Jump to content

¿ QUE DIFERENCIAS AHI ?


Publicaciones recomendadas

Pues leyendo el post que colgó edu977s, lei en un comentario de Javispa que tendria que irse a por un modelo de turbo k26 de la marca kkk o a por un Garret GT3071.

 

¿ Hay alguna diferencia en entrega de potencia, en fiabilidad, en precio o en algo entre estos dos turbos ?

 

Vosotros comprariais un S2 con 6meses de garantia por 8.900€ en un concesionario.

 

PD: Por muchos coches nuevos que vea, vea, vea y siga viendo, ninguno me deja satisfecho :laugh::laugh::ph34r::az: .

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se si hay diferencia entre turbos..pero la verdad...yo compraria un garret 100 veces antes que un kkk

 

en cuanto al S2..nose, 6 meses me parece poco..todo depende de como lo veas tu...si el coche esta bien...adelante! es un precio muy bueno

El s2 aún no lo vi en persona, esque no está en mi ciudad, este finde iré a verlo.

 

De esta vez espero no meter la pata, y espero que me salga mejor que mi actual s2, por que lo barato al final salió caro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si hay diferencia entre turbos..pero la verdad...yo compraria un garret 100 veces antes que un kkk

 

en cuanto al S2..nose, 6 meses me parece poco..todo depende de como lo veas tu...si el coche esta bien...adelante! es un precio muy bueno

El s2 aún no lo vi en persona, esque no está en mi ciudad, este finde iré a verlo.

 

De esta vez espero no meter la pata, y espero que me salga mejor que mi actual s2, por que lo barato al final salió caro :ranting2:

Manu, por ese precio aquí se han visto RS2s!!!

Qué pretendes? malvender tu S2 3b y comprarte otro carísimo que esté a medias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si hay diferencia entre turbos..pero la verdad...yo compraria un garret 100 veces antes que un kkk

 

en cuanto al S2..nose, 6 meses me parece poco..todo depende de como lo veas tu...si el coche esta bien...adelante! es un precio muy bueno

El s2 aún no lo vi en persona, esque no está en mi ciudad, este finde iré a verlo.

 

De esta vez espero no meter la pata, y espero que me salga mejor que mi actual s2, por que lo barato al final salió caro :laugh:

Manu, por ese precio aquí se han visto RS2s!!!

Qué pretendes? malvender tu S2 3b y comprarte otro carísimo que esté a medias?

Lo de la venta de mi s2, ahora ya es mas cosa de suprestición que otra cosa, ya empiezo a pensar que este s2 está maldito :lol2: .

 

Igual es que ya es tarde para ponerlo bien por el mal trato que llevó, y como en septiembre me prometieron un ascenso en el trabajo, pues me gustaria hacerme con un S2 en buen estado, como por ejemplo aquel que vendió seros por 7.000€, que el actual dueño al parecer está encantado.

 

Lo que dices del RS2 ya se que es verdad, pero no quiero que me vuelva a pasar lo mismo que con el S2, por lo que tengo visto por ahí, los RS2 andan sobre 17.000€ tranquilamente, y como creo que nadie regala nada, prefiero pasar del tema.

Además ahora mismo parezco un yonky :lol2::lol2: , este s2 me dejó un mono que ni te imajinas, asique espero poder disfrutar uno, y que solo me de las pijadas que le dan a todo el mundo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si hay diferencia entre turbos..pero la verdad...yo compraria un garret 100 veces antes que un kkk

Pues yo pienso al revés, y parece que comparto opinión con los ingenieros de Audi y de Porsche. Los KKK tienen mejor calidad de construcción, aunque eso se hace pagar. Manvi, sobre lo de los turbos, claro que hay diferencia, son turbos distintos... bueno, más bién KKK K26 es una família de turbos con características similares y Garrett GT3071 es un modelo de turbo en particular. Con un GT3071 se pueden sacar del orden de 450cv, con un K26 de KKK, pues depende del K26 en concreto, no es lo mismo el de un Audi 200 turbo, que el que monta AudiCoupé.

