Jump to content

Cambio de pastillas urgente. casa oficial o norauto?


maurice

Publicaciones recomendadas

hola,

hoy me ha dado por lavar bien las llantas y las he quitado, y he visto que mis pastillas estan... pufff yo diria hasta que me he comido el disco... :cfsd1:

no se aprecio ningun rayon en el disco pero desdeluego pastilla no queda por un lado!

Bueno, pues en vista de eso quiero cambiarlas urgentemente. donde me recomendais llevar el coche, al taller oficial o a un noraouto o algo asi??

gracias!! me costaria mucho en la casa oficial? creeis que me lo harian rapido o tendria que dejarlo ahi una semana o algo asi como casi con todo?

gracias!! y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni casa oficial ni Norauto. Compra unas Ferodo de las buenas o unas EBC Greenstuff en una casa de recambios y que te las pongan en un taller o ponlas tu mismo que son 10 minutos a poco "manitas" que seas.

 

Un saludo

No me quiero poner a tocar los frenos, por el momento no. asi que gracias pero no es la respuesta que buscaba

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo que las compres en unos recambios cualquiera y si no quieres montarlas tu que te las monten en un taller,te explico que un amigo mio trabaja en unos recambios y el fabricante de la mayoria de estos es el mismo que el de los de la casa oficial,con la unica diferencia que en la casa te cobran mas del triple, pero esto es si quieres montar las mismas calidades si cambias las pastilllas y quieres ganar en prestaciones y seguridad te recomiendo que le pongas una pastillas de mas calidad que las de casa,que por que sean de casa no son las mejores , y si queres ganar en fiabilidad cambiale tambien el liquido de frenos,pero esto es secundario,lo importante es no rallar los discos,,,,,,,,,,,saludos,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo que las compres en unos recambios cualquiera y si no quieres montarlas tu que te las monten en un taller,te explico que un amigo mio trabaja en unos recambios y el fabricante de la mayoria de estos es el mismo que el de los de la casa oficial,con la unica diferencia que en la casa te cobran mas del triple, pero esto es si quieres montar las mismas calidades si cambias las pastilllas y quieres ganar en prestaciones y seguridad te recomiendo que le pongas una pastillas de mas calidad que las de casa,que por que sean de casa no son las mejores , y si queres ganar en fiabilidad cambiale tambien el liquido de frenos,pero esto es secundario,lo importante es no rallar los discos,,,,,,,,,,,saludos,,,,,,,,,,,

La verdad sq lo he estado pensando, y si teneis razon, lo mejor es comprarlo yo y que sean de mucha calidad, unas ferodo 2500 allgo asi. Lo que pasa es que no se donde las puedo comprar!! no tengo n iidea y mucho menos la medida de la pastilla ni nada de eso. Alguien conoce una tienda en madrid??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las EBC Greenstuff las puedes comprar aquí:

http://ebcfrenos.com/

 

Te las envían por Seur en 24 h y yo creo que son mejor que las Ferodo

En todo caso las Ferodo son también una muy buena opción, en cualquier casa de recambios las tienes. (No se cual en concreto porque no soy de Madrid)

 

Con cualquiera de ellas acertarás y en cuanto a la medida de la pastilla basta con que les des los datos del coche.

 

Un saludo.

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las EBC Greenstuff las puedes comprar aquí:

http://ebcfrenos.com/

 

Te las envían por Seur en 24 h y yo creo que son mejor que las Ferodo

En todo caso las Ferodo son también una muy buena opción, en cualquier casa de recambios las tienes. (No se cual en concreto porque no soy de Madrid)

 

Con cualquiera de ellas acertarás y en cuanto a la medida de la pastilla basta con que les des los datos del coche.

 

Un saludo.

MUCHAS GRACIAS!! he encontrado la pastilla que buscaba, una cosa

de serie dice que yevo la redsruff, compro esa o la yellowstuff? la yellow es un poco mas caro, tambien quiero que me dura la pastillas y son la para las traseras.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cuatro tipos:

 

-Blackstuff (Negras) un compuesto similar al de origen.

-Greenstuff (Verdes) que son las que mejor van para uso de calle y semideportivo, más o menos equivalen a las Ferodo Racing, pero no manchan la llanta. Son las que suele poner toda la gente para coches deportivos. Son las que yo tengo, aunque no practique una conducción deportiva y me coche sea de gasoil, pero te aseguro que se nota la diferencia.

-Las redstuff (Rojas) son un poco más deportivas pero no frenan del todo bien en frio. Recomendables si vas a andar de tramo o tirándote por puertos abajo a toda máquina.

-Las Yelow (Amarillas), son las más deportivas, sólo para circuito puesto que en frío casi no frenan.

 

Espero te sirva.

Un saludo.

 

PD: Si no te sale la opción de las verdes llámalos por teléfono y te las envían al día siguiente. (Así hice yo)

 

Echa un vistazo aquí:

http://www.ebcbrakes.com/espanolpages/gree...nfoespanol.html

 

Y aquí:

 

http://www.ebcbrakes.com/espanolpages/automotiveespanol.html

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cuatro tipos:

 

-Blackstuff (Negras) un compuesto similar al de origen.

-Greenstuff (Verdes) que son las que mejor van para uso de calle y semideportivo, más o menos equivalen a las Ferodo Racing, pero no manchan la llanta. Son las que suele poner toda la gente para coches deportivos. Son las que yo tengo, aunque no practique una conducción deportiva y me coche sea de gasoil, pero te aseguro que se nota la diferencia.

-Las redstuff (Rojas) son un poco más deportivas pero no frenan del todo bien en frio. Recomendables si vas a andar de tramo o tirándote por puertos abajo a toda máquina.

