Jump to content

Opinar sobre estos modelos de vag


Héctor6

Publicaciones recomendadas

Buenas, con cual os quedaríais???

 

Leon fr tdi

 

octavia rs tdi

 

audi a3 s-line

 

golf gt sport

 

cual pensais que irá mejor??? porque se supone que todos ellos comparten misma plataforma, en que se diferencian a parte del diseño, plasticos etc...

 

de suspensiones, tarados etc.. el mas deportivo será el leon por el chasis ágil? ya me comentais saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Depende mucho de las necesidades que tengas de espacio. Si necesitas un maletero grande el Octavia RS es una buena opción. Los otros tres están muy igualados, ya no es como antes que entre un león y un golf había una diferencia enorme, hoy la diferencia es mas bien estética que mecánica.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te comento , el uso sería solo para autovía, viajes largos y poca ciudad.

alguna puerto de montaña, necesito un coche con aplomo, que transmita confianza, se puede rodar rápido con buen paso por curva, direccion precisa, y no muy grande, manejable.

vengo de un leon tdi sport 110cv, estoy encantado con el grupo vag por eso no quería cambiar a mercedes, ni bmw, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando el Octavia, que no entra dentro de la comparativa ya que no esta en el mismo plano, lo compararia con un a4, con un toledo, etc... me quedo con el a3, ya que segun dicen todos tienen la misma base del motor, pero me quedo con el audi porque no tienen nada que hacer con estetica ni acabados los otros 2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando el Octavia, que no entra dentro de la comparativa ya que no esta en el mismo plano, lo compararia con un a4, con un toledo, etc... me quedo con el a3, ya que segun dicen todos tienen la misma base del motor, pero me quedo con el audi porque no tienen nada que hacer con estetica ni acabados los otros 2...

santi y por comportamiento esq tengo miedo comprar el a3 y que vaya mejor el leon fr o el golf gt sport... luego me pesará joer....

 

oye el modelo de antes me dijeron en la audi que anda sobre 27.000e alguna de gerencia con pocos kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el Leton Fr lo compararia con el 2.0 TDI de 170 CV, no con el 140, en consumos el a3 es algo mas bajo, en aceleracion, el audi acelera mas rapido, en capacidad de maletero el a3 tiene 370 contra los 340 del leon, en estetica no hay color entre uno y otro... tambien el a3 tiene mas velocidad punta, pero nada, como mucho 8/10 kmh mas... luego el golf GT acelera en mas tiempo que los otros 2, en unas 0,4 mas... luego consume lo mismo que el A3, el maletero son 350, y como estetica me gusta mas que el leon... pero sigue siendo algo sosaina comparado con un A3 S-line... todo esto mirando datos de cada coche eh... asi que por todo eso me quedo con el a3, en contra, aunque no conodco las tarifas de seat y de VW, creo que audi es mas cara en cuanto a revisiones, aunque viendo lo que le cobran a mi hermano por las revisiones del ibiza... tampoco mucho, y el precio... que el a3 es mas caro, pero tambien me quedo mas agusto soltando el dinero que pagar por los otros 2, que de baraton no tienen nada... asi que me quedo con audi...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.