Jump to content

Ayuda: Datos Audi 80 2.6 V6


Publicaciones recomendadas

Hola, he visto un Audi 80 2.6 V6 que creo que me podría interesar, y querría saber datos tanto oficiales como de rendimiento en banco.

Es un Audi 80 2.6 V6 con tracción Quattro.

Lo quiero para circuito, así que me interesa prestaciones y peso, así como potencia que saca.

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es para circuito cojete un S2 o un RS2, le sacaras mas partido, el 2.6V6 no es un prodigio en rendimiento segun tengo entendido, saca sobre los 150cv y es bastante perezoso, ademas de tragar bastante en comparacion con su hermano mayor el 2.8V6.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he visto un Audi 80 2.6 V6 que creo que me podría interesar, y querría saber datos tanto oficiales como de rendimiento en banco.

Es un Audi 80 2.6 V6 con tracción Quattro.

Lo quiero para circuito, así que me interesa prestaciones y peso, así como potencia que saca.

Gracias y un saludo!

 

150 cv y pesa bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba ke sacaria minimo 160 cv... :S

En principio buscava un trasera, tipo Sierra, pq lo quiero para circuitos ratoneros, y probé un sierra y me encanto, xo le faltaban 30cv extra... y luego pensé que un 4x4 tb podia ser divertido...

 

Un BMW serie 3 viejete? preparan muchos para competicion un 325 seria ideal.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba ke sacaria minimo 160 cv... :S

En principio buscava un trasera, tipo Sierra, pq lo quiero para circuitos ratoneros, y probé un sierra y me encanto, xo le faltaban 30cv extra... y luego pensé que un 4x4 tb podia ser divertido...

 

Un BMW serie 3 viejete? preparan muchos para competicion un 325 seria ideal.

Lo había pensado, pero valen mucha pasta... no me quiero gastar tanto porque lo querría para hacer 3 o 4 tandas al año, para pasar el mono, pero ya tienes razón, ese 325 e30 tiene que ser todo un juguete, jejeje :thumbsup:

Gracias por vuestra ayuda chicos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor el 2.8 que pesa exactamente lo mismo y saca 174 cv. Para circuitos ratoneros como el de Miranda del Ebro mejor un trasera, y para circuitos en general como el jarama nada comparable con un Golf GTI mk2, que es un pesapoco corremucho, divertidisimo, o tambien un astra GSI o un Corrado.

 

Un golf gti mk2 lo encuentras entre 800 y 1500 € el de 112 cv. y entre 1500 y 2500 el 16v. 140 cv. y de 3000 para arriba el G60 con 160 cv.

 

S2!

Editado por Wiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor el 2.8 que pesa exactamente lo mismo y saca 174 cv. Para circuitos ratoneros como el de Miranda del Ebro mejor un trasera, y para circuitos en general como el jarama nada comparable con un Golf GTI mk2, que es un pesapoco corremucho, divertidisimo, o tambien un astra GSI o un Corrado.

 

Un golf gti mk2 lo encuentras entre 800 y 1500 € el de 112 cv. y entre 1500 y 2500 el 16v. 140 cv. y de 3000 para arriba el G60 con 160 cv.

 

S2!

+1

 

PD: un 320 e-30 tambien sirve. Vaciado a tope y con 2 chorradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 20v o el 2.3 20v Quattro creo que serian tambien una buena idea...sacan mas o menos los mismo caballos que un V6 y creo que son mas faciles de potencia...........y no son muy caros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí para que te hagas una idea.

Circuito normal, coche ligero con mucho agarre

Circuito ratonero tipo Miranda (donde está filmado además), trasera con nervio.

 

 

 

Traccion!!! :drooling:

 

me recuerda a los SEAT 1430 FU, 124 FL, 124 SPORT 1800, etc... algunos con preparacion DDAUTO...¿alguien se acuerda?

 

jod** como pasa el tiempo..... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 20v o el 2.3 20v Quattro creo que serian tambien una buena idea...sacan mas o menos los mismo caballos que un V6 y creo que son mas faciles de potencia...........y no son muy caros.....

 

 

+1 y tienen mas correa que el v6 fijo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os creáis, el Sierra va más bien de lo que parece, en Calafat seguíamos a Clio 16v, Saxos, etc. Pero faltava potencia, solo que en lugar de 125cv tuviese 155...

 

Yo te dije que no hay quien lo cruce en seco el 2.0, y andar pues bueno... el otro dia habia uno en la subida a urkiola y daba la risa tonta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.