-Las Yelow (Amarillas), son las más deportivas, sólo para circuito puesto que en frío casi no frenan.

 

Espero te sirva.

Un saludo.

 

PD: Si no te sale la opción de las verdes llámalos por teléfono y te las envían al día siguiente. (Así hice yo)

 

Echa un vistazo aquí:

http://www.ebcbrakes.com/espanolpages/gree...nfoespanol.html

 

Y aquí:

 

http://www.ebcbrakes.com/espanolpages/automotiveespanol.html

ah estupendo, ya iba a pedir las amarillas :flwrs:

pues les dare un toque a ver si tienen las verdes disponibles para mi coche. xq solo aparecen las rojas y amarillas.

otra cosilla mas, creo q me lanzare a montarlos yo :thumbsup::p:laugh: La verdad q no tengo ni idea, e visto x el foro algunos bricos xro para los a4 y demas y no me entero de mucho. En mi caso son para los discos traseros. Es verdad que necesitas alguna herramienta especial?

mi coche es DSG, por si cambia algo... y tampoco tengo chivatos traseros

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cuatro tipos:

 

-Blackstuff (Negras) un compuesto similar al de origen.

-Greenstuff (Verdes) que son las que mejor van para uso de calle y semideportivo, más o menos equivalen a las Ferodo Racing, pero no manchan la llanta. Son las que suele poner toda la gente para coches deportivos. Son las que yo tengo, aunque no practique una conducción deportiva y me coche sea de gasoil, pero te aseguro que se nota la diferencia.

-Las redstuff (Rojas) son un poco más deportivas pero no frenan del todo bien en frio. Recomendables si vas a andar de tramo o tirándote por puertos abajo a toda máquina.

-Las Yelow (Amarillas), son las más deportivas, sólo para circuito puesto que en frío casi no frenan.

 

Espero te sirva.

Un saludo.

 

PD: Si no te sale la opción de las verdes llámalos por teléfono y te las envían al día siguiente. (Así hice yo)

 

Echa un vistazo aquí:

http://www.ebcbrakes.com/espanolpages/gree...nfoespanol.html

 

Y aquí:

 

http://www.ebcbrakes.com/espanolpages/automotiveespanol.html

ah estupendo, ya iba a pedir las amarillas :flwrs:

pues les dare un toque a ver si tienen las verdes disponibles para mi coche. xq solo aparecen las rojas y amarillas.

otra cosilla mas, creo q me lanzare a montarlos yo :thumbsup::p:laugh: La verdad q no tengo ni idea, e visto x el foro algunos bricos xro para los a4 y demas y no me entero de mucho. En mi caso son para los discos traseros. Es verdad que necesitas alguna herramienta especial?

mi coche es DSG, por si cambia algo... y tampoco tengo chivatos traseros.

Ps: ten en cuanta que mi coche tiene 250cv, xro tampoco estoy todo el dia como un loco ni muchisimo menos

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni casa oficial ni Norauto. Compra unas Ferodo de las buenas o unas EBC Greenstuff en una casa de recambios y que te las pongan en un taller o ponlas tu mismo que son 10 minutos a poco "manitas" que seas.

 

Un saludo

No me quiero poner a tocar los frenos, por el momento no. asi que gracias pero no es la respuesta que buscaba

saludos

 

 

pues sintiendolo mucho es lo mejor que podias hacer.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cuatro tipos:

 

-Blackstuff (Negras) un compuesto similar al de origen.

-Greenstuff (Verdes) que son las que mejor van para uso de calle y semideportivo, más o menos equivalen a las Ferodo Racing, pero no manchan la llanta. Son las que suele poner toda la gente para coches deportivos. Son las que yo tengo, aunque no practique una conducción deportiva y me coche sea de gasoil, pero te aseguro que se nota la diferencia.

-Las redstuff (Rojas) son un poco más deportivas pero no frenan del todo bien en frio. Recomendables si vas a andar de tramo o tirándote por puertos abajo a toda máquina.

-Las Yelow (Amarillas), son las más deportivas, sólo para circuito puesto que en frío casi no frenan.

 

Espero te sirva.

Un saludo.

 

PD: Si no te sale la opción de las verdes llámalos por teléfono y te las envían al día siguiente. (Así hice yo)

 

Echa un vistazo aquí:

http://www.ebcbrakes.com/espanolpages/gree...nfoespanol.html

 

Y aquí:

 

http://www.ebcbrakes.com/espanolpages/automotiveespanol.html

ah estupendo, ya iba a pedir las amarillas :az:

pues les dare un toque a ver si tienen las verdes disponibles para mi coche. xq solo aparecen las rojas y amarillas.

otra cosilla mas, creo q me lanzare a montarlos yo :innocent::unsure: :clap1: La verdad q no tengo ni idea, e visto x el foro algunos bricos xro para los a4 y demas y no me entero de mucho. En mi caso son para los discos traseros. Es verdad que necesitas alguna herramienta especial?

mi coche es DSG, por si cambia algo... y tampoco tengo chivatos traseros.

Ps: ten en cuanta que mi coche tiene 250cv, xro tampoco estoy todo el dia como un loco ni muchisimo menos

gracias!!

 

 

No creo que necesites ninguna herramienta especial. Si acaso puede que los cilindros de las pinzas de freno entren de nuevo hacia la pinza girándolos en lugar de empujando. Si es así y suponiendo que estén un poco duros al comienzo necesitarás seguramente unos alicates de puntas dobladas para enganchar en las esquinas y girarlos. Eso lo puedes ver por ahí en muchos bricos en caso de duda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.