Jump to content

Pruebas TTS


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


Yo lo acabo de leer mientras iba al curro. Es muy cortito pero imaginaos como lo ponen. De cochazo para arriba. Os pongo textualmente algunas frases que tengo la revista a mano:

 

Motor soberbio.

El motor de 272Cv es una delicia de potencia y suavidad.

La postura al volante es simplemente perfecta...

Hacía tiempo que no me montaba en un coche tan divertido...

Las siglas TTS aparecen por todas partes [...] Es como si los de Audi no quisieran que te olvidases de que no estás en un TT normal...

 

Y muchas más "perlas" del estilo. Afortunados serán los futuros poseedores de TTS del foro... :ranting2: Enhorabuena a todos por semejante carrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo acabo de leer mientras iba al curro. Es muy cortito pero imaginaos como lo ponen. De cochazo para arriba. Os pongo textualmente algunas frases que tengo la revista a mano:

 

Motor soberbio.

El motor de 272Cv es una delicia de potencia y suavidad.

La postura al volante es simplemente perfecta...

Hacía tiempo que no me montaba en un coche tan divertido...

Las siglas TTS aparecen por todas partes [...] Es como si los de Audi no quisieran que te olvidases de que no estás en un TT normal...

 

Y muchas más "perlas" del estilo. Afortunados serán los futuros poseedores de TTS del foro... :thumbsup: Enhorabuena a todos por semejante carrazo.

 

Gracias por el adelanto, en cuanto tenga un ratito me voy al kiosko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo acabo de leer mientras iba al curro. Es muy cortito pero imaginaos como lo ponen. De cochazo para arriba. Os pongo textualmente algunas frases que tengo la revista a mano:

 

Motor soberbio.

El motor de 272Cv es una delicia de potencia y suavidad.

La postura al volante es simplemente perfecta...

Hacía tiempo que no me montaba en un coche tan divertido...

Las siglas TTS aparecen por todas partes [...] Es como si los de Audi no quisieran que te olvidases de que no estás en un TT normal...

 

Y muchas más "perlas" del estilo. Afortunados serán los futuros poseedores de TTS del foro... :bsh1: Enhorabuena a todos por semejante carrazo.

 

la verdad que si el 200cv es una pasada de coche, el 272cv y S, tiene que ser la leche :thumbsup:

 

Tambien decir q todo lo que comentan se puede aplicar al actual TT pero con menos potencia pq el coche es una delia para la conduccion :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya m**** de artículo...vamos, me parece una autética desfachatez publicar algo así, dándole tanto bombo en la revista anterior, y luego encontrando lo que pone.

 

Dicen que es un test...bien... ¿y qué c*** ha probado este tio? ¿qué funciones ha examinado y analizado además de poner su culo en el asiento y meterle 4 estrujones?....Mas de la mitad del artículo es literatura y no hay ni una apreciación técnica que valga la pena...al menos, que no se sepa ya en este foro.

 

Entiendo que no van a publicar un monográfico ni una super-prueba, pero jod**, se lo curran muy poco como siempre... mucha palabra de halago y mucha generalidad, pero no informan de los datos con las distintas opciones de la magnetic ride, velocidad por distintos pasos de curva, consumos, tarado de amortiguación, recorridos del cambio, actuación del ESP conectado y sin conectar...yo qué sé... miles de cosas útiles...no decir sólo que se agarra y que vuela...eso como en la mili...el valor se le supone...

 

Sólo veo la utilidad de la tabla adjunta al artículo con distintas mediciones... y por cierto... dice que hace el 0-100 en 6,3 s y entre paréntesis el oficial 5,4 seg... este tio cuando lo ha probado no ha dado ni una o sale de parado como mi abuelo....no me creo que el TTS tenga un 0-100 sólo 3 décimas más rápido que un 2.0 TFSI o incluso sea mas lento que un 3.2 que lo hace entre 5.8-5.9...(hablando de manuales) ....venga ya.....

 

Perdonad mi mosqueo, pero me jode al final tener que mirar sólo las fotos y quedarme igual...para eso que pongan que sólo es un contacto.

 

SaluTT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya m**** de artículo...vamos, me parece una autética desfachatez publicar algo así, dándole tanto bombo en la revista anterior, y luego encontrando lo que pone.

 

Dicen que es un test...bien... ¿y qué c*** ha probado este tio? ¿qué funciones ha examinado y analizado además de poner su culo en el asiento y meterle 4 estrujones?....Mas de la mitad del artículo es literatura y no hay ni una apreciación técnica que valga la pena...al menos, que no se sepa ya en este foro.

