Jump to content

Plan evenTTo de Altea.


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ;)

 

El domingo estuve en Altea, recorriendo todas las rutas que vamos a hacer y visitando restaurantes.

 

A ver que os parece este borrador de:

 

PLAN

 

Viernes 2:

 

Los TT que lleguen al hotel cena y alojamiento y a descansar para estar frescos el sábado. Nada de copas :lol:

 

El hotel:

 

Melia Altea Hills Resort

 

Sábado 3:

 

Nos encontramos en el Hotel a las 09:15, por favor ser puntuales ;) .

 

Como máximo a las 10:00 salida hacia Guadalest. Una ruta de unos 25 minutos por carretera llena de curvas y muy lenta. Paisaje de sierra muy bonito.

 

A la llegada aparcamos en el parking municipal. No hay problema de espacio, siempre que no lleguemos demasiado tarde, claro. Debemos estar como máximo a las 10:30 allí.

 

Visita a Gudalest, pueblecito precioso de la montaña Alicantina. podeis ver mas de este pintoresco pueblo en:

 

Guadalest

 

Visita a los museos, castillo, pantano....

 

Sobre las 13:00 salida hacia La Font de L'Algar. Una ruta de unos 20 minutos y siempre en dirección al hotel.

 

A la llegada aparcamos en el parking del restaurante, que tendrá las plazas que necesitemos reservadas para que no haya problema.

El parking y restaurante están a la misma estrada de La Font.

 

La Font de L'Algar es un entorno natural con cascadas pequeños lagos dónde se hace una ruta a pie que dura unos 30 minutos con la posibilidad de bañarnos en las aguas cristalinas y nadar debajo de las cascadas.

 

Sobre las 14:30 a 15:00 la comida.

 

He estado mirando el restaurante Les Fonts de Don Joan. El problema de los restaurantes de la zona es que ese fin de semana la mayoría cierran por vacaciones para ya no cerrar en verano.

 

Este restaurante cuenta con dos piscinas, una infaltil, parque infaltil, etc... Podemos comer en el interior o alrededor de la piscina y darnos un baño antes de comer.

 

Podeis ver mas de este restaurante en:

 

Restaurante Don Joan

 

Como os digo la principal ventaja es que nos reservan parking cerrado para todos y está a 30 metros de la entrada del parque natural.

 

Al finalizar la comida salida hacia el hotel. Se tarda unos 20 minutos como máximo por carretera de montaña, todos junTTiTTos.

 

Al llegar al hotel podemos disfrutar de sus instalaciones. El hotel 5***** es una auténtica pasada, piscinas lago, jardines..... y las instalaciones inmejorables. Es uno de os mejores hoteles de la costa levantina.

Sesiones de Vag Com, charlas, foTTos, etc...

 

Por la noche saldremos a cenar al puerto deportivo Luis Campomanes a 2 kms del hotel.

 

Cuando tenga la info del restaurante editaré este post y la pondré. Despues de cenar unas copas en el mismo puerto deportivo.

 

Domingo 4:

 

Desayuno en el Hotel.

 

Aquí no he planeado nada porque no se si la gente que de mas lejos llega saldrá antes o despues de comer.

Se puede comer en el mismo hotel o salir al pueblo de Altea dónde abundan los restaurantes.

Podemos quedarnos hasta que nos apetezca disfrutando del hotel.

 

Aprovecharemos la mañana para examinar toda la documentación que nos dejará el presidente del Audi Klassic Club España (estatutos, asesorias, etc...) para la legalización y formación de nuestro futuro club.

 

Como veeis el domingo lo he dejado un poco más a la improvisación.

 

Ya me contais que tal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jorge.............FANTASTICO!!!!, me parece todo genial excepto una cosilla ;) ................................................................................

......................................sin copas el viernes???? ;) , no no, habra que disfrutar la noche, el veranito, las mujeres........jejeje :lol::p

 

en serio, precioso plan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial Jorge!!!!! :lol: el plan tiene muy buena pinta!!!! ;)/9

 

Por cierto, el Hotel y el pueblo preciosos!! ;)

 

A ver los q salimos de Barna y alrededores como quedamos. Si no os parece mal, quedamos en la misma gasolinera de siempre.... antes del peaje de Martorell!! Y hablaremos mas adelante la hora de encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JoseTTR: Al estar el parque natural y el restaurante a menos de 20 minutos del hotel, tan pronto terminemos de cabeza al hotel.

 

En la piscina tomando un mojito se discute mejor si la N75J realmente es efectiva o solo es un farol :lol:

 

Me alegro que os guste ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge, tengo una buena noticia, (o eso creo :lol: ), el amigo al que le vendi el Audi TT Coupe vien a la KDD de Altea, se lo he dicho y viene con nosotros. En vistas de que mi chica no podia venir se lo he dicho a este amiguete y viene encantado, asi que otro TT más...........no ta mal no? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pires :blink:

 

Para los que no estamos al día en nuevas jergas.... ¿Que significa lo de múltiplos de 28 :unsure: ?

 

A vé, un poquito de por favor :lol:

 

Saludos

 

 

P.D: PLAN B: Todo el día en la piscina del hotel con un coctail en una mano y el caudalimetro en la otra :lol: (para meditar sobre su funcionalidad, diseño , estética, originalidad...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, TTquattro :blink: !

Perdona, creo que no estuviste en Horcajo, en la quedada nacional, así que no tienes esa especial 'sensibilidad' que sólo se adquiere en eventos tan relevantes :unsure:

 

Nuestro amigo Gasbox lo resume perfectamente aquí.

Si sigues los mensajes de ese mismo tema encuentras detalles (firmas, referencias, etc.) que no tienen desperdicio.

 

:blink: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odón si necesitais ayuda con los peques mi mujer me ha dicho que se ofrece encantada :blink:

Tanto en el hotel como en el restaurante van a estar de maravilla Ainoha & Edgar.

 

Además, tengo que hacer algunas mediciones en el TT con un niño dentro :lol:

 

Pues de acuerdo entonces, si no pasa nada mañana reservo el restaurante Don Joan para comer el sábado :rolleyes:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar por teléfono con el dueño del restaurante de la comida del sábado y ya ha quedado reservado.

 

Y por supuesto el parking lisTTo para nuestros TTs ;)

 

El sábado a primera hora le llamaremos para concretar el número exacto de comensales y para confirmarle si nos hace alguna paella para que tenga tiempo y no nos esperemos a la hora de comer.

 

De esto ya hablaremos el sábado por la mañana.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo :(

 

También estoy en "conversaciones" con el Alcalde de Guadalest para ver si nos puede reservar unas 15-20 plazas para los TT en el parking municipal, ya que los fines de semana son muchos los turistas que lo visitan.

 

Mañana espero respuesta ;) El parking del restaurante ya lo tenemos reservado :(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.