo de ese trimestre y no perder la venta.

 

Ejemplo seros, jap, yo en su día, franchis5, jorgebp, JoseB20 y alguno más que se me escapa seguro que lo han entregado en estos plazos.

 

Porque sea tiptronic no debería afectar a un incremento del doble como veo que le pasa a MPalma.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me entregaron mi S3 8P en el plazo exacto que me indicacron en el concesionario ......... 10 semanas, ni una más ni una menos.

 

No eres el primer futuro propietario de un S5 que se queja amargamente por el plazo de entrega. Recuerdo un forero que, cansado de esperar, anuló el pedido y compró un R8 que estaba expuesto en el conce.

 

Me han comentado que es frecuente tener que esperar 6-8 meses para los S5.

Es demasiado tiempo.

pero menudo cochazo te llevas.

 

Saludos.

 

Creo que skarrr al forero que te refieres lo tenía pedido a un concesionario multimarca que no concesionario oficial.

 

Para un S5 manual la entrega aproximada está siendo de 2.5-3.5 meses, si te dicen más tiempo es porque tienen cubierto el cupo de ese trimestre y no perder la venta.

 

Ejemplo seros, jap, yo en su día, franchis5, jorgebp, JoseB20 y alguno más que se me escapa seguro que lo han entregado en estos plazos.

 

Porque sea tiptronic no debería afectar a un incremento del doble como veo que le pasa a MPalma.

 

Un saludo.

 

Es verdad, no recordaba el nombre del forero.

 

Opino lo mismo que tú en cuanto al cambio Tiptronic, no tiene sentido que duplique el tiempo de espera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

joer tio no me digas eso :flwrs: pero es una verguenza que el que te venda el coche NO SEPA (O NO QUIERA SABER) donde lo tienen...

ya te digo a mí cada vez que voy me dicen que lo están homologando en madrid y yo me quedó así :clap:

se pensará que me lo creo, como si el coche no viniese homologado de fabrica :thumbsup: tocate los c...jones! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me entregaron mi S3 8P en el plazo exacto que me indicacron en el concesionario ......... 10 semanas, ni una más ni una menos.

 

No eres el primer futuro propietario de un S5 que se queja amargamente por el plazo de entrega. Recuerdo un forero que, cansado de esperar, anuló el pedido y compró un R8 que estaba expuesto en el conce.

 

Me han comentado que es frecuente tener que esperar 6-8 meses para los S5.

Es demasiado tiempo.

pero menudo cochazo te llevas.

 

Saludos.

Con dos c***! Se hartó de esperar y se llevó uncoche puesto que vale el doble (como mínimo)! (qué historias...)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esq a principios de año no se sabia que las fechas de entrega iban a dispararse tanto. el problema viene de vaesa que los cupos contratados se han quedado demasiado cortos y claro...todo lo que pase de eso se va a "cuenca" en las fechas de produccion. ahora mismo se esta dando una fecha de entrega aproximada de 6 meses.Espero que tengas suerte y se fabrique lo antes posible (cuenta desde la fecha de produccion 3 semanas hasta q lo tengas por aqui circulando)

 

 

Un cordial saludo y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.