Jump to content

SALÓN DEL AUTOMÓVIL


pixcoy

Publicaciones recomendadas


Clásica foto:

 

1) las guapas cascando, sin atender a la gente.

2) el hombre del fondo mirando por donde se mete el euro para la máquina tragaperras.

3) el chaval del jersey blanco con capucha saliendo por la puerta por donde está prohibido salir

 

 

La única normal, la señora, que ha ido al salón a mirar coches, claro está.

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :wub::shy:;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que piernas¡¡¡. :lol2: La marquita esa, en la pantorrilla, esa rallita. Es s..y a matar¡¡¡. :thumbsup: :drool:

 

Pon más. :lol2:

 

 

Me temo que no tengo más :thumbsup: (ésta está hecha con mi móvil -un N95-) ya que me daba algo de corte llevarme la cámara de fotos al salón y que mi mujer mi hiciera preguntas... :crying_anim:

 

Habrá que pedírselas al forero easedown, que andaba por aquí hace un rato, ya que él me acompañó a la visita y se llevó su cámara (él no tiene complejos, como yo :thumbsup: )

 

Me alegro que por fin alguien se haya dado cuenta de que el coche es un Chrysler :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clásica foto:

 

1) las guapas cascando, sin atender a la gente.

2) el hombre del fondo mirando por donde se mete el euro para la máquina tragaperras.

3) el chaval del jersey blanco con capucha saliendo por la puerta por donde está prohibido salir

 

 

La única normal, la señora, que ha ido al salón a mirar coches, claro está.

 

:laugh::angry::angry: B) :):laugh::laugh:

jod** macho, pareces del CSI...que observador!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que piernas¡¡¡. :angry: La marquita esa, en la pantorrilla, esa rallita. Es s..y a matar¡¡¡. :laugh::laugh:

 

Pon más. B)

 

 

Me temo que no tengo más :laugh: (ésta está hecha con mi móvil -un N95-) ya que me daba algo de corte llevarme la cámara de fotos al salón y que mi mujer mi hiciera preguntas... :angry:

 

Habrá que pedírselas al forero easedown, que andaba por aquí hace un rato, ya que él me acompañó a la visita y se llevó su cámara (él no tiene complejos, como yo :) )

 

Me alegro que por fin alguien se haya dado cuenta de que el coche es un Chrysler :clap1:

 

Eran estas???

 

premium12ce4ve3.th.jpg

Editado por easedown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.