Sobre lo del S2 en buen estado por 8900 euros... pues qué quieres que te diga, hay otro S2 seguro que en mejor estado y mucho más barato, y es el tuyo. Después de todo el curro que lleva tu coche encuentro una tontería malvenderlo y gastarte la pasta en otro que no sabes en qué estado se encuentra, aunque seguramente peor que el tuyo. Si quieres un S2 mejor repara el tuyo y listos :cfsd1:.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si hay diferencia entre turbos..pero la verdad...yo compraria un garret 100 veces antes que un kkk

Pues yo pienso al revés, y parece que comparto opinión con los ingenieros de Audi y de Porsche. Los KKK tienen mejor calidad de construcción, aunque eso se hace pagar. Manvi, sobre lo de los turbos, claro que hay diferencia, son turbos distintos... bueno, más bién KKK K26 es una família de turbos con características similares y Garrett GT3071 es un modelo de turbo en particular. Con un GT3071 se pueden sacar del orden de 450cv, con un K26 de KKK, pues depende del K26 en concreto, no es lo mismo el de un Audi 200 turbo, que el que monta AudiCoupé.

Sobre lo del S2 en buen estado por 8900 euros... pues qué quieres que te diga, hay otro S2 seguro que en mejor estado y mucho más barato, y es el tuyo. Después de todo el curro que lleva tu coche encuentro una tontería malvenderlo y gastarte la pasta en otro que no sabes en qué estado se encuentra, aunque seguramente peor que el tuyo. Si quieres un S2 mejor repara el tuyo y listos :cfsd1:.

S2!

 

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leyendo el post que colgó edu977s, lei en un comentario de Javispa que tendria que irse a por un modelo de turbo k26 de la marca kkk o a por un Garret GT3071.

 

¿ Hay alguna diferencia en entrega de potencia, en fiabilidad, en precio o en algo entre estos dos turbos ?

 

Vosotros comprariais un S2 con 6meses de garantia por 8.900€ en un concesionario.

 

PD: Por muchos coches nuevos que vea, vea, vea y siga viendo, ninguno me deja satisfecho :notworthy::thumbsup::lol2::lol2: .

 

Un saludo :thumbsup:

Manvi, eso que quieres hacer es jugar a la lotería, puedes estar toda la vida jugando y no tocarte nunca, con ésto quiero decir que si lo compras y te encuentras con un coche como el tuyo te suicidas directamente, de todas maneras pienso que hay que verlo y probarlo, tu tienes uno y sabes como van y dependiendo de su forma de ir y de su estado puedes comprarlo o no; no sin antes recatear claro.

 

Supongo que el tuyo lo tendrás vendido ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leyendo el post que colgó edu977s, lei en un comentario de Javispa que tendria que irse a por un modelo de turbo k26 de la marca kkk o a por un Garret GT3071.

 

¿ Hay alguna diferencia en entrega de potencia, en fiabilidad, en precio o en algo entre estos dos turbos ?

 

Vosotros comprariais un S2 con 6meses de garantia por 8.900€ en un concesionario.

 

PD: Por muchos coches nuevos que vea, vea, vea y siga viendo, ninguno me deja satisfecho :drooling::drooling::drooling::drooling: .

 

Un saludo <_<

Manvi, eso que quieres hacer es jugar a la lotería, puedes estar toda la vida jugando y no tocarte nunca, con ésto quiero decir que si lo compras y te encuentras con un coche como el tuyo te suicidas directamente, de todas maneras pienso que hay que verlo y probarlo, tu tienes uno y sabes como van y dependiendo de su forma de ir y de su estado puedes comprarlo o no; no sin antes recatear claro.

 

Supongo que el tuyo lo tendrás vendido ¿no?.

El mio de momento aún no arrancó, estoy esperando la centarlita que me va a prestar el forero mp205, y si el problema es de la centarlita, pues tendré que comprar una, y si arranca ya lo tengo apalabrado con un forero que está interesado, y si a este forero no le convence el coche, aún hai dos más a la cola. Eso si sale todo como te acabo de contar claro está, pero como bien le dije a este forero, yo dependo totalmente de lo que me cobre el mecánico, me explico:

Si la factura me sale una cifra muy elevada, por ejemplo de 1.500 o 2.000€, pues el coche quedaria parado en el taller a esperas de si decido arreglarlo o no. Y con el cristo que me montó el hijo put* del de Zamora, me parece que la factura por ahi andará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si hay diferencia entre turbos..pero la verdad...yo compraria un garret 100 veces antes que un kkk

Pues yo pienso al revés, y parece que comparto opinión con los ingenieros de Audi y de Porsche. Los KKK tienen mejor calidad de construcción, aunque eso se hace pagar. Manvi, sobre lo de los turbos, claro que hay diferencia, son turbos distintos... bueno, más bién KKK K26 es una família de turbos con características similares y Garrett GT3071 es un modelo de turbo en particular. Con un GT3071 se pueden sacar del orden de 450cv, con un K26 de KKK, pues depende del K26 en concreto, no es lo mismo el de un Audi 200 turbo, que el que monta AudiCoupé.

