Jump to content

Ya lo he estrenado!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, deciros que ya he estrenado esta maquina (2.0 tdi). La verdad es que el motor no es el tipico TDI de patada (vengo de leon FR) pero es realmente rapido! dentro de sus posibilidades, puesto que no hablamos del V6... Es increible como se mantiene a bajas revoluciones, el indicador de marcha aconsejable te pide que pongas 6ª cuando aun no vas a 2000 rpm, y la pones y va de perlas!!!.

 

No quiero ser subjetivo, pero reconociendo que el servotronic es el invento del siglo, deciros que la dirección de serie es muy manejable!!!, como ya ha comentado alguien, a mí me gusta incluso algo más que la otra... En cuanto a la suspensión s-line, pues creo que para conductor y acompañante es tolerable, el confort-deportividad-seguridad es genial, pero deciros que creo que los pasajeros de atrás no opinarian lo mismo después de un viaje largo.

 

A nivel de acabados, el coche es demasiado (s-line). Increible las funciones reflejadas en MMI, increible la musica en SD, increible lo bien que funciona el monozona, e increible lo vacilones y lo que alumbran los xenon... Para que decir que estoy encantadisimo y que me hacía mucha ilusión disfrutar de este coche, no???

 

Pues nada, deciros que me lo han dado a las 7 de la tarde, y ya sabeis como va todo, enseñar a familia, amigos, ir a celebrar etc, etc... pues eso que no he tenido tiempo para hacer fotos, pero prometo que si no es el domingo noche será el lunes, que colgaré el reportaje que se merece la ocasión.

 

Saludos y animos a los que esperais, que sin daros cuenta os vereis en esta misma situación.

 

Por cierto, mi A4 tambien ha venido con toma de 12v en el apoyabrazoz y toma AUX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches señores, siento defraudarles pero este fin de semana ha sido un poco loco y no he encontrado ni el momento ni el lugar para hacer el reportaje prometido. Este viernes empiezo las vacaciones tan esperadas y entonces no abrá excusa. Mil disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.