Jump to content

Opinar sobre estos modelos de vag


Héctor6

Publicaciones recomendadas

A favor el 320d con pack M tiene:

 

-Exterior precioso, pero no lo compararia con un a3, leon, golf, no entra dentro de los compactos.

-Maletero mucho mas grande... 460 l

-Motor muy bueno

 

En contra...

-Es traccion trasera... no es que sea una contra, pero yo que voy mucho a la nieve por ejemplo no me gusta, he ido con un m3 de un amigo y la que liamos con cadenas y todo... HORROBLE!!

-El interior es FEISIMO y SOSISIMO...

-Mas caro que los otros... bastante, sobre el a3 que es el mas caro de la otra lista, tiene unos 4000 euros mas partiendo, y los extras son mas caros...

 

 

buenas , gracias por repsonder... tienes fotos del tuyo???

 

oye estoy mirando en el configuradar y que te parece escogerlo negro o negro efecto perla?

 

otra duda estoy poninendo s-line exterior y el s-line plus no me deja, dice que tengo que poner una o otra y con la tapicería de cuero / alcantara, que lio tengo, a ver si me lo configuras tu bien anda, gracias

 

y saludos

 

Bueno, por partes, el negro normal es no metalizado, y el efecto perla es metalizado, la diferencia es que el metalizado tiene mas brillo, efecto espejo, aunque si vas a pillar un sportback con techo lo cogeria blanco, yo lo pille negro porque siempre he querido un coche negro, pero en blanco queda :notworthy: aunque tampoco lo pille porque el blanco es la moda, se ven a patadas ya, y me iba a cansar...

 

Sobre las fotos del mio... lo tienes en mi post de presentacion, pero el frontal va a cambiar, en el interior hay algunos cambios ya que si lo pides ahora te va a llegar el restyling, si pides los faros xenon vas a tener los leds como el a4 nuevo o el a5, y sobre el s-line, creo que debes poner s-line plus, que es el completo, que consta del pequeño (muy pequeño pero estetico) aleron, no te asustes que solo es 2 cm o 3 mas largo que si no lo llevase... el frontal deportibo, trasera deportiba, interior de cuero con el centro del asiento en tela, interior en aluminio y techo, retrovisor interior, suelo, etc... todo en negro...

 

Un saludete y cualquier duda pregunta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A favor el 320d con pack M tiene:

 

-Exterior precioso, pero no lo compararia con un a3, leon, golf, no entra dentro de los compactos.

-Maletero mucho mas grande... 460 l

-Motor muy bueno

 

En contra...

-Es traccion trasera... no es que sea una contra, pero yo que voy mucho a la nieve por ejemplo no me gusta, he ido con un m3 de un amigo y la que liamos con cadenas y todo... HORROBLE!!

-El interior es FEISIMO y SOSISIMO...

-Mas caro que los otros... bastante, sobre el a3 que es el mas caro de la otra lista, tiene unos 4000 euros mas partiendo, y los extras son mas caros...

 

 

buenas , gracias por repsonder... tienes fotos del tuyo???

 

oye estoy mirando en el configuradar y que te parece escogerlo negro o negro efecto perla?

 

otra duda estoy poninendo s-line exterior y el s-line plus no me deja, dice que tengo que poner una o otra y con la tapicería de cuero / alcantara, que lio tengo, a ver si me lo configuras tu bien anda, gracias

 

y saludos

 

Bueno, por partes, el negro normal es no metalizado, y el efecto perla es metalizado, la diferencia es que el metalizado tiene mas brillo, efecto espejo, aunque si vas a pillar un sportback con techo lo cogeria blanco, yo lo pille negro porque siempre he querido un coche negro, pero en blanco queda :notworthy: aunque tampoco lo pille porque el blanco es la moda, se ven a patadas ya, y me iba a cansar...

 

Sobre las fotos del mio... lo tienes en mi post de presentacion, pero el frontal va a cambiar, en el interior hay algunos cambios ya que si lo pides ahora te va a llegar el restyling, si pides los faros xenon vas a tener los leds como el a4 nuevo o el a5, y sobre el s-line, creo que debes poner s-line plus, que es el completo, que consta del pequeño (muy pequeño pero estetico) aleron, no te asustes que solo es 2 cm o 3 mas largo que si no lo llevase... el frontal deportibo, trasera deportiba, interior de cuero con el centro del asiento en tela, interior en aluminio y techo, retrovisor interior, suelo, etc... todo en negro...

 

Un saludete y cualquier duda pregunta!

 

gracias santi.

 

No, no si lo pillo sería al a3 3p dsg, s-line, xenon, llanta 18.

 

oye tu si fueras a volver a comprar que compraría el ambition son suspensión s-line y llanta 18 o un paquete s-line completo???

que te parece el equipo bose? merece la pena? y que giren las luces en curva???

que te parece tambien el tdi de 105cv??? andará gusto? o ire min a un 140cv?

