Jump to content

Acabo de cumplir un sueño............


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Esto no deja de ser un post chorra pero me apetece compartirlo con vosotros. Ultimamente voy algo agobiado un poco de todo, trabajo, casa,......y algun que otro sustito que me han dado por ahi. Pero bueno, esto no es lo que viene al caso. El caso es que hay unas cuantas cosas de esas que me apatece mucho hacer, a lo mejor la palabra "sueño" queda un poco grande, mas bien diria yo experiencias personales, de esas que te las quedas para ti, para tu satisfaccion interior. Son cosas que te hace muchisima ilusion y que por una cosa o por otra nunca lo has hecho o no has tenido la oportunidad de hacer.

Como cosas ya "cumplidas" aunque no me importaria repetir estan la de haber rodado unas vueltas con mi moto en el Circuito de Cheste (no eran tandas, fue como una especie de vuelta turistica) y la otra fue lo mismo pero con el coche en Montmelo ( a pesar de que mi coche no iba ni cara al aire).

Se que estas cosas aqui en el foro no son nada del otro mundo y que ademas no es dificil acceder a ellas, pero son esas cosas que te hacen ilusion y mientras esta ocurriendo te llegas a emocionar y por un momento te crees el tio mas importante del mundo. Evidentemente no lo dices porque te da verguenza y por eso te lo guardas para ti. Por eso digo que son experiencias personales, vivencias que una vez hechas casi prefieres no repetir para guardar ese instante para siempre.................no se si me entendeis..............

 

Bueno, pues ahora le ha tocado el turno a la musica. Acabo de dar mi primera clase de bateria.

Para muchos esto no es mas que una tonteria, ya ves tu que logro mas grande, pero cuando desde pequeño te ha hecho ilusion una cosa y la has admirado y en casa te has montado tu "bateria" con un par de cazos y un vaso y lo has aporredo miranto u oyendo al grupo de musica que mas te gusta.............cuando de repente y por casualidades de la vida, con 34 años te ves sentado delante de una bateria se convierte en una gran satisfaccion, de esas que te quedas agusto.

 

Resulta que vino a buscarme un profesor de percusion para que le hicieramos un video clip tocando la bateria para presentarlo a varios sitios y durante la grabacion pues claro, evidentemente tenia que salir que a mi me hubiera gustado mucho aprender a tocarla, en mi familia hay musicos, mi padre por ejemplo, y mi hermana toma clases de saxofon desde hace tiempo pero yo por vagancia nunca demostre interes en aprender.

Bueno pues el chico este me comento de que iba a preparar unos cursos de verano de iniciacion a la bateria y claro..........me apunte.

 

Hace 10 minutos que ha acabado la primera clase. Que corte. Son clases individuales y claro como he llegado puntual aun estaba el alumno anterior.........10 años........y el niño marcando unos ritmos chulisimos, y ahi que entro yo, con mis baquetas recien compradas a darle cuatro maporros a la bateria. Al principio no sabia si tocar o levantarme e irme y mas despues de ver al niño de antes lo bien que lo habia hecho, que verguenza.

Pregunta del profe: "A ver, que sabes hacer"........respuesta "Nada, no se ni como se cojen las baquetas"

Primera leccion: Como cojer las baquetas.................

 

Bueno, una vez superada la verguenza inicial hemos empezado a realizar algunos ejerccion super basicos, y hemos marcado algunos ritmos......a paso de tortuga, pero para mi como si estuviera en un concierto rock........por cierto, no le doy con el pie fuerte y el bombo casi no lo hago sonar, y si me fijo en dar patada lo que no toco es la caja...........vaya descordinacion. Sin embargo no se si me lo ha dicho para animarme, pero al profe le ha sorprendido el ritmo que marco, que sin saber musica ni haber tocado nunca ni un simple tambor me ha dicho que lo llevaba muy bien..................

 

Ahora tengo por delante 2 meses de clases, las cuales lo normal es que no me sirvan para nada. Simplemete para mi satisfaccion de decir: "He tocado una bateria" y poco mas.

 

Y alguno de vosotros se preguntara: Pero para que c*** nos cuenta este tio esto????.....................muy facil, porque no se lo he contado a nadie (la verdad es que hasta ahora mismo me siento ridiculo escribiendolo aqui) pero claro, a alguien se lo tenia que soltar y esos sois vostros.

 

Pues eso, ya os ire contando los progresos y por supuesto dejo abierto el hilo a la subida de cualquier video, comentario o lo que querais, relacionado con este maravilloso instrumento que es LA BATERIA!!!!

 

 

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Robert, ¿recuerdas lo que comentábamos el otro día?, la vida son dos días y hay que llenarla de pequeños momentos como éste. :(

 

... y la otra fue lo mismo pero con el coche en Montmelo...

 

Me acuerdo, me acuerdo...yo iba sentado en el asiento del copi :frusty:

 

Un abrazo Robert! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert, ¿recuerdas lo que comentábamos el otro día?, la vida son dos días y hay que llenarla de pequeños momentos como éste. :(

 

... y la otra fue lo mismo pero con el coche en Montmelo...

 

Me acuerdo, me acuerdo...yo iba sentado en el asiento del copi :frusty:

 

Un abrazo Robert! :thumbsup:

 

 

Pues Alberto, sabes que lo del otro dia ha tenido algo que ver????, poquito pero algo.....Tambien ha tenido otro algo que ver lo que le gusta a Joan la musica (se ve que lo lleva en la sangre) y me apetece compartirlo con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: <_< :frusty:

Me he emocionado y todo. Ostris¡¡¡.

