Jump to content

Después de mi accidente, una sartá de preguntas...


Oklopo

Publicaciones recomendadas

Yo lo que tengo ganas es de probar el Quattro, dicen que cuando lo pruebas, no quieres otra cosa. :thumbsup::drooling: :drooling: A ver que tal jejejeje

 

Un amigo mio tiene el 170 y la verdad que es un misil, tira muchisimo, de una manera más diferente al mio, el mio por así decirlo, estiraba algo más, porque subía más de vueltas, pero el suyo no se quedaba corto, un maquinón.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo que tengo ganas es de probar el Quattro, dicen que cuando lo pruebas, no quieres otra cosa. :wub: :wub: :wub: A ver que tal jejejeje

 

Un amigo mio tiene el 170 y la verdad que es un misil, tira muchisimo, de una manera más diferente al mio, el mio por así decirlo, estiraba algo más, porque subía más de vueltas, pero el suyo no se quedaba corto, un maquinón.

 

Un saludo.

Mira, lo del quattro te cuento un pco.

1ºpersonalemente yo soy mas del lado oscuro BMW :bsh1: en principio queria como loco el 135i y me dejaron el mio a buen precio y ya lo habia probado antes y me flipo.

2º cuando lo tuve hice unas pruebas en rotondas y demas xra ver el quattro, una desilusion.... se me fue totalmente y dije menuda m**** esto del quattro haldex...!!!

3º Entendi xq se me iva, si tienes quattro junto al DSG o automatico, el coche no retiene x lo que el quattro no entra en accion xq no hay par para distribuir entre ejes!!

Si vas con las levas y lo usas como un manual, madre mia!!! como agarra eso! :bsh1:

no te das cuenta y en las rotondas vas a toda lexe y el coche ni se inmuta! Lo que mas me gusta es salir de una curva y darle a fondo, empiezan a patinar ligeramente alante y derrepnte para pero te empuja de atras... buff vamos me encanta! :ranting2:

Si quieres un quattro y DSG, usa las levas, si te gusta ir en D no lo notaras nunca, quizas en carretera si pillas algo de hielo

y quattro manual debe ir de lujo tambien.

saludos!!

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que tengo ganas es de probar el Quattro, dicen que cuando lo pruebas, no quieres otra cosa. :bsh1::wub::wub: A ver que tal jejejeje

 

Un amigo mio tiene el 170 y la verdad que es un misil, tira muchisimo, de una manera más diferente al mio, el mio por así decirlo, estiraba algo más, porque subía más de vueltas, pero el suyo no se quedaba corto, un maquinón.

 

Un saludo.

Mira, lo del quattro te cuento un pco.

1ºpersonalemente yo soy mas del lado oscuro BMW :bsh1: en principio queria como loco el 135i y me dejaron el mio a buen precio y ya lo habia probado antes y me flipo.

2º cuando lo tuve hice unas pruebas en rotondas y demas xra ver el quattro, una desilusion.... se me fue totalmente y dije menuda m**** esto del quattro haldex...!!!

3º Entendi xq se me iva, si tienes quattro junto al DSG o automatico, el coche no retiene x lo que el quattro no entra en accion xq no hay par para distribuir entre ejes!!

Si vas con las levas y lo usas como un manual, madre mia!!! como agarra eso!

no te das cuenta y en las rotondas vas a toda lexe y el coche ni se inmuta! Lo que mas me gusta es salir de una curva y darle a fondo, empiezan a patinar ligeramente alante y derrepnte para pero te empuja de atras... buff vamos me encanta! :ranting2:

Si quieres un quattro y DSG, usa las levas, si te gusta ir en D no lo notaras nunca, quizas en carretera si pillas algo de hielo

y quattro manual debe ir de lujo tambien.

saludos!!

 

 

Buenas Maurice, gracias por contarme las experiencias, pero en principio será manual jejejeje no sé, me gusta sentir las marchas, y cambiar cuando yo quiera, aunque suene mal decirlo así, pero si, me han comentado que el Quattro, es una pasada, veremos que tal jejejeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que tengo ganas es de probar el Quattro, dicen que cuando lo pruebas, no quieres otra cosa. :bsh1::wub::wub: A ver que tal jejejeje

 

Un amigo mio tiene el 170 y la verdad que es un misil, tira muchisimo, de una manera más diferente al mio, el mio por así decirlo, estiraba algo más, porque subía más de vueltas, pero el suyo no se quedaba corto, un maquinón.

