Jump to content

Te echamos mucho de menos ...


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Hoy me decido a escribir esto aqui, porque necesito contarlo a alguien y desahogarme un poco.

 

 

Hace casi 2 meses que perdi a la persona que mas queria del mundo, mi primo, pero un primo algo especial, ya que toda la vida vivimos juntos en la misma casa por eso era como un hermano.

 

Cada vez que cierro los ojos me acuerdo de el, me acuero del 15 de mayo cuando mi jefe me llamo y me dijo, tengo que hablar contigo y que me dijo que mi primo habia muerto, que lo habian encontrado en la habitacion de la residencia tras faltar a clase en cama, las causas no las sabemos aun a ciencia cierta, pero el medijo forense dijo que casi seguro fue derrame cerebral.

 

Era invidente de nacimiento, pero a base de mucho esfuerzo y muchas ganas de vivir, consiguio hacer una vida 100% normal, andaba en bicicleta por la finca de la casa, salia a pasear por la calle, aprobaba todo con muy buenas notas y ahora estaba estudiando 2º de periodismo, aprobando todo y con buenas notas.

 

Es muy dificil enterrar a un familiar, pero sobre todo es mas dificil cuando solamente tiene 19 años y 10 meses, cuando tu solamente tienes unos meses mas que el, y cuando toda la vida la pasasteis juntos.

 

Y lo mas injusto de todo es que siempre se van las personas buenas.

 

No soi capaz de asimilar la perdida, y cada vez que voi al cementerio no me creo que este ahi dentro la mejor persona de la familia, la que nos enseñama a llevarnos bien, la que siempre amo a todo el mundo sin categorizar a nadie y sin mirar el bien o el mal, la que nos enseño a todos a segui alante pese a las adversidades de la vida.

 

Solo se que durante los 19 años que vivimos junto a el, nos enseño muchos valores de la vida que nunca nadie seria capaz de llegar a enseñar.

 

Ya no sigo escribiendo porque se me caen las lagrimas.

 

Solo decir que para seguir con la mala suerte, a los 5 dias de enterrar a mi primo, se murio la abuela de mi novia, hace 1 semana hoy que se murio mi abuelo y un dia antes de mi abuelo se murio la perrita yorkshire que tenia mi novia de un paro cardiaco, pero puedo asegurar que todo esto ultimo es solo un granito de arena que se arroja a la montaña que viene de atras.

 

Alla donde estes Dani, siempre te recordaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ojalá se me ocurriese algo que decir... pero cuando pierdes a alguien que quieres, el dolor es tan intenso, que no hay nada que te puedan decir que consuele... :thumbsup:

 

ASI que simplemente (y desde mi propia experiencia), decirte, que comprendo por lo que estás pasando... La vida a veces es despiadadamente cruel y nos da golpes de los que es dificil recomponerse... Todo tiene su proceso, ahora el dolor es demasiado intenso, y aunque una pérdida así nunca deja de doler, con el tiempo podrás recordar todos los buenos momentos que compartiste con ese ser querido con cariño, y esos recuerdos te ayudarán a sentirte mejor. Todas las risas, vivencias, anécdotas que compartisteis, siempre las llevarás contigo... y ese es el mas bello homenaje que se le puede hacer a un ser querido cuando nos falta, llevarlo en la memoria y en el corazón.

 

Recibe un fuerte abrazo en estos momentos tan difíciles.

 

Aeval. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada más que unirme a tu dolor y desarte ánimo :flwrs:

 

Es cierto , parece que los "buenos" siempre se van antes.

 

has tenido la oportunidad de conocerle y sin duda has aprendido de el , en cierta medida el permanecerá vivo dentro de tí .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge.

Yo quería decirte, que mientras Tu quieras que Tu primo esté contigo, lo estará; el vivirá mientras Tu lo tengas en Tu mente y en Tus recuerdos.

 

Ahora lo único que puedes hacer por él, es vivir como a el le gustaría verte vivir y, hacer las cosas que a el le gustaría que hicieras. Yo creo que esa sería la mayor alegría que le pudieras dar; el verte feliz y contento.

 

Jorge, lo siento, no se que decirte, son momentos en los que todo lo que te diga, no van a remediar Tu pena, pero quiero que sepas, que te acompañamos en estos momentos tan duros para Ti.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio lo siento, y mas siendo tu primo.

a mi me ocurrió algo parecido pero con un amigo haciendo motocros pegó un salto se acerco y me dijo parece que se me va a salir el corazon y ya no volvió a decir nada nunca mas, un infarto y muerto sin recuperacion.

lo dicho lo siento mucho, animo y no lo olvides nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANIMO cobre - Jorge :notworthy:

 

Eres joven, muy joven y con toda la vida por delante. Has tenido la suerte de disrutar de estos POCOS años de tu primo, pero seguro que EL seguirá cerca de tí.

 

Lo duro es que, con su afan de superación su vida ha sido tan breve.

 

Un abrazo en la lejanía geográfica que no emocional.

 

Lo dicho, mucho ánimo que lo PEOR de esta vida es que no se para a esperar a nadie :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchísimo :laugh: .

Pero piensa en él. Por lo que cuentas estoy segura de que le gustaría que siguieras adelante, esforzándote por hacer las cosas bien y por avanzar a pesar de las dificultades. Él lo hizo durante toda su vida.

Ahora él seguirá a tu lado, en ese sitio que le has reservado en tu corazón. Haz que se sienta orgulloso de su primo y amigo <_< .

 

un abrazo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos de verdad por los animos.

 

ultimamente ya casi ni ganas de pasarme por el foro tenia, y las veces que pasaba eran muy rapidas para comentar algo o asi, pero gracias a vosotros ahora me siento algo mejor y me pasare mas amenudo

 

Gracias de verdad a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.