Jump to content

Matricula del coche en las lunas


cirrusfa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

recientemente hablando con un amigo me comentó que si tienes como compañia de seguros a la Mutua ellos te pagan la inscripción de la matrícula del coche en cada luna. Sabeis si eso es cierto. ¿Otra cosa veis útil hacerlo?, yo creo que si te roban el coche por lo menos se molesarán cambiando todas las lunas.

 

 

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

recientemente hablando con un amigo me comentó que si tienes como compañia de seguros a la Mutua ellos te pagan la inscripción de la matrícula del coche en cada luna. Sabeis si eso es cierto. ¿Otra cosa veis útil hacerlo?, yo creo que si te roban el coche por lo menos se molesarán cambiando todas las lunas.

 

 

 

Muchas Gracias

 

Yo lo llevo en todos los coches que he tenido y es cierto que lo hace la Mutua Madrileña, pero no te lo pagan del todo. Tienes que pagar unos pocos € (menos de 8 €, creo recordar), por la tarjeta de tu matrícula, que te la envían a casa después de haberlo pagado y eso lo llevas a un taller de lunas que esté aceptado por la Mutua y te lo graban al momento. Si se te rompe una luna, lo llevas al taller concertado y con la tarjeta te lo vuelven a grabar gratis, eso si, la luna se paga... (o la paga el seguro).

Yo lo veo útil porque vale muy poco y el que lo quiera robar va a tener que cambiar todas las lunas del coche para poder revenderlo, así que lo mismo elige otro que no lo lleve.

Un consejo, en las ventanillas que se abran que te lo graben arriba, porque si te lo graban abajo con bajar un poco la ventanilla no se ve la matrícula.

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo asi ,, esto te lo hace la mutua y la mayoria de las compañias ya que tambien es bueno para ello..

 

es ua medida disuasoria ya que si te roban el coche para llevarlo a otro pais y venderlo alli con papeles falsos pues por lo menos se lo pensaran dos veces ya que tendrian que cambiar todas las lunas ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amiguete que trabaja en un taller de lunas y me lo hizo gratis y las puso donde yo queria en la foto se ve que esta justo debajo de hueco del bastidor y luego en las ventanillas paraque no se viese mucho lo he puesto justo encima de la cerradura donde tienen el logo los cristales ¡¡¡¡

post-28490-1215498318.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar a la Mutua y despues de mareos varios porque con los Call Center siempre pasa lo mismo, he llegado a un chaval que me ha confirmado que en breve recibire una carta para pasarme por un taller a hacerlo y que en ella lo explica todo.

 

Cuando la reciba os cuento, lo que me han confirmado es que son 8€ y que lo hacen a traves de una empresa que se llama Identiplus.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Acabo de llamar a la Mutua y despues de mareos varios porque con los Call Center siempre pasa lo mismo, he llegado a un chaval que me ha confirmado que en breve recibire una carta para pasarme por un taller a hacerlo y que en ella lo explica todo.

 

Cuando la reciba os cuento, lo que me han confirmado es que son 8€ y que lo hacen a traves de una empresa que se llama Identiplus.

 

:ranting2:

 

Ye he recibido toda la documentación, ahora he enviado mis datos y estoy a la espera de recibir la tarjeta para acudir al taller para hacerlo.

 

Os continuo contando segun avance el tema

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de la ventaja que habeis comentado por grabar la matricula en los cristales, deciros tambien que otra ventaja es que no pueden vender los cristales si os los quitan/roban. A un amigo mio un poco "despistado", le paro la Guardia Civil y le dio por mirarle los cristales, resulta que llevaban grabado la matricula de un coche que habia sido robado y mi amigo lo habia comprado en un desguace, le tuvo que dar todos los datos de donde lo habia comprado y mostrar factura ya que de momento el unico "sospechoso" del coche robado era el, la verdad es que tuvo un gran follon con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Rescato este hilo para comentar que hace unas semanas me llego la tarjeta para poder marcar los cristales, después me acerque a un taller de lunas de la zona donde yo trabajo y en 15 minutos me lo hicieron, ASI que ya llevo marcada la matricula en todas las lunas del coche por 8 €, por lo tanto algo sencillo y recomendable para los que tengan el coche asegurado en la Mutua.

 

Ademas la tarjeta siempre la tienes para volver a marcar los cristales en caso de rotura.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.