Jump to content

quien mas tiene el 20 tfsi 211 cv


Publicaciones recomendadas


Muy buenas como mi ultimo tema no ha tenido mucho exito, solo decir eso que quien mas ha pedido el 2.0 tfsi 211 cv y que que sabeis de vuestro pedido.

 

Un saludo a tod@s

 

Muy buenas labestia yo tengo pedido un A5 2.0TFI 211CV, lo pedi el 29 de Mayo, lo tengo completito de extra y me dan fecha de entrega en Octubre,aunque yo no me lo creo. Cuando lo pediste tu y que fecha e han dado.

En que color lo as pillado y elegi blanco, y con techo panoramico mas sline int´+ ext

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he pedido a pricipios de junio, me dan fecha aproximada de entrega a mitad el mes de octubre, los extras que he pedido son s-line exterior, techo abatible, llantas 19" y, navegador mmi dvd, cuero milano, espejos abatibles, drive select, amortiguacion regulable, acabado aluminio holograma, hold assist, bang olufsen, isofix, xenon plus...

color exterior blanco ibis :clap1: :)

 

espero que todo nos vaya bien a todos los que hemos pedido el 2.0tfsi y ojala vengan las salidas de escape 1 a cada lado, aunque si no es asi no pasa nada, se puede modificar..

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se,ni como ni xq,pero mi comercial me a dado fexa de produccion,la 32. <_< dice q ha modificado un pedido q ya tenia hecho y se lo an aceptado.des pues ya se sabe de la 32 nos pasaremos a la 40......................por cierto polyama que coche tienes? lo mismo es que te encantaria tener una de estas preciocidades con 211cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas como mi ultimo tema no ha tenido mucho exito, solo decir eso que quien mas ha pedido el 2.0 tfsi 211 cv y que que sabeis de vuestro pedido.

 

Un saludo a tod@s

 

Muy buenas labestia yo tengo pedido un A5 2.0TFI 211CV, lo pedi el 29 de Mayo, lo tengo completito de extra y me dan fecha de entrega en Octubre,aunque yo no me lo creo. Cuando lo pediste tu y que fecha e han dado.

En que color lo as pillado y elegi blanco, y con techo panoramico mas sline int´+ ext

 

 

Muy buenas MMR-A5 pues un dia antes que tu cambie el 1.8 por el 2.0 a puntito de que me dieran el otro, pero bueno preferia un motor 2.0, negro phantomp,bang & olugfssen,s line y unas ositas más fecha, no hablamos solo que por aquel entonces en los concesionarios tenian como primera fecha de producion semana 36 para el 2.0. Pero vamos con la contestación de nuestro ultimo compi, sigo sin entender como funciona audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

a mi entender este motor es el mismo que el de 180 cv tfsi ¿o no?, y si no le pones quattro no creo que salga muy rentable, ya que tienes el mismo motor, con 180 cv (que siempre hay alguno más) bastante mas barato (3000 euros porque ni servotronic ni asientos deportivos van incluidos en el de 180cv) y simplemente con una reprogramación de la centralita ( unos 500 euros) te puedes poner en esa potencia, sabiendo además que el motor no va a sufrir por lo menos hasta pasados los 211cv.

Yo. en un principio tenia pedido el 211cv pero al no necesitar a mi entender quattro( en murcia llueve poco jeje) lo modifique y puse el techo y el navi y ya veremos si es necesaria mas potencia

saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo entendido, q cuando un mismo motor lo lanzan en varias versiones de cv, como es el caso del 2.0 180cv y 211cv, la versión más limitada en cv, puede q además varíe en algunas piezas pues se supone q no necesita aguantar las mismas exigencias q la versión más potente. Vamos, q la limitación no es solo electrónica.

Por eso, aunq exista una versión del mismo bloque a 211cv, no significa q suba igual de fácil, o q te puedas quedar tan tranquilo. pero me imagino q como los diseñan con suficiente margen de seguridad, no pasará nada.

 

Pero lo importante es saber, q aunq sea el mismo bloque, pero limitado, no significa q el motor sea idéntico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo entendido, q cuando un mismo motor lo lanzan en varias versiones de cv, como es el caso del 2.0 180cv y 211cv, la versión más limitada en cv, puede q además varíe en algunas piezas pues se supone q no necesita aguantar las mismas exigencias q la versión más potente. Vamos, q la limitación no es solo electrónica.

Por eso, aunq exista una versión del mismo bloque a 211cv, no significa q suba igual de fácil, o q te puedas quedar tan tranquilo. pero me imagino q como los diseñan con suficiente margen de seguridad, no pasará nada.

 

Pero lo importante es saber, q aunq sea el mismo bloque, pero limitado, no significa q el motor sea idéntico.

ok, gracias <_<

si algún experto sabe alguna diferencia más entre estos motores ....nos vendria bastante bien más información, ya que audi lo lleva como un secreto de estado

que llevan a la venta ya mas de un mes y uno no sale ni en configurador y el otro estan mal los datos ofrecidos.......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo entendido, q cuando un mismo motor lo lanzan en varias versiones de cv, como es el caso del 2.0 180cv y 211cv, la versión más limitada en cv, puede q además varíe en algunas piezas pues se supone q no necesita aguantar las mismas exigencias q la versión más potente. Vamos, q la limitación no es solo electrónica.

Por eso, aunq exista una versión del mismo bloque a 211cv, no significa q suba igual de fácil, o q te puedas quedar tan tranquilo. pero me imagino q como los diseñan con suficiente margen de seguridad, no pasará nada.

 

Pero lo importante es saber, q aunq sea el mismo bloque, pero limitado, no significa q el motor sea idéntico.

ok, gracias :notworthy:

si algún experto sabe alguna diferencia más entre estos motores ....nos vendria bastante bien más información, ya que audi lo lleva como un secreto de estado

que llevan a la venta ya mas de un mes y uno no sale ni en configurador y el otro estan mal los datos ofrecidos.......

saludos

 

Datos de estas 2 versiones en particular hay muy poca informacion, si hay un documento muy extenso sobre la version sin valvelift del nuevo 2.0 TFSI dando vueltas por ahi, que se empezara a montar progresivamente en las versiones con motor transversal del grupo vag.

 

Estas 2 versiones (180cv y 211cv), se sabe que llevan valvelift y posiblemente alguna que otra mejora mas, con respecto a la version base del nuevo 2.0 TFSI.

 

LA diferencia entre ambas, por ahora especulacion, en estos casos siempre algo diferente hay, puede ser el turbo, los intercoolers, etc. Identico 100% es poco probable. Los datos de par y potencia deberian ser los mismo que los del a4 b8, eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

a mi entender este motor es el mismo que el de 180 cv tfsi ¿o no?, y si no le pones quattro no creo que salga muy rentable, ya que tienes el mismo motor, con 180 cv (que siempre hay alguno más) bastante mas barato (3000 euros porque ni servotronic ni asientos deportivos van incluidos en el de 180cv) y....

 

 

Que susto xD.

 

Acabo de llamar a mi comercial para preguntar lo del servotronic, lo ha mirado y que si, que viene de serie en el de 180cv

De hecho después me comenta que no hay diferencias de equipamiento entre las dos versiones, que es únicamente el motor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.