 

Entiendo que no van a publicar un monográfico ni una super-prueba, pero jod**, se lo curran muy poco como siempre... mucha palabra de halago y mucha generalidad, pero no informan de los datos con las distintas opciones de la magnetic ride, velocidad por distintos pasos de curva, consumos, tarado de amortiguación, recorridos del cambio, actuación del ESP conectado y sin conectar...yo qué sé... miles de cosas útiles...no decir sólo que se agarra y que vuela...eso como en la mili...el valor se le supone...

 

Sólo veo la utilidad de la tabla adjunta al artículo con distintas mediciones... y por cierto... dice que hace el 0-100 en 6,3 s y entre paréntesis el oficial 5,4 seg... este tio cuando lo ha probado no ha dado ni una o sale de parado como mi abuelo....no me creo que el TTS tenga un 0-100 sólo 3 décimas más rápido que un 2.0 TFSI o incluso sea mas lento que un 3.2 que lo hace entre 5.8-5.9...(hablando de manuales) ....venga ya.....

 

Perdonad mi mosqueo, pero me jode al final tener que mirar sólo las fotos y quedarme igual...para eso que pongan que sólo es un contacto.

 

SaluTT

 

+1 en todo. Es de pena la cantidad de 'tests' q se suponen le hacen a los coches, para no añadir nada que ya se sepa. En concreto al tts, está lleno de tests q se pueden hacer desde casa teniendo los datos oficiales y algo de labia.

 

Sin embargo, hay alguna otra publicación que sí se lo ha currao y en concreto en el tema de los 0-100 ya he leído en mas de un sitio, que los hace en menos de 5 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya m**** de artículo...vamos, me parece una autética desfachatez publicar algo así, dándole tanto bombo en la revista anterior, y luego encontrando lo que pone.

 

Dicen que es un test...bien... ¿y qué c*** ha probado este tio? ¿qué funciones ha examinado y analizado además de poner su culo en el asiento y meterle 4 estrujones?....Mas de la mitad del artículo es literatura y no hay ni una apreciación técnica que valga la pena...al menos, que no se sepa ya en este foro.

 

Entiendo que no van a publicar un monográfico ni una super-prueba, pero jod**, se lo curran muy poco como siempre... mucha palabra de halago y mucha generalidad, pero no informan de los datos con las distintas opciones de la magnetic ride, velocidad por distintos pasos de curva, consumos, tarado de amortiguación, recorridos del cambio, actuación del ESP conectado y sin conectar...yo qué sé... miles de cosas útiles...no decir sólo que se agarra y que vuela...eso como en la mili...el valor se le supone...

 

Sólo veo la utilidad de la tabla adjunta al artículo con distintas mediciones... y por cierto... dice que hace el 0-100 en 6,3 s y entre paréntesis el oficial 5,4 seg... este tio cuando lo ha probado no ha dado ni una o sale de parado como mi abuelo....no me creo que el TTS tenga un 0-100 sólo 3 décimas más rápido que un 2.0 TFSI o incluso sea mas lento que un 3.2 que lo hace entre 5.8-5.9...(hablando de manuales) ....venga ya.....

 

Perdonad mi mosqueo, pero me jode al final tener que mirar sólo las fotos y quedarme igual...para eso que pongan que sólo es un contacto.

 

SaluTT

 

+1 en todo. Es de pena la cantidad de 'tests' q se suponen le hacen a los coches, para no añadir nada que ya se sepa. En concreto al tts, está lleno de tests q se pueden hacer desde casa teniendo los datos oficiales y algo de labia.

 

Sin embargo, hay alguna otra publicación que sí se lo ha currao y en concreto en el tema de los 0-100 ya he leído en mas de un sitio, que los hace en menos de 5 segundos.

 

en menos de 5 segundos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya m**** de artículo...vamos, me parece una autética desfachatez publicar algo así, dándole tanto bombo en la revista anterior, y luego encontrando lo que pone.

 

Dicen que es un test...bien... ¿y qué c*** ha probado este tio? ¿qué funciones ha examinado y analizado además de poner su culo en el asiento y meterle 4 estrujones?....Mas de la mitad del artículo es literatura y no hay ni una apreciación técnica que valga la pena...al menos, que no se sepa ya en este foro.

 

Entiendo que no van a publicar un monográfico ni una super-prueba, pero jod**, se lo curran muy poco como siempre... mucha palabra de halago y mucha generalidad, pero no informan de los datos con las distintas opciones de la magnetic ride, velocidad por distintos pasos de curva, consumos, tarado de amortiguación, recorridos del cambio, actuación del ESP conectado y sin conectar...yo qué sé... miles de cosas útiles...no decir sólo que se agarra y que vuela...eso como en la mili...el valor se le supone...

