Jump to content

Acabo de cumplir un sueño............


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Vaya Robert, me alegro mucho que hayas podido cumplir uno de tus sueños, a mi también me ha gustado de siempre la percusión, de "jovencito" tocaba la caja, supongo que la bateria tiene que ser una gozada.

 

Ánimo y disfruta de tu nuevo proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Recupero mi post sobre la bateria.

 

La semana pasada no lo recupere porque la clase fue para llorar, muchisimo mejor el primer dia que el segundo. tambien es cierto que la clase es de una hora a la semana y claro cuando me siento delante de la bateria ya no me acuerdo de lo ultimo que hice.

 

Hoy, tercera clase. Una pasada. El profe se ha traido una mesa de mezclas, ha conectado unos micros a la bateria, ha enchufado un cd, nos hemos puesto unos cascos..................y que pasada!!!!!!!

He acoplado los ritmos que me enseño en las dos primeras clases a una pieza de funky...................que gustazo, parecia que estaba en un concierto.............

 

Ha sido una clase perfecta, a no ser por el calambre que me ha entrado en la pierna que toca el bombo :notworthy: ....................le quiero dar con tanta furia para que suene que levantaba demasiado la punta del pie y se me ha sobrecargado y como no queria parar de lo satisfecho que estaba...........zasssss.........calambrazo!!!!!

 

La cosa va bien y la semana que viene tengo 2 horas de clase.............que ganas tengo de que llegue el proximo martes.

 

 

Por cierto, os dejo un video de mi profesor tocando la bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure::laugh::laugh:

Me he emocionado y todo. Ostris¡¡¡.

 

Resulta que uno de mis sueños es tocar la batería. Yo tengo 35 años. Y claro me pasa como a ti.

La cuestión es que un día encontré por internet una chaval que daba clases de batería aquí en Barcelona y le escribí un email. Él me contesto amable y correcto dándome datos. Eran clases particulares bastante bien de precio 10€ la hora, o ese creo. Tengo su email guardado pero no me decido a contestarle. Me dá sobre todo verguenza. :drool:

 

Pues Kimi te lo recomiendo y mas si son clases particulares. Sabes como estaba anoche???............como un niño pequeño el dia de reyes.............

 

De vez en cuando nos tenemos que dar un homenaje

 

 

Animo

me lo pensaré. :innocent:

Vaya, como toca tu profesor¡¡¡. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, os dejo un video de mi profesor tocando la bateria

Toca muy bien tu profesor y la música que toca en el video tipo rock progresivo mola mucho.

 

 

Te dejo un video de mi batería favorito, Mike Portnoy del grupo Dream Theater.

 

 

Robert, ahora a aprender poco a poco y con paciencia y si te hace falta un bajista para la base rítmica aquí me tienes :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno, bueno bueno..................pues que he decidido darle continuidad al tema de la bateria y voy a realizar todo el curso.

 

Ayer empezamos. El profe que tuve este verano es un alumno del conservatorio y claro ahora el tiene clases. Vaya con el nuevo profesor :huh: ......creo que por mi edad yo intimidaba al de este verano, pero este me ha metido caña a tope.

 

La verdad es que se nota que el tio esta puesto a dar clase.

 

como bien dijeron este verano cuando abri el post, es una actividad muy desestresante. Sales muy relajado. Totalmente recomendable como ejercicio para desconectar de la rutina.

 

 

Espero que no hagan un festival de navidad y tenga que salir a toca el bombo delante de los papas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado mucho leer este post. Sobre todo porque se te ha visto feliz cumpliendo uno de tus sueños. He de decir que te considero un valiente... ver a ese chico de 10 años tocando y después entrar tú... es de tenerlos bien puestos. :thumbsup:

 

Empezar desde cero con treinta y pico años.... tiene su mérito. Pero... que pasa por tener esa edad? Nunca es tarde para hacer algo que nos gusta, y si es posible, mejor que mejor. Leyendo tu último post, se ve que "ya tocas" y seguro que ha merecido la pena, no?. Sólo date cuenta de que estabas para dos meses y aún sigues ahí, pegando fuerte. Lo próximo que cuelgues aquí sera un video en el que te veamos tocando esa preciosa canción de Bon Jovi. :cfsd1:

 

Ya puedes ir empezando a animar a todos esos que quieren hacerlo pero.... no se deciden. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, al final me sacareis los colores :thumbsup:

 

Personalmente no me creo ni un valiente ni un machote. Tal vez porque he sido algo precoz en algunas cosas y muchas veces me he rodeado de gente mas mayor que yo. Con 11 años competia en natacion y consegui grandes logros y me ficho el ayuntamiento para que dara clases de perfeccionamiento a chavales de 16-17 años, luego a los 17 abri mi propio estudio fotografico y he hecho muchisimas bodas a gente que incluso tenia 10 años mas que yo y lo trababa con naturalidad para que la gente se sintiera comoda conimgo y vieran a un monitor de natacion o a un fotografo antes de un niñato bastante mas jovencito que ellos.

 

Ahora me toca invertir los papeles y de momento no he tenido ningun complejo de estar con gente bastante mas jovencita que yo. Digo de momento a la espera de no tener que participar en el festival de navidad, que eso si que seria un corte para mi.

 

Hay que tratar las cosas con naturalidad y olvidar el tipico "que diran". A los que no tenemos asi un hobbie definido o habitual nos viene bien tener estas subidas de ilusion de vez en cuando. Es bueno para nosotros y creo que lo agradecen los que tenemos a nuestro alrededor.

 

Ala, animaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.