Sobre lo del S2 en buen estado por 8900 euros... pues qué quieres que te diga, hay otro S2 seguro que en mejor estado y mucho más barato, y es el tuyo. Después de todo el curro que lleva tu coche encuentro una tontería malvenderlo y gastarte la pasta en otro que no sabes en qué estado se encuentra, aunque seguramente peor que el tuyo. Si quieres un S2 mejor repara el tuyo y listos <_<.

S2!

c***, ahí ya si que me pierdo, si te digo la verdad, yo pensaba que solo habia un turbo kkk k26 y no varios modelos.

 

¿ Sabes cual es el modelo de k26 que encaja perfecto en un S2 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si hay diferencia entre turbos..pero la verdad...yo compraria un garret 100 veces antes que un kkk

Pues yo pienso al revés, y parece que comparto opinión con los ingenieros de Audi y de Porsche. Los KKK tienen mejor calidad de construcción, aunque eso se hace pagar. Manvi, sobre lo de los turbos, claro que hay diferencia, son turbos distintos... bueno, más bién KKK K26 es una família de turbos con características similares y Garrett GT3071 es un modelo de turbo en particular. Con un GT3071 se pueden sacar del orden de 450cv, con un K26 de KKK, pues depende del K26 en concreto, no es lo mismo el de un Audi 200 turbo, que el que monta AudiCoupé.

Sobre lo del S2 en buen estado por 8900 euros... pues qué quieres que te diga, hay otro S2 seguro que en mejor estado y mucho más barato, y es el tuyo. Después de todo el curro que lleva tu coche encuentro una tontería malvenderlo y gastarte la pasta en otro que no sabes en qué estado se encuentra, aunque seguramente peor que el tuyo. Si quieres un S2 mejor repara el tuyo y listos :innocent: .

S2!

c***, ahí ya si que me pierdo, si te digo la verdad, yo pensaba que solo habia un turbo kkk k26 y no varios modelos.

 

¿ Sabes cual es el modelo de k26 que encaja perfecto en un S2 ?

la verdad, que aparte de lso rodamientos etc. no sé que diferencia de construcción puede haber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leyendo el post que colgó edu977s, lei en un comentario de Javispa que tendria que irse a por un modelo de turbo k26 de la marca kkk o a por un Garret GT3071.

 

¿ Hay alguna diferencia en entrega de potencia, en fiabilidad, en precio o en algo entre estos dos turbos ?

 

Vosotros comprariais un S2 con 6meses de garantia por 8.900€ en un concesionario.

 

PD: Por muchos coches nuevos que vea, vea, vea y siga viendo, ninguno me deja satisfecho :roll1::roll1::roll1::roll1: .

 

Un saludo :notworthy:

Manvi, eso que quieres hacer es jugar a la lotería, puedes estar toda la vida jugando y no tocarte nunca, con ésto quiero decir que si lo compras y te encuentras con un coche como el tuyo te suicidas directamente, de todas maneras pienso que hay que verlo y probarlo, tu tienes uno y sabes como van y dependiendo de su forma de ir y de su estado puedes comprarlo o no; no sin antes recatear claro.

 

Supongo que el tuyo lo tendrás vendido ¿no?.

El mio de momento aún no arrancó, estoy esperando la centarlita que me va a prestar el forero mp205, y si el problema es de la centarlita, pues tendré que comprar una, y si arranca ya lo tengo apalabrado con un forero que está interesado, y si a este forero no le convence el coche, aún hai dos más a la cola. Eso si sale todo como te acabo de contar claro está, pero como bien le dije a este forero, yo dependo totalmente de lo que me cobre el mecánico, me explico:

Si la factura me sale una cifra muy elevada, por ejemplo de 1.500 o 2.000€, pues el coche quedaria parado en el taller a esperas de si decido arreglarlo o no. Y con el cristo que me montó el hijo put* del de Zamora, me parece que la factura por ahi andará.

si es la centralita ya te quedas la que te de yo que a mi me sobra y si me la pagas como ese s2 que vas a ver mejor jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leyendo el post que colgó edu977s, lei en un comentario de Javispa que tendria que irse a por un modelo de turbo k26 de la marca kkk o a por un Garret GT3071.