 

Un saludo.

Mira, lo del quattro te cuento un pco.

1ºpersonalemente yo soy mas del lado oscuro BMW :bsh1: en principio queria como loco el 135i y me dejaron el mio a buen precio y ya lo habia probado antes y me flipo.

2º cuando lo tuve hice unas pruebas en rotondas y demas xra ver el quattro, una desilusion.... se me fue totalmente y dije menuda m**** esto del quattro haldex...!!!

3º Entendi xq se me iva, si tienes quattro junto al DSG o automatico, el coche no retiene x lo que el quattro no entra en accion xq no hay par para distribuir entre ejes!!

Si vas con las levas y lo usas como un manual, madre mia!!! como agarra eso!

no te das cuenta y en las rotondas vas a toda lexe y el coche ni se inmuta! Lo que mas me gusta es salir de una curva y darle a fondo, empiezan a patinar ligeramente alante y derrepnte para pero te empuja de atras... buff vamos me encanta! :ranting2:

Si quieres un quattro y DSG, usa las levas, si te gusta ir en D no lo notaras nunca, quizas en carretera si pillas algo de hielo

y quattro manual debe ir de lujo tambien.

saludos!!

 

 

Buenas Maurice, gracias por contarme las experiencias, pero en principio será manual jejejeje no sé, me gusta sentir las marchas, y cambiar cuando yo quiera, aunque suene mal decirlo así, pero si, me han comentado que el Quattro, es una pasada, veremos que tal jejejeje

 

Un saludo.

Con el DSG, es igual que un manual xro sin embrague, que yo tambien era anti-automaticos hasta q probe este.

Deberias probarlo por si acaso(en gasolina, claro), es un buen consejo que te doy!

saludos!!

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo decirte k lo siento... poer sinceramnt llevavas el coche dpm... pero bueno esperemos todos que tengas muy buena suerte i te pagen un kojon i medio :D i asi te puedas pillar el quattro que tanto te gusta :thumbsup: ( bueno que nos gusta a todos :clap1: )

una kosilla queria komentarte.. prueba el stronic... yo lo llevo... i si kieres notas las marchas tmb puedes ... te lo digo x experiencia.. i en modo S con el quattro tienes que c.... :p

pruebalo tmp pierdes nada.... automatico es una comodidad en todos los sentidos :thumbsup:

enga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !!!

 

Pues de momento no sé nada, mañana tengo que llamar ya en plan cabreado, pero necesito saber algo ya !!! Si será siniestro ( lo más seguro ) o si lo repararán, sea cual sea la solución, me pillaré uno nuevo, ya os pondré la configuración en cuanto sepa algo del seguro.

 

Un saludo y gracias por vuestro interés, os tendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues..... buenas noticias, el périto me ha llamado, hemos estado hablando, me ha dicho que la reparación es factible, pero sube mucho dinero, que él apurando podría sacar algo más, ese algo más, si lo consigue, es una cantidad, que entra dentro de mis cálculos, para dar por siniestro el coche, me dan el dinero, y a por otro..... Lunes-Martes de la semana que viene, sabré algo en claro.....

 

Espero para la otra semana, poder hacer el pedido de un OOOO nuevo :shy:

 

Ya os pondré la configuración que me pillo y cual me pillo.

 

Un saludo a todos, os mantendré informados.

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues..... buenas noticias, el périto me ha llamado, hemos estado hablando, me ha dicho que la reparación es factible, pero sube mucho dinero, que él apurando podría sacar algo más, ese algo más, si lo consigue, es una cantidad, que entra dentro de mis cálculos, para dar por siniestro el coche, me dan el dinero, y a por otro..... Lunes-Martes de la semana que viene, sabré algo en claro.....

 

Espero para la otra semana, poder hacer el pedido de un OOOO nuevo :shy:

 

Ya os pondré la configuración que me pillo y cual me pillo.

 

Un saludo a todos, os mantendré informados.

Enhorabuena por la parte que te toca. Supongo que el seguro te facilitara coche de sustitucion el tiempo que estes sin carro. Suerte que estas bien y solo ha sido un susto. Ahora a por uno nuevecito y diesel segun he leido, jejejjjje, que tambien lo puedes estrujar ehhhh.

 

Saludos y bienvenido a la media de 6 litros a los 100. jejjejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.