Jump to content

Ayuda: Datos Audi 80 2.6 V6


Publicaciones recomendadas

No os creáis, el Sierra va más bien de lo que parece, en Calafat seguíamos a Clio 16v, Saxos, etc. Pero faltava potencia, solo que en lugar de 125cv tuviese 155...

 

Yo te dije que no hay quien lo cruce en seco el 2.0, y andar pues bueno... el otro dia habia uno en la subida a urkiola y daba la risa tonta.

 

 

Daba 109 cv en banco de nuevo, y el 80 daba 124 en banco de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo para divertirme en circuito no me pillaba un 80 ni de coña, me da igual que motor.

 

Son muy pesados y revolucionan muyyyy lento. Necesitas justo lo contrario. El E30 es una buena alternativa, si lo coges de 6 cilindros.

 

Una estrella en relacion calidad precio para estos menesteres es el NISSAN 180SX. Trasera y turbo, 180 cv y muuuucha fiabilidad. En buen estado suelen andar a partir de 3000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre un 80 quizás no sea la mejor alternativa para circuito, piensa que el motor va colgado literalmente por encima del eje delantero y con el peso de un 6 cilindros no son precisamente de los que se meten rapido en curva. el mio me encanta y va muy bien, pero para curvas ratoneras.... como que no. mejor un trasera que pese poquito.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...piensa que el motor va colgado literalmente por encima del eje delantero y con el peso de un 6 cilindros no son precisamente de los que se meten rapido en curva...

 

Con eso me lo has dicho todo, tienes toda la razón del mundo. Explicación sencilla y que habla por sí sola.

Gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillaría un Astra GSI en buen estado y por cuatro duros al circuito, con mucha fiabilidad y estabilidad, lo malo es eso; encontrarlo en buen estado.

 

EDITO: Perdón, no me acordaba que queriais tracción trasera.

Editado por PANTAH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillaría un Astra GSI en buen estado y por cuatro duros al circuito, con mucha fiabilidad y estabilidad, lo malo es eso; encontrarlo en buen estado.

Incluso un corsa GSI que me supongo que andara mas...por eso del peso...yo me monte en uno que estaba como nuevo y no veas como andaba y como se agarra la mierdecilla esa...por dios :notworthy: Me quede flipado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son buenos bichos, pero los trasera molan más... :thumbsup: aún así, es dificil encontrar "un buen trasera" en buen estado y eficaz, y sobre todo barato...

No lo sé, para comprarme un Astra GSI mejor me pillo un Hyundai Accent Copa, ke por 2.500 euros los tienes y ya te llevan los antivuelco, frenos y suspensiones, volante, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillaría un Astra GSI en buen estado y por cuatro duros al circuito, con mucha fiabilidad y estabilidad, lo malo es eso; encontrarlo en buen estado.

Incluso un corsa GSI que me supongo que andara mas...por eso del peso...yo me monte en uno que estaba como nuevo y no veas como andaba y como se agarra la mierdecilla esa...por dios :thumbsup: Me quede flipado :laugh:

Nunca me cansaré de hablar bien de mi GSI, como se que las fotos siempre son bienvenidas, éste es el mío:

post-24767-1215168809.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está nuevísimo, si encontrase alguno así sí que me lo pensaría...

Yo el Hiunday ese no lo he probado pero si puedo garantizarte que el GSI acelera siempre aunque vayas a 2000rpm y se aguanta en curvas un montón y cuando se va de atrás es facilísimo de controlar. Cuando me compré el S4 estuve a punto de venderlo por 1500 euros pero mi mujer me dejo quedármelo. Le estaré eternamente agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coche que por tamaño, peso y motor, seguro que puede ir bastante bien en circuito. Aún así tiene un gran handicap, que es encontrar uno en buen estado!! Son pocos los que están en buen estado, y los que lo están como el tuyo, no los vendéis.

En este sentido, había estado pensando que un 325i e36 puede ser una opción buena, ya que tiene un motor de 6cilindros en línea con 192cv y es un trasera, ahora, también están bastante kemados estos coches, sería más fácil encontrar un 525i en buen estado, pero este ya tiene demasiadas masas... aunque pienso que con unas suspensiones suficientemente firmes tampoco iría mal del todo... qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor Julius,

 

Las leyes de la fisica ahí han estado siempre, ahí siguen y seguiran...de modo que si buscas divertimento y rapidez de reacciones, cuanto menos peso tengas muuuuucho mejor. Un 5er es un ballenato, mas que un 80, que ya es decir...

 

E30 o E36 6 cilindros = acierto seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sé que es un coche pesado, pero también afecta la distribución de pesos y en último fin el comportamiento del coche. Igualmente, pesa 1500kg, y eso no se lo quita nadie. Pero creedme que con el Sierra en las curvas cogíamos a los clio16v y companyia... y era un sierra. Un 525 es más pesado, pero puede que tambien tenga un bastidor bastante más afinado que un sierra... aún así, los kilos están ahí.

No lo sé, es una cosa que dejo al aire para que me podais dar consejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te decides por un audi, debe de ser un v6 minimo, los 10v son más que perezosos y para sacarles algo de rendimiento tienen q ir casi al limite con lo cual se convierten en un coche muy dificil de llevar en lugares rapidos.

 

El v6 174cv es aceptable, tiene buena patada, acelera muy bien hasta el corte y tienes siempre mucho mas par que un 10v.

Si además optas po el quattro obtendrás mejor comportamiento, pero perderás rapidez y agilidaz.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coche que por tamaño, peso y motor, seguro que puede ir bastante bien en circuito. Aún así tiene un gran handicap, que es encontrar uno en buen estado!! Son pocos los que están en buen estado, y los que lo están como el tuyo, no los vendéis.

En este sentido, había estado pensando que un 325i e36 puede ser una opción buena, ya que tiene un motor de 6cilindros en línea con 192cv y es un trasera, ahora, también están bastante kemados estos coches, sería más fácil encontrar un 525i en buen estado, pero este ya tiene demasiadas masas... aunque pienso que con unas suspensiones suficientemente firmes tampoco iría mal del todo... qué opináis?

Los E36 se vendieron mucho, hace poco Churro localizó uno con libro por 2000 euros +ó-, quiero decir que siempre será más facil encontrar un E36 en buen estado que un E30 que son más viejos.

 

Yo por poco dinero y prestaciones-diversión sin duda un BMW y encima tienes el hadicap de que BMW si trata bien a sus clientes en todos sus modelos de coches por viejos que sean.

 

Un Audi con tracción Quattro, lo bueno que tiene es que el día que vayas al circuito y llueva vas a ruborizar a más de uno por mucho motor que lleve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.