Jump to content

Plan evenTTo de Altea.


TTquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto si no encontrais un restaurante con piscina, yo se de uno en Calpe, esta a 10 min, del hotel vuestro, ke tiene una piscina grande y parking de unos 800 m2, si kereis hacercaros a verlo me preguntais y os digo donde esta, se come bien tienen 2 menus con varios platos a elegir y carta, por supuesto.

 

A ver si hay suerte y os puedo ver el viernes aunke sea.

 

Un saludo ASIduos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTquattro, una preguntita se me quedaba en el tintero: ¿Tenemos plazas de aparcamiento en el Hotel? o cada cual ha de concertarla y pagarla aparte. :angry:

Estoy echando numeros y la cosa se está disparando por momentos ;):p

Pero como dice el otro....."un día es un día" :)

Nos vemos mañana........ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, aunque no tenga un TT, si hubiese podido me hubiese acercado por alli... En fin, que lo paseis genial, que vaya todo bien y cuidado en la carretera.

Esperaremos vuestros comentarios y fotos en el foro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga que ya falta poquiTTo :lol:

 

Esta mañana he ido a colocar el PDA GPS en el TT y se había queddo sin batería y me ha borrado todos los puntos de destino favoritos que tenía incluidos los que tenemos que visitar mañana :D

 

Después de haberme hecho la ruta para memorizarlos ;) La verdad es que no tenía copia de seguridad en la SD..... vaya mi****a de PDA.

 

Ya nos apañaremos.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, que poco queda!!!!, yo empiezo el viajecito a las 15.00h., paso a buscar a mi colega Nacho y caminito a Altea, a ver como esta el trafico..............ojalá lleguemos a tiempo de probar las piscinitas aunque sea un bañito...... ;)

 

Lo dicho señores, buen viaje y despacito.

Por cierto, cuantos seremos esta noche para salir un ratillo????? :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE NOS VAMOS; QUE NOS VAMOS

 

Apuntes:

 

PARKING: En el hotel me aseguraron que reservarían unas plazas a la entrada en un sitio bien visible para todos los TTs de la KDD.

Por la noche en el puerto sin problemas, también hay plazas reservadas.

 

RUSAS: Un montón, pero algo mas al sur, para Torrevieja. En benidorm de todas las nacionalidades.

 

MARCHA: En la playa del Albir tenéis el Café del Mar para los mas tranquilos y Cocoloco o Xarxa para mas desenfreno. También Benidorm. Estoy seguro que el ambiente por Benidorm no defraudará a nadie. Si se quiere algo mas tranquilo, mejor el casco antiguo de Altea.

 

Salu2 y nos vemos mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.