Jump to content

cosas que contar...


chiquirritin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Cuando el ser humano pasa por emociones, algunas agradables, otras desagradables, llega el momento de aprender de ellas, y de valorar lo importante que es el día a día, el vivir, el sentir dichas emociones, tanto las buenas como las malas, porque al fin y al cabo de ambas aprendemos. La vida es una larga enseñanza, en la que finaliza nuestro aprendizaje cuando dejamos de sentir, pero nuestra falta continua siendo una lección para los que se quedan. En estos momentos me siento en la necesidad de contar varias anécdotas, todas muy dispares, no comparables, por supuesto, pero que provocan en mi sentimientos que posiblemente no le importen a nadie, pero que me apetece compartir. Empecemos por el más importante de todos:

 

1- Mi cuñado: Cuando dedicas tu vida a tu familia, a trabajar para ellos, a ganarte el pan mucho sudor (expresión que me viene clavada, ya que es panadero), dedicando horas de esfuerzo y dedicación sin mirar el reloj que las marca, empezar a sentirte mal físicamente es malo...peor aún cuando comienzan a sentirte mal los demas...peor aún cuando empiezas a sospechar cosas...peor aún cuando te despiertas y miras a la realidad de frente: "tiene usted cáncer". Cuánta dureza deber recorrer tu cuerpo, sentimientos que recorren tu interior, y la entereza que se debe demostrar para seguir llevando el carro adelante. Y ahí está, con el buen humor que le caracteriza, luchando, recien operado y dedicandole un "todo va bien" aquél que se le acerca. Un 10 cuñadito. Ya verás como todo va a salir bien.

 

2- Mi trabajo: El martes volvi a trabajar. 8 meses de baja a mis espaldas, y ayer volví. Ya no aguantaba más. Necesitaba sentirme útil, y aunque no estoy totalmente recuperado, volví. Hoy estoy cansado, muy cansado. La falta de costumbre se nota, y mucho. Pero me siento lleno. El saludo de los compañeros a la llegada, el "cariño me voy a trabajar" (con su correspondiente beso de despedida y de llegada), el ajetreo del día a día...al fin util!

 

3- El "Moro": Anoche trabajando, me llamo mi mujer: "cariño, hay un perro precioso que no deja de seguirme, ¡Que bonito es". Me conto que le puso comida, agua, y que estaba echado en la puerta de mi casa. Le dije que lo metiera dentro, cosa que no hizo, ya que yo tenía que volver por la mañana y si el perro no me conocía, podíamos tener problemas. Al llegar esta mañana, no estaba, se había ido. Me eché a dormir, y al levantarme, me he dado una vuelta por la urbanización a ver si estaba. He visto uno que coincidía con lo que me ha comentado mi mujer, y la he llamado a ver si era, pero no. Volviendo a casa, había uno similar en el garaje de un vecino cercano. Era él. Saltándole a mi mujer como si la conociera de toda la vida. Lo habia recojido porque lo había visto abandonado. Esta en casa. No me deja ni a sol ni a sombra. No es de raza, es mestizo, con alguna que otra pulga, con un arnés que llevaba ayer y hoy no lleva, alguien pensó que sería lo único aprovechable de él. Por las fechas en las que estamos, pienso que le ha pasado lo inevitable, que fue un regalo muy bonito, hasta que se convirtió en un estorbo para disfrutar de las vacaciones. Ahora nos iremos los dos andandito, al médico, a la peluquería, y a su "zara". Esa mirada se lo merece todo.

 

Y hasta aqui mi tocho. Pido perdón por el mismo, pero tenía necesidad de escribir, y vaya si lo he hecho. Un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo siempre he dicho que la vida se compone de momentos, buenos y malos, y que hay que disfrutar unos y soportar los otros, porque al fin y al cabo son los que nos forman como personas.

También sé lo que tienes que sentir en el primer pensamiento que has expuesto... esta vez por desgracia :flwrs: también nos tocó a mi familia algo muy parecido.

Suerte y valor, que vivir es arriesgarse a disfrutar de la vida!

Un abrazo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos vivimos situaciones similares (yo mismo colgué ayer un post con un tema personal y hoy tengo otro con otro tema bastante distinto).

 

Problemas de cáncer (he tenido un tío al borde de la muerte, pero que hoy sigue luchando :flwrs: ), sentirte útil o mostrar solidaridad son tres historias tan dispares como reales y que hacen sentir una mezcla de emociones que probablemente sea indescriptible. Gracias por compartirla con nosotros :flwrs:

 

 

Un saludo y ojalá tu cuñado vea esta situación muy pronto sólo como un mal recuerdo.

 

 

 

PD: Cuando un simple foro de coches deja de serlo para convertirse en mucho más... ASI :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo de tu cuñado,esta p... vida es lo que tiene,luchamos,trabajamos,hacemos todo lo posible por tener una existencia cuando menos digna y cuando menos nos lo esperamos,zas!!en toda la cara.Espero que al final salga todo lo mejor posible

 

Por lo demas son todo buenas noticias,me alegro ahora disfruta con ese nuevo amigo,a la larga el te recompensara con creces

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Juanma, siento mucho lo de tu cuñado, le deseo de todo corazon, mucho ánimo y una pronta recuperación.

 

Me alegro que hayas vuelto al trabajo, eso es señal de que estás mejor.

 

 

Y del "moro".... pues a ver si ahora en vacaciones me voy con mi Lunita (BullDog Francés) hacerte una visita y se lo presentas... :thumbsup:;) se les coje mucho cariño y aunque supone mucho sacrificio es una alegria para la casa, que te voy a contar.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.