tabis Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Oido cocina!!! SALUDOS!!!! Responder
Javierfg Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Bueno yo reservo para el viernes a las 22:00H mas o menos en el Trastevere para 10 golfos¡¡¡ Ahí ahí Ramera mía que no me trabajas nada Responder
joselet Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 (editado) Bueno yo reservo para el viernes a las 22:00H mas o menos en el Trastevere para 10 golfos¡¡¡ Ahí ahí Ramera mía que no me trabajas nada Que bien lo sabes, Javier...... Bueno, pues quedamos a las 20.30 en el Parking del Principe Felipe pá vernos el careto y luego a cenar. Yo para la cena, dejare el coche bien aparcadito porque me parece que la sobremesa será larga.... SDS Editado 9 de Julio del 2008 por joselet Responder
elgino Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Bueno yo reservo para el viernes a las 22:00H mas o menos en el Trastevere para 10 golfos¡¡¡ Ahí ahí Ramera mía que no me trabajas nada Que bien lo sabes, Javier...... Bueno, pues quedamos a las 20.30 en el Parking del Principe Felipe pá vernos el careto y luego a cenar. Yo para la cena, dejare el coche bien aparcadito porque me parece que la sobremesa será larga.... SDS A vosotros si q os van a trabajar el cerito s..ual...................travelos de postin Besos Gayers mios¡¡¡ Responder
Matrolo Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Por cierto ya que hablamos de gayers, donde anda el Pardo?. Dale un toque Daniel, que no enciendes el móvil pa na. Responder
joselet Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Por cierto ya que hablamos de gayers, donde anda el Pardo?. Dale un toque Daniel, que no enciendes el móvil pa na. Está asustado, metido en un agujero..... Responder
tabis Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Desde luego vaya obsesion con los agujeros que teneis, vosotros en otra vida pasada seguro que habeis sido..... TOPOS!!!!!!!!!! SALUDOS!!!! Responder
Matrolo Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Nos pillaste... Claro, con tanta planta reconoces un topillo cuando lo ves. Sigues currando en verde.... o ya no? Carlos, me ha dicho un pajarito que ahora llevas mas cositas en las ruedas y no solo los discos de un RS4 . Mañana veremos si se notan esos separadores. Por cierto, después de la bomba que va ha ser motor v10 y caja nueva? Responder
Angel Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Podeis borrar de la lista a davidbcn Creo que le ha surgido un compromiso femenino que logicamente le inspira mas que una reunión de tios ... y la mayoría , encima feos Pues lo advierto , aunque no creo que uno menos se note , pero por si se molestan en el trastevere , que siempre esta a tope . Responder
tabis Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Por cierto Carlos, le has puesto al volante alguna cosa :ranting2: Matrolo ya solo tengo un trabajo el de funcionario del estado, bueno se que vosotros no lo llamais trabajo , pero la verdad es que es muy duro, fijate que ahora me voy al salon de descanso a ver el encierro, despues hay que desayunar.... en fin una vida muy dura. Hasta luego!! SALUDOS!!! Responder
Me Registro El Lunes Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Por cierto Carlos, le has puesto al volante alguna cosa Matrolo ya solo tengo un trabajo el de funcionario del estado, bueno se que vosotros no lo llamais trabajo , pero la verdad es que es muy duro, fijate que ahora me voy al salon de descanso a ver el encierro, despues hay que desayunar.... en fin una vida muy dura. Hasta luego!! SALUDOS!!! Ya vemos ya... Un día AGOTADOR no????? En fin, esta noche nos vemos todos. Por cierto, no tengo teléfono móvil desde hace una semana, ( el pobre dijo: HASTA AQUI HEMOS LLEGAOOOO), ASI que no me podéis localizar más que por el messenger.... Luego vuelvo a entrar por aqui para confirmar hora. Responder
joselet Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Por cierto Carlos, le has puesto al volante alguna cosa Matrolo ya solo tengo un trabajo el de funcionario del estado, bueno se que vosotros no lo llamais trabajo , pero la verdad es que es muy duro, fijate que ahora me voy al salon de descanso a ver el encierro, despues hay que desayunar.... en fin una vida muy dura. Hasta luego!! SALUDOS!!! Ya vemos ya... Un día AGOTADOR no????? En fin, esta noche nos vemos todos. Por cierto, no tengo teléfono móvil desde hace una semana, ( el pobre dijo: HASTA AQUI HEMOS LLEGAOOOO), ASI que no me podéis localizar más que por el messenger.... Luego vuelvo a entrar por aqui para confirmar hora. Quedaremos a las 20.30 en el Parking del Principe Felipe ELGINO!!!!! Has reservado ya??? Iros preparando Javier, macho, es imposible que pases desapercibido SDS Responder
Javierfg Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Quedaremos a las 20.30 en el Parking del Principe FelipeELGINO!!!!! Has reservado ya??? Iros preparando Javier, macho, es imposible que pases desapercibido SDS A las 20:30 nos vemos. Lo de pasar desapercibido con el R8 en Zaragoza bastante complicado, pero en fin llevo la penitencia como puedo Responder
joselet Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 (editado) Quedaremos a las 20.30 en el Parking del Principe FelipeELGINO!!!!! Has reservado ya??? Iros preparando Javier, macho, es imposible que pases desapercibido SDS A las 20:30 nos vemos. Lo de pasar desapercibido con el R8 en Zaragoza bastante complicado, pero en fin llevo la penitencia como puedo Andá, si yo pensaba que era por tu forma de travelo de vestir.... Luego nos vemos figura SDS Editado 11 de Julio del 2008 por joselet Responder
Me Registro El Lunes Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Quedaremos a las 20.30 en el Parking del Principe FelipeELGINO!!!!! Has reservado ya??? Iros preparando Javier, macho, es imposible que pases desapercibido SDS A las 20:30 nos vemos. Lo de pasar desapercibido con el R8 en Zaragoza bastante complicado, pero en fin llevo la penitencia como puedo No te preocupes Javier, ya me bajaré yo con el patinete tuneao y ASI passarás más desapercibido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.