Jump to content

Plan evenTTo de Altea.


TTquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hmmm!!! en espera a q mi mujer me traiga el Vag-com al trabajo, para ver q ocurre a mi TT. Acabo de venir del conce para enfocar los faros, y el TT no tira. Se le ha encendido el testigo luminoso del EPC. No quiero ser alarmista, pero la cosa no pinta bien y huele a caudalimetro jodido!!!!

 

Q bien !! q suerte q tengo!!! a 10 minutos antes de salir para reunirme con los demas :rolleyes: :wacko: :unsure: :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wacko: :unsure::ph34r: :wacko: ;)

 

ostras JeTT no fastidies!!!!!

 

Que mala suerte :blink: No parece que sea el cauda... a me se me rompió y el EPC no se encendía y tiraba algo menos pero tampoco se notaba mucho.

 

Esperamos buenas noticias....... :rolleyes: Cross Fingers.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hmmm!!! en espera a q mi mujer me traiga el Vag-com al trabajo, para ver q ocurre a mi TT. Acabo de venir del conce para enfocar los faros, y el TT no tira. Se le ha encendido el testigo luminoso del EPC. No quiero ser alarmista, pero la cosa no pinta bien y huele a caudalimetro jodido!!!!

 

Q bien !! q suerte q tengo!!! a 10 minutos antes de salir para reunirme con los demas :):):(:(

TRATA DE ARRANCARLO CARLOSS!!!... POR DIOS TRATA DE ARRACARLO!!!!

 

ME CAGO EN LA *@·#!¿....

 

 

 

:ph34r: me alegro de que se haya solucionado!! BUen viaje y mejor fin de semana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.