 

¿ Hay alguna diferencia en entrega de potencia, en fiabilidad, en precio o en algo entre estos dos turbos ?

 

Vosotros comprariais un S2 con 6meses de garantia por 8.900€ en un concesionario.

 

PD: Por muchos coches nuevos que vea, vea, vea y siga viendo, ninguno me deja satisfecho :roll1::roll1: :clap1: :laugh: .

 

Un saludo :notworthy:

Manvi, eso que quieres hacer es jugar a la lotería, puedes estar toda la vida jugando y no tocarte nunca, con ésto quiero decir que si lo compras y te encuentras con un coche como el tuyo te suicidas directamente, de todas maneras pienso que hay que verlo y probarlo, tu tienes uno y sabes como van y dependiendo de su forma de ir y de su estado puedes comprarlo o no; no sin antes recatear claro.

 

Supongo que el tuyo lo tendrás vendido ¿no?.

El mio de momento aún no arrancó, estoy esperando la centarlita que me va a prestar el forero mp205, y si el problema es de la centarlita, pues tendré que comprar una, y si arranca ya lo tengo apalabrado con un forero que está interesado, y si a este forero no le convence el coche, aún hai dos más a la cola. Eso si sale todo como te acabo de contar claro está, pero como bien le dije a este forero, yo dependo totalmente de lo que me cobre el mecánico, me explico:

Si la factura me sale una cifra muy elevada, por ejemplo de 1.500 o 2.000€, pues el coche quedaria parado en el taller a esperas de si decido arreglarlo o no. Y con el cristo que me montó el hijo put* del de Zamora, me parece que la factura por ahi andará.

si es la centralita ya te quedas la que te de yo que a mi me sobra y si me la pagas como ese s2 que vas a ver mejor jajajajajajaja

:roll1: , o****, yo pensaba que era la que montabas en tu s2 y que te hacia falta, pues si que me acabas e dar un subidon de c*** :shy::):)

 

Mandame un mp y ponme un precio :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... tema de turbos, pasaros por aquí y entreteneros en echarle un ojo.

 

http://www.turbodriven.com

 

Concrétamente aquí:

 

http://www.turbodriven.com/en/products/default.aspx

 

Hay diversos modelos de KKK K26 que encajan en el S2 sin modificar nada, pero el del RS2 es el que mejores resultado da (y con resultados no hablo sólo de potencia y par en términos absolutos, si no forma de entregar la potencia o en margen de utilización). Los turbos de Audi 200 Turbo o Ur-Quattro dan aproximadamente el rendimiento del turbo de origen del S2 pero con mayor retardo, con lo que no compensa montarlos.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... tema de turbos, pasaros por aquí y entreteneros en echarle un ojo.

 

http://www.turbodriven.com

 

Concrétamente aquí:

 

http://www.turbodriven.com/en/products/default.aspx

 

Hay diversos modelos de KKK K26 que encajan en el S2 sin modificar nada, pero el del RS2 es el que mejores resultado da (y con resultados no hablo sólo de potencia y par en términos absolutos, si no forma de entregar la potencia o en margen de utilización). Los turbos de Audi 200 Turbo o Ur-Quattro dan aproximadamente el rendimiento del turbo de origen del S2 pero con mayor retardo, con lo que no compensa montarlos.

S2!

¿ Tiene mejor resultado un k247200 del RS2 que un k26 ?

 

Mira que yo lo que buscaba era un turbo con una patada marcada, es decir, que pase de nada a todo y que se note mucho cuando el turbo entra, a mi me da igual el turbo lag y perder lo bajos por completo, siempre y cuando me lo entregue todo de golpe dando la sensación turbo que tanto me gusta :flwrs: :clap1: <_< .

 

 

Soy muy pesado con esto de la patada turbo, pero la gente no parece entender bien este termino. El fulano que me vendió el S2 antes de yo haberlo probado, me dijo que daba una patada de c***. Cuando fuí a la kdd de Madrid habia un forero que tenia un S3 de los nuevos :ph34r: , y antes de ir en él a dar una vueltilla, también me dijo que tenia una buena patada, en fin que para mi modo de ver el S2 de serie y el S3 se quedan lejiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos de lo que yo llamo un motor con patad turbo, es más, sabes que es motor turbo por que se llevan diferente, pero a penas se nota la entrada del turbo :unsure: .

 

En plan patada ¿ K247200 O K26 A PELO ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.