Jump to content

LUCES LED BLANCAS PARA PORTAMATRÍCULAS


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Pues buceando por ebay me he encontrado éstas luces para el portamatrículas en LED y que según el vendedor no da error ya que llevan un "chip" incorporado y son "plug and play"

 

Luces Led Portamatrículas

 

No parecen muy caras (excepto los portes que son 40 $), pero me gustaría preguntar que opinión os merecen, o si alguíen las lleva o conoce.

 

Si hay mucha gente interesada, quizás se podría plantear una compra conjunto ¿no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola:

 

Pues buceando por ebay me he encontrado éstas luces para el portamatrículas en LED y que según el vendedor no da error ya que llevan un "chip" incorporado y son "plug and play"

 

Luces Led Portamatrículas

 

No parecen muy caras (excepto los portes que son 40 $), pero me gustaría preguntar que opinión os merecen, o si alguíen las lleva o conoce.

 

Si hay mucha gente interesada, quizás se podría plantear una compra conjunto ¿no?

 

Saludos

 

 

Nadie sabe si las venden en alguna tienda de repuestos.??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las vi en una tienda de recambios baratitas, pero me dijeron que para los coches modernos tienen un problema que se les queda corriente residual cuando lo apagas y se quedan levemente encendidas porque no oponen resistencia, rodaban sobres los 7 euros, en las tiendas de accesorios tuning hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tuve puestas y las quite.... son como un : "PAREME, PAREME!!!!" a los agentes del orden.......... :cfsd1: :cfsd1:

 

 

Hola abuelo! Yo llevo leds blancos tanto en las luces de posición delanteras como en la placa de matrícula y jamás me han parado los agentes del orden...

 

Incluso llevo los intermitentes delanteros encendidos al 10% como luces americanas. Ahora que el día que me digan algo no las quitaré, seguro! Jeje (otra cosa es la ITV aunque estuve leyendo el código de circulación y si son blancas no hay por donde meternos mano)

 

Unas fotos que cre que en el foro no las puse...

 

2003672922197343617rsdm5.jpg

 

2001182403960985200rsrb8.jpg

 

2001199252140090892rsjd5.jpg

 

2001132140667225807rsqj2.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro... aunque con el VAGCOM dejes de marcar el aviso de bombilla fundida sigue detectando poco consumo. En la placa llevo solo una ya que la puse en el cableado del maletero antes de que llegue a los dos plafones que van en linea, y delante una por faro fuera de la carcasa por que se ponen bastante calentitas .

 

Hoy precisamente le he hecho un par de posición delanteras a un amigo que ha comprado los faros de xenon (OEM) y le vamos a poner tambien los leds delante. Si necesitais fotos de guía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.