 

Sólo veo la utilidad de la tabla adjunta al artículo con distintas mediciones... y por cierto... dice que hace el 0-100 en 6,3 s y entre paréntesis el oficial 5,4 seg... este tio cuando lo ha probado no ha dado ni una o sale de parado como mi abuelo....no me creo que el TTS tenga un 0-100 sólo 3 décimas más rápido que un 2.0 TFSI o incluso sea mas lento que un 3.2 que lo hace entre 5.8-5.9...(hablando de manuales) ....venga ya.....

 

Perdonad mi mosqueo, pero me jode al final tener que mirar sólo las fotos y quedarme igual...para eso que pongan que sólo es un contacto.

 

SaluTT

 

+1 en todo. Es de pena la cantidad de 'tests' q se suponen le hacen a los coches, para no añadir nada que ya se sepa. En concreto al tts, está lleno de tests q se pueden hacer desde casa teniendo los datos oficiales y algo de labia.

 

Sin embargo, hay alguna otra publicación que sí se lo ha currao y en concreto en el tema de los 0-100 ya he leído en mas de un sitio, que los hace en menos de 5 segundos.

 

en menos de 5 segundos??

 

Si, que recuerde ahora, hay una web bastante nueva, que por cierto, empezaron con el video del test drive del TTS hará un mes y pico o así. La web la llevan test drivers de diferentes revistas de prestigio sobretodo inglesas y por ahora solo hay web, que yo sepa no van a hacer publicación impresa de ningún tipo. Bueno el caso es que en su día lo anunciaron bte en el foro inglés, así que me registré de los primeros todo ansioso por ver un test drive de verdad, es decir, a el tio que va a hablar del coche, realmente subido en él y sabiendo de lo que habla, así como oir al coche por primera vez... Sí es cierto que se equivoca en alguna tontería como por ejemplo al creerse al principio que lleva las 18'' de serie, cuando lleva las 19'' exclusivas del tts pero salvo eso...

 

Cuando habla del 0-100 (0-62 mph para los ingleses) dice que ve imposible que los haga en lo que audi dice, que él diría q tiene q estar por debajo de los 5 seg, me imagino que no sería por mucho pero por debajo. En cualquier caso, digo yo que da igual lo que marque, el caso es q va rápido de la leche...

 

Por cierto, la web se llama drivers-republic.com y ya tienen mogollón de videos y pruebas hechas a todo tipo de coches; está entretenida.

 

Y también lo he leído en otra revista extranjera pero no me acuerdo ahora del nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya m**** de artículo...vamos, me parece una autética desfachatez publicar algo así, dándole tanto bombo en la revista anterior, y luego encontrando lo que pone.

 

Dicen que es un test...bien... ¿y qué c*** ha probado este tio? ¿qué funciones ha examinado y analizado además de poner su culo en el asiento y meterle 4 estrujones?....Mas de la mitad del artículo es literatura y no hay ni una apreciación técnica que valga la pena...al menos, que no se sepa ya en este foro.

 

Entiendo que no van a publicar un monográfico ni una super-prueba, pero jod**, se lo curran muy poco como siempre... mucha palabra de halago y mucha generalidad, pero no informan de los datos con las distintas opciones de la magnetic ride, velocidad por distintos pasos de curva, consumos, tarado de amortiguación, recorridos del cambio, actuación del ESP conectado y sin conectar...yo qué sé... miles de cosas útiles...no decir sólo que se agarra y que vuela...eso como en la mili...el valor se le supone...

 

Sólo veo la utilidad de la tabla adjunta al artículo con distintas mediciones... y por cierto... dice que hace el 0-100 en 6,3 s y entre paréntesis el oficial 5,4 seg... este tio cuando lo ha probado no ha dado ni una o sale de parado como mi abuelo....no me creo que el TTS tenga un 0-100 sólo 3 décimas más rápido que un 2.0 TFSI o incluso sea mas lento que un 3.2 que lo hace entre 5.8-5.9...(hablando de manuales) ....venga ya.....

 

Perdonad mi mosqueo, pero me jode al final tener que mirar sólo las fotos y quedarme igual...para eso que pongan que sólo es un contacto.

 

SaluTT

Jejeje, es verdad, es bastante "escueto". Estos de Auto Bild a veces la pifian, pero bueno, por 1,20€ entretiene. Eso sí, reportajes extensos de monovolúmenes les encantan, con eso llenan páginas y páginas :unsure::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.