Jump to content

cuándo jubilar un Audi....


ivest2

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo un a4 avant 2.5tdi tiptronic quattro del 2002, con 115000 km, revisiones al día, y que va muy fino. Al margen de la fiebre de estos años en la que todo el mundo parecía cambiar de coche cada 5 años, cuál creeéis que es el momento ideal para jubilar mi coche o cualquiera de los vuestros? 10 años? 200000 km? depende si es diésel, gasolina, 6 cilindros, etc?

 

gracias de antemano.

 

 

PD este post nace pq el otro día me monté en un laguna taxi con 500000 km y no demasiados años y me dijo el taxista que ellos suelen cambiar a los 7-9 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hice una vez cuentas y, llevando el coche al conce (reparaciones y revisiones más caras que en otros talleres) durante 10 años, y contando todos los gastos, salía casi igual que cambiando el coche cada 5 años.

 

Haz números y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice una vez cuentas y, llevando el coche al conce (reparaciones y revisiones más caras que en otros talleres) durante 10 años, y contando todos los gastos, salía casi igual que cambiando el coche cada 5 años.

 

Haz números y nos cuentas.

 

 

a mi las revisiones siempre me cuestan lo mismo. unos 200 la del tiptronic, unos 300 la de los cambios de aceite etc. Y la de correas pica más, y la he hecho a los 80000 (aunque siendo V& debería hacerla a los 120000)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el momento mas adecuado para jubilar tu audi , es cuando te aburras de el.

 

 

Dandole un buen trato , no te lo acabaras.

 

 

Yo espero aguantar el mio hasta que cumpla los 15 añitos , luego lo dejare en una planta baja y lo mimare como una reliquia , porque se lo merece.

Lo sacare a pasear los domingos , en vacaciones............

 

 

Y dentro de mucho tiempo , mis hijos lo alquilaran para bodas.

 

 

JAJAJA

 

SALUDOS FRIENDS <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el momento mas adecuado para jubilar tu audi , es cuando te aburras de el.

 

 

Dandole un buen trato , no te lo acabaras.

 

 

Yo espero aguantar el mio hasta que cumpla los 15 añitos , luego lo dejare en una planta baja y lo mimare como una reliquia , porque se lo merece.

Lo sacare a pasear los domingos , en vacaciones............

 

 

Y dentro de mucho tiempo , mis hijos lo alquilaran para bodas.

 

 

JAJAJA

 

SALUDOS FRIENDS :ranting2:

 

Si, si, dame un correo de contacto para cuando mis nietos se casen... JA ja ja... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.