 

saludos y ya me comentaras, gracias por ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A favor el 320d con pack M tiene:

 

-Exterior precioso, pero no lo compararia con un a3, leon, golf, no entra dentro de los compactos.

-Maletero mucho mas grande... 460 l

-Motor muy bueno

 

En contra...

-Es traccion trasera... no es que sea una contra, pero yo que voy mucho a la nieve por ejemplo no me gusta, he ido con un m3 de un amigo y la que liamos con cadenas y todo... HORROBLE!!

-El interior es FEISIMO y SOSISIMO...

-Mas caro que los otros... bastante, sobre el a3 que es el mas caro de la otra lista, tiene unos 4000 euros mas partiendo, y los extras son mas caros...

 

 

buenas , gracias por repsonder... tienes fotos del tuyo???

 

oye estoy mirando en el configuradar y que te parece escogerlo negro o negro efecto perla?

 

otra duda estoy poninendo s-line exterior y el s-line plus no me deja, dice que tengo que poner una o otra y con la tapicería de cuero / alcantara, que lio tengo, a ver si me lo configuras tu bien anda, gracias

 

y saludos

 

Bueno, por partes, el negro normal es no metalizado, y el efecto perla es metalizado, la diferencia es que el metalizado tiene mas brillo, efecto espejo, aunque si vas a pillar un sportback con techo lo cogeria blanco, yo lo pille negro porque siempre he querido un coche negro, pero en blanco queda :notworthy: aunque tampoco lo pille porque el blanco es la moda, se ven a patadas ya, y me iba a cansar...

 

Sobre las fotos del mio... lo tienes en mi post de presentacion, pero el frontal va a cambiar, en el interior hay algunos cambios ya que si lo pides ahora te va a llegar el restyling, si pides los faros xenon vas a tener los leds como el a4 nuevo o el a5, y sobre el s-line, creo que debes poner s-line plus, que es el completo, que consta del pequeño (muy pequeño pero estetico) aleron, no te asustes que solo es 2 cm o 3 mas largo que si no lo llevase... el frontal deportibo, trasera deportiba, interior de cuero con el centro del asiento en tela, interior en aluminio y techo, retrovisor interior, suelo, etc... todo en negro...

 

Un saludete y cualquier duda pregunta!

 

gracias santi.

 

No, no si lo pillo sería al a3 3p dsg, s-line, xenon, llanta 18.

 

oye tu si fueras a volver a comprar que compraría el ambition son suspensión s-line y llanta 18 o un paquete s-line completo???

que te parece el equipo bose? merece la pena? y que giren las luces en curva???

que te parece tambien el tdi de 105cv??? andará gusto? o ire min a un 140cv?

 

saludos y ya me comentaras, gracias por ayudarme

 

 

Vamos por partes...

 

Yo lo pillaria en negro ya que del blanco, o te gusta de toda la vida, o te vas a cansar... ya que es una moda que le gusta a la gente por eso... moda, y repito que es bonito, pero esto es un coche para 5 años minimo en mi caso...

 

Yo lo compraria ambition con paquete s-line completo.

 

El bose si te gusta ir con la musica a todo meter, vamos que si te habla el copiloto no le escuches... vale la pena, sino el de serie suena igual hasta los 3/4 de potencia... la diferencia es en esa ultima subida de volumen, la cual a mi ya me romperia el timpano sinceramente, por eso no lo pille, ademas es mas barato y con igual rendimiento o mayor, pillar otra marca de altavoces en un futuro de alguna marca que no sea BOSE y que de la misma calidad o rendimiento, y me refiero a marcas de prestigio...

 

Lo de las luces en curva lo veo util, pero tampoco es algo imprescindible...

 

Un 1.9 de 105 con unas 17" y para este coche lo veo escasito, bastante... y si le quieres meter 18" ya ni te cuento... yo probe el 105 y el 140 y no tube dudas... yo condudco tranquilo y te puedo decir, que incluso ahora me miraria el 170 cv... aunque con el 140 vas SOBRADISIMO!! pero es como todo, del que yo tenia al que tengo, que era un 100 cv gasolina sin turbo... me quede flipado con la potencia de este... una vez te acostumbras te pica el querer mas... pero no es necesario solo es por capricho...

