Jump to content

¿Alguien que le guste mucho Springsteen?


jaime2

Publicaciones recomendadas

Hola! Pues eso, que como ya se acerca el concierto del Boss en Madrid, empiezo a estar emocionao y con unas ganas tremendas de que llegue el día... La verdad es que soy bastante fanático de Bruce, y seguro que en este concierto va a salirse, como siempre...

 

He estado mirando los temas tocados en los últimos conciertos de la gira y la verdad que no tienen desperdicio: :laugh:

 

29.06.2008 Parken,Copenhagen, Denmark

Two Hearts

Radio Nowhere

Out in the Street

The Promised Land

Spirit in the night

Blinded by the light

Something in the night

Trapped

Gypsy Biker

Working on the Highway

Hungry Heart

Because the night

She's The One

Livin' In the Future

Mary's Place

I'm On Fire

Downbound Train

For You (solo piano)

The Rising

Last to Die

Long Walk Home

Badlands

-

Jungleland

Seven Nights to Rock

Born to Run

Ramrod

Bobby Jean

Dancing in the Dark

American Land

 

Puff, me imagino Jungleland en directo en el estadio con todo abarrotado y me emociono solo con pensarlo...Aunque es una pena que no esté Thunder Road...Qué gran canción!! ¿Qué opinais?

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jungleland, deberia estar en el repertorio,aunque el reparto de canciones ya me parece bien, los que somos fans del boss nos gustan practicamente todas las canciones suyas.

 

para que los debotos del bruce no se queden sin poder asistir,conozco donde se pueden conseguir entradas.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que es un temazo el Thunder Road, os dejo un video impresionante (por si no la habéis visto ya), lo he visto mil veces y me sigue emocionando... a ver qué os parece:

http://es.youtube.com/watch?v=Lp4ONsrlhzc

 

Y también os pongo una muestra de los discos que tengo del Boss, la verdad que no podría quedarme solo con uno :laugh: , todos son impresionantes:

bosssu9.jpg

El primero que tuve fue 'The River', impresionante de principio a fin... :laugh:

 

Saludos! :laugh:

Editado por jaime2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se hecha en falta la cancion Atlantic City y en tu colección el disco Born in the Usa y Live in the New York City,el dvd lo tengo quemado.

Ey! Born in The USA es el azul, pero claro dado la vuelta, por eso no lo habrás reconocido...Y el DVD del concierto también lo tengo, aunque no aparece en la foto...también lo tengo quemado, es buensímo ;)

A ver si como decis toca Thunder Road en Madrid, ojala ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poca aficción veo por aqui por el Boss, se me hace extraño que no aparezcan más seguidores suyos... :notworthy:

 

Os pongo un video de un tema mítico que Chive ha comentado arriba: Atlantic City:

http://es.youtube.com/watch?v=BEkyaoPdar8

 

:notworthy:

 

A ver si alguien se anima a comentar algo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Thunder road en España la canta seguro..

 

 

 

Jungleland no suele tocarla ya porque "Big man" ya no está para muchos trotes..

 

 

 

Pues al final cayeron las dos, pero en sitios diferentes, Jungleland en Madrid y el primero de Barcelona y Thunder Road en el segundo..

 

Clarence me dejó mal, sobre todo en Barcelona lo clavó :cfsd1:

 

 

Lo del Badlands en Madrid fue mítico, se despistó y no entró en el solo de saxo cuando le tocaba :thumbsup: :cry1: :roll1:

 

 

El Bruce flipando.. :drool: :thumbsup:

 

 

Pero no hay problema, repetimos estrofa y a la segunda entra "Big Man".. :flwrs:

Editado por delicathesen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.