Jump to content

Plan evenTTo de Altea.


TTquattro

Publicaciones recomendadas

pues que os lo paseis de miedo, vosotros que podeis! :angry:

 

me parece genial que os lo curreis de esa manera, lo que ofrece este foro es digno de salir en el catalogo oficial de Audi entre los accesorios de serie, debajo del climatizador "formar parte de un club genial".je je :(

 

ya contareis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

genial la organización!!

pienso que mejor tirar por lo barato(pizzeria...) :lol: que las vacaciones son muy largas.....

la verdad es que los TTeTTeros del centro son un poco comodos, un club sin participación no tiene mucho sentido...

los de Madrid que van a Altea cuando salís?es que no se si ire el jueves o el viernes.si salgo el viernes lo digo por salir juntos para allá.

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sres. lo de Altea se va acercando y el personal se esta poniendo nerviososososososossoso!! :)

BSA, perdona si por el comentario de algunos, incluyendome yo, has tenido que anular el tema del sábado noche, con el consecuente mal royo que crea anular lo concertado. :blink:

A los madrileños (a algunos) le vamos a poner una falta de asistencia como el el colegio :lol: y a las tres faltas tendran que escribir en el foro 100 veces "TENGO QUE ASISTIR A LAS KDDs" :lol::lol:

Pero bueno, los que vamos a asistir (si no pasa nada extraordinario) intentaremos "dejar el pabellon alto" en nombre de todos, incluyendo los que por diversos motivos no van a estar. :)

Nos vemos .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues parece que ya lo tengo todo cerrado.

 

He preparado los planes del encuentro, con horarios,mapas y teléfonos de interés para cada uno de los asistentes que repartiremos el sábado por la mañana.

 

 

Podemos fijar la HORA DEL EVENTO a las 9:30-10:00 como máximo el sábado, ya que nos conviene salir prontito para evitar colas, aunque los sábados son bastante tranquilos.

 

Quedamos en el parking del Hotel a las 9:30h el sábado 3, OK?????

 

 

Nos vemos pronto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BSA, perdona si por el comentario de algunos, incluyendome yo, has tenido que anular el tema del sábado noche, con el consecuente mal royo que crea anular lo concertado.

A los madrileños (a algunos) le vamos a poner una falta de asistencia como el el colegio y a las tres faltas tendran que escribir en el foro 100 veces "TENGO QUE ASISTIR A LAS KDDs"

 

Bullmastif: Ni te preocupes. No pasa nada. Ya os dije que no me importa siempre que todos quedemos satisfechos. Eso si que me importa, que cuando vengáis otra vez por Alicante digáis "hay que repetir que en Alicante nos tratan muy bien" :D

 

Un saludo y YA ESTAMOS AHÍ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T146146:al final salgo el jueves,estare 6dias :D

 

nosotros(Marta y yo)nos apuntamos a una copilla el viernes, despues os dejamos solos para que ligueis....

podemos quedar en el hotel el viernes por la noche...¿sobre las 11?o antes para madrugar el sabado?

mandarme un MP con algun telefono para llamar desde alli por si acaso

Editado por PSQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ASIduos, me gustaria poder acercarme a vuestro encuenTTro, lo ke pasa es ke no si podre, ya ke justo el 3 y 4 de julio tengo competicion de la IASCA en Paterna, Valencia y no lo se como lo tendre para ir a conoceros y hablar un ratillo.

 

Asi de paso sere un infiltrado S

 

:D:D:angry:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.