Jump to content

AYUDA FOREROS


javi_a3

Publicaciones recomendadas


Necesito vuestra ayuda para que me digais a cual concesionario debo ir ya que no me gusto mucho el trato recibido en sabadell. Me podrias recomendar uno en la zona de barcelona u alrededores. Soy de Terrassa.

Muchas gracias . Espero vuestras respuestas.

 

 

El trato al final da igual. Los talleres y la parte de venta comercial suelen ser departamentos distintos. Dicho esto pregunta que concesionario hace mas descuentos o los da mas baratos o cual tiene mejor servicio postventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre...yo de barcelona he visitado 4...tema de descuentos, nose como es en terrasa, pero en la ciudad la cosa no sta demasiado bien...un 5 es lo maximo q te dan

 

CATALUNYA WAGEN (C/ Paris, 208.): me trataron bastante mal, fui a pedir el coche justo despues del fin de la promo Sline, y ni me dieron opcion a esperarme para el nuevo, kerian enchufarme uno de los q tenian en stock, y al ver mi negativa, el comercial termino con un "q mala suerte has tenido, hubieras vnido 2 dias antes y tendrias coche, aora no, lo siento" (stube a punto d saltar y darle un cabezazo :flwrs: )

 

 

BARNA WAGEN (C/ Berlín, 38.) : donde lo he cmprado, trato perfecto, cerca de casa, y d momento ninguna queja, a ver si me llama daqui poco para decirme que lo tiene :roll1:

 

RAHN (C/ Entença, 324 - 334) : la verdad q amable al principio, pero al ver que queria financiarlo el tio como q me daba largas, me dijo q me llamaria cuando supiera a cuanto me salia, y ni se digno a llamar hasta que fui yo

 

RIO IMPORT (Ctra. N-340, km.1245,2): un trato genial tambien, el comercial muy atento, me llamo para contarme lo del reestyling, q cuando supiera todo claro me llamaria, y asi fue. Escogi barna wagen por proximidad a casa, pero si eso te da igual, alli hay un buen trato tb

 

espero haberte servido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Redesoft y Moove. Me has servido de mucho Movee. Alguien sabe si se pueden superar esos descuentos del 5% en algun concesionario de la zona de barcelona y alrededores, yo en Terrassa he conseguido un 4% de descuento.

Muchas gracias y espero más respuestas de los foreros catalanes! Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprariais el a3 con un 4% de descuento? Os parece buen descuento para ser en la provincia de Barcelona, en Terrassa? Dice mi asesor que no voy a encontrar un precio mejor. Y ademas el concesionario me queda cerca de casa asi que me iria de perlas comprarlo en Sarsa Vallés de Terrassa.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.