Jump to content

Fiabilidad del tdi 110 cv


PEX IV

Publicaciones recomendadas


hola.yo tengo uno del 96 con 332.000 kms ya, y salvo alguna que otra rótula (inevitable en este modelo), catalizador y termostato (el resto mantenimiento lógico pastillas, discos, amortiguación , etc.) todo muy bien, vamos que sigo andando con él, haciendo viajes y eso y perfecto.

por cierto con caudalimetro de origen (pietburg)

 

saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, con 192000 Kilómetros, de los cuales 130.000 kilómetros se los hizo en anterior dueño.

 

Desde que Yo lo tengo, solo un caudalímetro, cambios de aceite y filtros; con el dueño anterior (según me comentó) : pastillas de freno delanteras y traseras, distribución y los amortiguadores, que todavía estaban bien, pero los cambió por unos un pelín mas duros; según me dijo.

Esto es todo de momento y espero que por mucho tiempo.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio del 96, 90cv?. Supuestamente 168000 kms,(es de segunda mano). Esta semana esta durmiendo en el taller, le estan cambiando los dos retenes del cigueñal. Lleva cambiado la culata, la anterior se chafaron las valvulas porque se salio la correa de distribucion, Tensor de la correa de accesorios, una rotula de suspension, dos manguitos del turbo, bomba de agua cambiada por precaucion i se tiene que cambiar el evaporador del aire acondicionado porque pierde gas, eso asi ha grandes rasgos.

Pero todo i eso estoy muy contento con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pensaba que los pietburg eran los que montaban de serie en la mercedes, no sabía que los B5 los traían de seria, gracias por la info. :drooling:

 

Por lo que veo, en general el resultado del motor del coche es bueno, y miro esto porque me ofrecen uno por unos 6.000 € con 180.000 km y me lo estoy pensando, esto en concesionario, aún no sé más detalles. :conf:

 

O un 2.5 tdi por 8.500 € pero mi idea es la de no pasar de los 6.000 €, que para un coche de 10 años más o menos ya está bien. :cfsd1:

 

Por cierto, muy chulo el coche de OGP, y esas llantas tb, marca? pulgadas? precio? :cfsd1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pensaba que los pietburg eran los que montaban de serie en la mercedes, no sabía que los B5 los traían de seria, gracias por la info. :ranting2:

 

Por lo que veo, en general el resultado del motor del coche es bueno, y miro esto porque me ofrecen uno por unos 6.000 € con 180.000 km y me lo estoy pensando, esto en concesionario, aún no sé más detalles. :bsh1:

 

O un 2.5 tdi por 8.500 € pero mi idea es la de no pasar de los 6.000 €, que para un coche de 10 años más o menos ya está bien. :bsh1:

 

Por cierto, muy chulo el coche de OGP, y esas llantas tb, marca? pulgadas? precio? :wub:

 

Un saludo.

BUENAS yo sineramente lo veo un poco caro paa edad y km que tiene puedes encontrarlo `por unos 4000 o45000

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pensaba que los pietburg eran los que montaban de serie en la mercedes, no sabía que los B5 los traían de seria, gracias por la info. :flwrs:

 

Por lo que veo, en general el resultado del motor del coche es bueno, y miro esto porque me ofrecen uno por unos 6.000 € con 180.000 km y me lo estoy pensando, esto en concesionario, aún no sé más detalles. :conf:

 

O un 2.5 tdi por 8.500 € pero mi idea es la de no pasar de los 6.000 €, que para un coche de 10 años más o menos ya está bien. :lol2:

 

Por cierto, muy chulo el coche de OGP, y esas llantas tb, marca? pulgadas? precio? ;)

 

Un saludo.

 

Yo tambien lo veo un poco carillo en 6000, aunque comentando como comentas que lo compras en concesionario... seguro que a un particular lo puedes sacar por 4000-5000 euros... aunque tambien depende de si tiene ya la correa cambiada, porque a los 180.000 le toca el 2º cambio...y entonces ya no sería tan malo el precio.

 

Las llantas son unas RH modelo AG-Cup en 8x17" y ET32 ...las puedes ver por aqui.. http://www.rh-alurad.de/felgenprogramm.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.