 

Resulta que uno de mis sueños es tocar la batería. Yo tengo 35 años. Y claro me pasa como a ti.

La cuestión es que un día encontré por internet una chaval que daba clases de batería aquí en Barcelona y le escribí un email. Él me contesto amable y correcto dándome datos. Eran clases particulares bastante bien de precio 10€ la hora, o ese creo. Tengo su email guardado pero no me decido a contestarle. Me dá sobre todo verguenza. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que vino a buscarme un profesor de percusion para que le hicieramos un video clip tocando la bateria para presentarlo a varios sitios y durante la grabacion pues claro, evidentemente tenia que salir que a mi me hubiera gustado mucho aprender a tocarla, en mi familia hay musicos, mi padre por ejemplo, y mi hermana toma clases de saxofon desde hace tiempo pero yo por vagancia nunca demostre interes en aprender.

Bueno pues el chico este me comento de que iba a preparar unos cursos de verano de iniciacion a la bateria y claro..........me apunte.

 

A veces si mahoma no va a la montaña, la vida? el destino? va a mahoma.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! de verdad yo también se cómo te sientes cuando puedes disfrutar finalmente de un sueño, por muy estúpido que parezca...como conducir un RS4 por el Jarama o restaurar la bandit de mi firma, o tener hijos. Un saludo y a seguir cumpliendo sueños, sobre todo no dejes de soñar y de emocionarte cuando los cumplas.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :lol2::lol2:

Me he emocionado y todo. Ostris¡¡¡.

 

Resulta que uno de mis sueños es tocar la batería. Yo tengo 35 años. Y claro me pasa como a ti.

La cuestión es que un día encontré por internet una chaval que daba clases de batería aquí en Barcelona y le escribí un email. Él me contesto amable y correcto dándome datos. Eran clases particulares bastante bien de precio 10€ la hora, o ese creo. Tengo su email guardado pero no me decido a contestarle. Me dá sobre todo verguenza. :shy:

 

Pues Kimi te lo recomiendo y mas si son clases particulares. Sabes como estaba anoche???............como un niño pequeño el dia de reyes.............

 

De vez en cuando nos tenemos que dar un homenaje

 

 

Animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla, calla

 

Aún recuerdo la primera vez que me sentaron frente a una batería. Me dijeron lo típicode "Si a tí eso se te tiene que dar bien!!. Inténtalo, ya verás como no es tan difícil"

 

Empezó el "amigo" con su guittara a empezar a "entonar" los primeros acordes del "Money for nothing". jod**, no podía haber escogido otra canción; una que empieza con un "redoble" :lol2:

 

Y ahí estuve yo, el primer "redoble" bien, empieza la parte rítmica, empiezo a coordinar el "platillo y el tambor" :lol2: pero cuando llegó la hora de darle con el pié al bombo....... :ranting2: Ni coordinación, ni fuerza, ni leches

 

ASí que, creeme, que se como te sientes :innocent:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os puedo asegurar que tocar la batería es una de las cosas más antiestresantes que hay!!

 

Yo hace unos años tocaba la batería en un grupo que hicimos unos amigos para echarnos unas risas (hasta compusimos un par de temas y todo!!)

 

Aunque hace un par de años que la tengo guardada y muerta de risa, siempre digo "a ver cuando la monto, la afino un poco y toco unos temillas..." Pero ná, abandonao que es uno...

 

Ya verás como le coges el gustillo, y si tienes un poco de sentido del ritmo, enseguida te verás metiendo variaciones chulas a los temas que te gustan :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os puedo asegurar que tocar la batería es una de las cosas más antiestresantes que hay!!

 

Yo hace unos años tocaba la batería en un grupo que hicimos unos amigos para echarnos unas risas (hasta compusimos un par de temas y todo!!)

 

Aunque hace un par de años que la tengo guardada y muerta de risa, siempre digo "a ver cuando la monto, la afino un poco y toco unos temillas..." Pero ná, abandonao que es uno...

 

Ya verás como le coges el gustillo, y si tienes un poco de sentido del ritmo, enseguida te verás metiendo variaciones chulas a los temas que te gustan :fisch:

 

Saludos

 

¿La bateria se afina?. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os puedo asegurar que tocar la batería es una de las cosas más antiestresantes que hay!!

 

Yo hace unos años tocaba la batería en un grupo que hicimos unos amigos para echarnos unas risas (hasta compusimos un par de temas y todo!!)

 

Aunque hace un par de años que la tengo guardada y muerta de risa, siempre digo "a ver cuando la monto, la afino un poco y toco unos temillas..." Pero ná, abandonao que es uno...

 

Ya verás como le coges el gustillo, y si tienes un poco de sentido del ritmo, enseguida te verás metiendo variaciones chulas a los temas que te gustan :drool:

 

Saludos

 

¿La bateria se afina?. :drool:

 

Si, y es lo que más pereza me da para volver a montarla... Sabes que alrededor de las cajas y el bombo hay unas clavijas? Sirven para tensar el parche (donde se golpea), y hay que ir apretando y aflojando cada una, y viendo como suena en esa zona, y conseguir un sonido uniforme en toda la superficie del parche... Un coñazo!!!

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.