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, si color negro, igual pongo el negro normal pa ahorrar mas jeje.

lo de la musica tambien igual no pongo bose y mas adelante cambio altavoces, equipo de musica

el xenon lo voy a poner circulo mucho de noche y las luces en curva tambien por animales o algún ostaculo en la carretera.

el techo me gusta, pero encare mucho eh jeje, creo que lo voy a sustituir por dsg verdad???

ando con un tdi de 110cv por eso decía el 105 asi es mas barato, pero con 17 ya pesa algo no? jeje yo llevo 16 ahora en el leon, casi entonces el de 140cv, esq si sumamos todo el de 170 igual sale por 38 o mas no??? siendo el 140cv por 34€ o asi no????

quiero que tenga buen aplomo, buena estabilidad, me parece que pondré el s-line como bien dices no??

venga gracias y que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, si color negro, igual pongo el negro normal pa ahorrar mas jeje.

lo de la musica tambien igual no pongo bose y mas adelante cambio altavoces, equipo de musica

el xenon lo voy a poner circulo mucho de noche y las luces en curva tambien por animales o algún ostaculo en la carretera.

el techo me gusta, pero encare mucho eh jeje, creo que lo voy a sustituir por dsg verdad???

ando con un tdi de 110cv por eso decía el 105 asi es mas barato, pero con 17 ya pesa algo no? jeje yo llevo 16 ahora en el leon, casi entonces el de 140cv, esq si sumamos todo el de 170 igual sale por 38 o mas no??? siendo el 140cv por 34€ o asi no????

quiero que tenga buen aplomo, buena estabilidad, me parece que pondré el s-line como bien dices no??

venga gracias y que te parece?

 

Pues me parece correcto, el techo en un Sportback es casi lo que mas me gusta, pero en un 3p lo veo prescindible, sobre el motor ya te dije que si, el 105 es escasito... el 140 me parece el mas correcto, mucha potencia, buen consumo, y sobre el precio, no tengo ni idea, lo mejor ir a un concesionario, que te hagan minimo un 8 % pudiendo sacar un 9.5 como maximo... porque yo me meto en el configurador de la web de audi y me hago un lio eligiendo el s-line... empieza a ponerte... necesitas esto, te sobra lo otro, escoge entre estos 2... buff en el conce llegas y dices.. quiero s-line exterior e interior, y se acabo xD

 

Un saludete y ya nos contaras que precio te dan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en galicia me dieron 34.500€ creo por un tdi de 140cv, techo, xenon, dsg, negro efecto perla, s-line plus y llantas de 9 palos.

he probado un gtc de 150cv impresionante, me gusto mucho el puesto de conducion, fui de acompañante en un fr de 170cv no me lo dejaron pero promete el bicho.

creo que me voy a quedar con golf o audi, seat lo veo algo simple por acabados, a ver si cato el fr y el golf, tambien otro a3 mas a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el Golf hoy por hoy, no me lo pillaría, me mola mil veces más el Siroco, bastante más deportivo y actual, sus formas me encantan, es como un golf mejorado, con todo lo que ello implica. Por otra parte, el A3 sigue siendo un equilibrio perfecto entre deportividad, calidad y elegancia, cada día me gusta más en blanco, :drooling: sigo babeando por él como el primer día...Ya te digo, yo si tuviera que cambiar de coche, me iría otra vez a por el A3, y miraría muy seriamente también el sirocco, a lo mejor visto en la calle es aún más bonito que en las revistas...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si el scirocco lo vi en las revistas y tal... no se iré a los concesionarios a ver, supongo que ya empiecen a venderse no????

el golf gt sport me gusta, el fr lo voy a descartar ya, el octavia tambien, me centro en a3 y golf... tamb el scirocco jeje.

audi como dicen mis amigos , estan muy vistos, mucha pasta por tan poco coche no se... jeje pero va a mi no me importa es un cochazo y el golf tambien a ver a finales de año igual se sacan a buen precio no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si el scirocco lo vi en las revistas y tal... no se iré a los concesionarios a ver, supongo que ya empiecen a venderse no????

el golf gt sport me gusta, el fr lo voy a descartar ya, el octavia tambien, me centro en a3 y golf... tamb el scirocco jeje.

audi como dicen mis amigos , estan muy vistos, mucha pasta por tan poco coche no se... jeje pero va a mi no me importa es un cochazo y el golf tambien a ver a finales de año igual se sacan a buen precio no?

El sirocco sale a la venta el mes de Octubre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por dinero es tentador el fr eh, a mi acabados me la suda, solo quiero un buen motor jeje bueno el diseño guapo tambien y un coche efectivo con buen aplomo y seguridad, por eso miraría el golf , a3 y fr jeje, pero si me mata el dinero cogería el fr no??? si puedo mejor el audi y cortos el golf no??? como lo veis? :innocent: jejejjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que te voy a decir, aunque ya dices que acabados te da igual, por "pobreza" descarto tanto skoda como seat, no puedo ni ver sobre todole interior del leon... el golf no es un alarde de refinamiento pero está bastante bien, y un escalón por encima en terminación el A3, pagando a mayores claro.

 

Yo gasto el GT-SPORT TDI 140 con algunas cositas a mi gusto (pocas...) pero muy contento, hoy precisamente hice la revisión a los 27.700 km, ya a punto de hacer un año el próximo día 20. Si quieres ver fotos hartate... :ranting2:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=79465

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.