Matrolo Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 El sitio donde queráis, mientras tengan ensaladitas y chicha o pescado no hay problema. Quedaremos en el príncipe como siempre o directamente en el bossa? Responder
Angel Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Apuntar uno mas , que conste que voy por Matrolo que ha tenido la delicadeza de avisarme , no como todos vosotros , que ya no aceptais yayos que se van pronto a la cama en las cenas , golfos , que estais hechos unos golfos ( y ahora con el calor mas todavía ) Y si no me falla creo que vendre con Davidbcn , a ver si os da unos cursillos de pilotaje para el proximo stage R8 .... Responder
elgino Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Apuntar uno mas , que conste que voy por Matrolo que ha tenido la delicadeza de avisarme , no como todos vosotros , que ya no aceptais yayos que se van pronto a la cama en las cenas , golfos , que estais hechos unos golfos ( y ahora con el calor mas todavía ) Y si no me falla creo que vendre con Davidbcn , a ver si os da unos cursillos de pilotaje para el proximo stage R8 .... :crying_anim: :ranting2: Madre mia como propemete esta cena.............pedazo de comensales¡¡¡¡ Quedaremos a las 20:30 en el principe Felipe¡¡¡ :ranting2: El sitio pues en el centro.............................. tenemos el clasico Trastevere, o similares. Responder
Me Registro El Lunes Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Esto se pone interesante!!!!!! El trastevere se vé como buena opción. Ya diréis. Y lo dicho de Pardo no se sabe nada :crying_anim: Responder
joselet Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Madre!!!!! que miedo!!!! Lista ASIstentes 1.- Matrolo 2.- Angel 3.- Davidbcn 4.- Wagen 5.- Javierfg 6.- Me registro el lunes 7.- Tabis 8.- Elgino 9.- Joselet 10.- El pardo????? 11.-....... No sé si me dejo a alguien SDS :crying_anim: Responder
Javierfg Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Madre!!!!! que miedo!!!! Tú no te preocupes Chiquitín, no tengas miedo. Arrimate (pero sin mariconadas) a tu tío Javier y ya verás como no te pasa nada malo Responder
elgino Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Madre!!!!! que miedo!!!! Tú no te preocupes Chiquitín, no tengas miedo. Arrimate (pero sin mariconadas) a tu tío Javier y ya verás como no te pasa nada malo Ya sabes sino puedes con tu enemigo unete a él¡¡¡¡¡ El tito Javi te dara tu medicina¡¡¡ Ya me empieza a dorler la cabeza del resacon del sabado¡¡¡¡¡ Responder
tabis Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Perfecto, entonces el viernes a las 20:30 horas estare con el coche en el Pricipe Felipe Por cierto no me direis que para ir al centro despues cogeis el coche, tan solo por no buscar donde aparcar... En fin yo lo dejare alli y despues me vendra bien el paseo para volver a casa. Sitio donde cenar donde querais, incluso no esta mal la pizzeria de Utrillas donde hemos estado alguna vez, no?? SALUDOS!!! Responder
Javierfg Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Yo iré en el coche al Principe Felipe y luego como siempre lo volveré a guardar en casa. Por mi la cena en el Trastevere o cualquier otro sitio bien ubicado para después. Responder
joselet Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Madre!!!!! que miedo!!!! Tú no te preocupes Chiquitín, no tengas miedo. Arrimate (pero sin mariconadas) a tu tío Javier y ya verás como no te pasa nada malo Ya sabes sino puedes con tu enemigo unete a él¡¡¡¡¡ El tito Javi te dara tu medicina¡¡¡ Ya me empieza a dorler la cabeza del resacon del sabado¡¡¡¡¡ Bien!!! Mis titos preferidos me van a cuidar....... Espero portarme bien, que yo el sabado tengo la agenda muy llena por la tarde y noche SDS Responder
GONZALO Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Bueno chicas que yo voy que estoy de vacances uno mas ya direis donde triperos saludos Responder
joselet Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Bueno chicas que yo voy que estoy de vacances uno mas ya direis donde triperos saludos Muy bien Gonzalo, ASI me gusta.... Lista ASIstentes: 1.- Matrolo 2.- Angel 3.- Davidbcn 4.- Wagen 5.- Javierfg 6.- Me registro el lunes 7.- Tabis 8.- Elgino 9.- Joselet 10.- Gonzalo 11.- El pardo????? 12.-....... A este paso no se si tendremos sitio SDS Responder
Me Registro El Lunes Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 ASI, ASI!! Que se vaya animando el cotarro!!!!! Abrá que buscar sitio donde quepamos todos Responder
tabis Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Por cierto alguien sabe algo de CASBAS???? SALUDOS!!! Responder
elgino Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Por cierto alguien sabe algo de CASBAS???? SALUDOS!!! Missing¡¡¡ <_< Bueno yo reservo para el viernes a las 22:00H mas o menos en el Trastevere para 10 golfos¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.