Jump to content

La crisis llega a las gasolineras con un descenso histórico de las ven


manoTTas

Publicaciones recomendadas

Esto es la guerra de siempre y es algo que no tiene solucion, ellos emplean los impuestos que creen y nos dicen por las noticias que es culpa del barril, que risa me da...si estoy seguro que la mitad de lo que vale son impuestos...pero bueno como no hay solucion..seguiremos hasta que pete....yo tengo un TT (obviamente gasolina) y la verdad no dejare de cogerlo, y eso que tengo un citroen C2 de la novia, aun asi, no me quitaran lo poco que me gusta, conducir. En cuanto a los precios, pues si, ahora es mas barata la gasolina, pero todo es una cadena, el gasoil aumento de precio a causa de la "dieselizacion", de aqui a X años, pasara lo contrario...y si deciden llevar a cabo los motores estos hibridos pues aumentaran la electricidad, o la energia que se emplee...somos titeres de su teatro.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer nos vendieron a bombo y platillo que Repsol bajaba sus combustibles 2 céntimos por litro. He pasado, hoy domingo, por una de Repsol y el diesel, el super carísimo, estaba a 133,4€/l y el carísimo (el “normal”) a 127,4€/l.

 

Será porque a Repsol, en Venezuela, le han concedido una nueva explotación en el Orinoco?. :cfsd1:

 

10.000 barriles / día a 100 dólares desde Venezuela… es lo prometido por Hugo Chávez. :unsure:

 

Ya veremos como termina esto… ;)

 

Hoy he puesto en Repsol y el precio del gasoil barato era de 130 centimos/litro...pero claro, por si no estuviera el tema suficientemente complicado, en Cataluña además nos cobran el famoso céntimo sanitario (que de hecho son 3 centimos...) :unsure::laugh: :ranting2:

 

 

Aquí también nos lo cobran con el agravente de que los catalanes tenéis pasta..., pero los asturianos somos pobres :innocent:

 

No recurrais a tópicos que no llevan a nada, por favor. Aquí en Catalunya, como en muchos sitios, hay gente que se gana muy bien la vida y otros, muchos, que tienen serias dificultades para llegar a fin de mes.

 

S2 de buen rollo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Han dicho, hoy, que Repsol va a bajar otros 2,5 céntimos los precios de los combustibles. A ver si dura… :flwrs:

 

Se supone que son con impuestos incluidos ya no?... La verdad que mira que nos contentamos con poco 2,5 centimos de Euro...es decir... 0,025 por litro.. vamos 1 Euro y pico menos por depósito (60L)...

 

Nos tienen que hacer santos a todos...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han dicho, hoy, que Repsol va a bajar otros 2,5 céntimos los precios de los combustibles. A ver si dura… :p

 

Se supone que son con impuestos incluidos ya no?... La verdad que mira que nos contentamos con poco 2,5 centimos de Euro...es decir... 0,025 por litro.. vamos 1 Euro y pico menos por depósito (60L)...

 

Nos tienen que hacer santos a todos...

 

Un saludo!

Mártires, más bien… ;)

 

Cuando llegue el invierno… otra vez para arriba. :notworthy: Espero equivocarme. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Será verdad todo esto?. http://www.terra.org/articulos/art01749.html

 

 

Parece que sí que lo es. Es que me ha llegado una presentación por correo y... hablaba de estos coches entre otros.

Pero que burro soy!!!. :laugh: No he puesto de que iba el tema. Va sobre coches eléctricos y de lo avanzados que ya estaban hace 12 años. Lo que pasa es que la industria petrolera tiene mucho interés en que no vayan adelante estos proyectos. :p

 

El enlace: http://www.terra.org/articulos/art01749.html"]http://www.terra.org/articulos/art01749.html

 

 

 

:flwrs:

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.