Jump to content

Tema de Homologacion de carroceria


Carlitos-A3

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos/as estoy mirando para homologar el kit de s3 y me estas

pidiendo asi en pocas palabras 700€ por homologar el kit de carroceria compuesto por

3 piezas solo... bueno los que tengo entendido que la han homologado , me podriais

decir que os estan pidiendo a vosotros porque lo veo una salvajada....

 

Salu2 y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas chicos/as estoy mirando para homologar el kit de s3 y me estas

pidiendo asi en pocas palabras 700€ por homologar el kit de carroceria compuesto por

3 piezas solo... bueno los que tengo entendido que la han homologado , me podriais

decir que os estan pidiendo a vosotros porque lo veo una salvajada....

 

Salu2 y gracias de antemano.

 

Carlos, yo lo pondría y no homologaría ... q luego en la ITV te dicen algo, pués es q venía de fábrica así porq lo solicité! :thumbsup: ... y a ver q ocurre!! .. ya tendrás tiempo de homologar en caso de q haya problemas!! q no en todas las ITV te lo van a hechar atrás ... ... son 700 €urazos, pero es lo q suele costar!! ... de ahí el negocio de homologar y tal!!! ...

 

Ya leerías el post que hubo anteriormente sobre este tema, q trae cola .. pero por experiencia de un amigo .. te digo q no homologues y que vayas con la total certeza que tu coche salió así de Audi ... no tienen porq no creerlo (otra cosa sería q llevaras un kit tunero!) ... venga un saludooooooo!

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos/as estoy mirando para homologar el kit de s3 y me estas

pidiendo asi en pocas palabras 700€ por homologar el kit de carroceria compuesto por

3 piezas solo... bueno los que tengo entendido que la han homologado , me podriais

decir que os estan pidiendo a vosotros porque lo veo una salvajada....

 

Salu2 y gracias de antemano.

 

Carlos, yo lo pondría y no homologaría ... q luego en la ITV te dicen algo, pués es q venía de fábrica así porq lo solicité! :laugh: ... y a ver q ocurre!! .. ya tendrás tiempo de homologar en caso de q haya problemas!! q no en todas las ITV te lo van a hechar atrás ... ... son 700 €urazos, pero es lo q suele costar!! ... de ahí el negocio de homologar y tal!!! ...

 

Ya leerías el post que hubo anteriormente sobre este tema, q trae cola .. pero por experiencia de un amigo .. te digo q no homologues y que vayas con la total certeza que tu coche salió así de Audi ... no tienen porq no creerlo (otra cosa sería q llevaras un kit tunero!) ... venga un saludooooooo!

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale lo que quiero son opiniones , como por ejemplo en el kit de la homologacion que os a entrado

por ejemplo aqui me entra el kit entero incluyendo aleron que lo tengo kit de frenos y backets

y no se que otra mas y de momento he conseguido que me lo deje en 600 euros... aver que tal.

 

Gracias rubenrmg lo e pensado tmb poner pero la chica me a dicho que entra todo lo que digo

y quieras o no me interesa pero , ahora mirare tmb lo que me sale solo homologarlo aver si es buen precio.

Gracias tio. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo triste es que en ESPAÑA homologar es igual a soltar pasta, y es muy triste.

Me parece penoso, que un kit de carroceria homologado ya de por si sea necesario volver a homologarlo, y una put* m**** de parachoques de fibra, con salientes peligrosos y cortantes, pagando una vez ya este homologado como si no fuese perjudicial...cuando sigue siendo igual de peligroso!!!!

 

Conclusion, que triste!!

 

Eso si, ese precio que te han dado por homologar todo eso es cojonudo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, nosotros somos empresa colaboradora de Audisport desde hace ya un tiempo.

Ya os puse no hace mucho el precio para el kit s3, me parece que rondaba los 350 o algo asi, no recuerdo ahora mismo.

 

Nuestra pagina es www.tutuning.net ahi podeis ver todos nuestros trabajos.

 

Si necesitais presupuesto exacto mandarme un privado.

 

Estamos en Valencia pero trabajamos en toda España sin problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, por lo que a mi me han comentado...en el concesionario que habeis comprado las piezas os homologan el kit pagando una miseria, no recuerdo si eran 40 €, acewrcaos primero al conce a ver que os comentan :thumbsup:

 

En el caso de que el conce se lave las manos, un homologador no creo que cobre mas de 150-200euros por una reforma de carrocería (a mi me hacen todo en homologastur, muy barato y muy bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, por lo que a mi me han comentado...en el concesionario que habeis comprado las piezas os homologan el kit pagando una miseria, no recuerdo si eran 40 €, acewrcaos primero al conce a ver que os comentan :drooling:

 

En el caso de que el conce se lave las manos, un homologador no creo que cobre mas de 150-200euros por una reforma de carrocería (a mi me hacen todo en homologastur, muy barato y muy bien)

 

El problema de esto, es que la mayoria de la gente no lo monta en concesionario...por lo tanto el concesionario no te saca la homologacion. Y aun montandolo en el concesionario a veces no lo sacan.

 

Es imposible que por 200 euros te homologuen el coche con proyecto e informe de laboratorio. ,que es lo que te van a pedir por reforma de carroceria

Editado por Tutuning Homologaciones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q si incluyes todo eso a homologar lo veo mas o menos bien ... porq por lo que he odio y alguna vez leido .. es q vale una pasta homologar cualquier gil***ollez!

 

vas a dejar el coche ni quelaete !! .. jue me das miedo con lo q te traigas entre manos! jeje

 

Yo tampoco lo veo mal del todo ablando hoy con ella resulta que tmb me entrarian las llantas y nose que mas

ma dicho , pero de momento estoy muy encantado con mis llantas el dia de mañana dios dira.

No vale mucho homologar las cosas ahora tmb mirare las cosas sueltas aver como me saldria y comparo.

PD: Ya veras cuando este todo montado jajaja estoy poniendole primero lo gordo digamos lo mas

caro, y luego los detalles y no es solo esoo... jajaja ya veras

 

Gracias Rubenrmg.

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo triste es que en ESPAÑA homologar es igual a soltar pasta, y es muy triste.

Me parece penoso, que un kit de carroceria homologado ya de por si sea necesario volver a homologarlo, y una put* m**** de parachoques de fibra, con salientes peligrosos y cortantes, pagando una vez ya este homologado como si no fuese perjudicial...cuando sigue siendo igual de peligroso!!!!

 

Conclusion, que triste!!

 

Eso si, ese precio que te han dado por homologar todo eso es cojonudo!!!

 

Gracias y aun no esta todo ablado. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, nosotros somos empresa colaboradora de Audisport desde hace ya un tiempo.

Ya os puse no hace mucho el precio para el kit s3, me parece que rondaba los 350 o algo asi, no recuerdo ahora mismo.

 

Nuestra pagina es www.tutuning.net ahi podeis ver todos nuestros trabajos.

 

Si necesitais presupuesto exacto mandarme un privado.

 

Estamos en Valencia pero trabajamos en toda España sin problema.

 

Un saludo

 

Tenia pensado iros a visitar antes estan las empresas del club que otras...

Pero antes se mira aver como esta el mercao jajajaj bueno si me quieres pasar precios...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, por lo que a mi me han comentado...en el concesionario que habeis comprado las piezas os homologan el kit pagando una miseria, no recuerdo si eran 40 €, acewrcaos primero al conce a ver que os comentan <_<

 

En el caso de que el conce se lave las manos, un homologador no creo que cobre mas de 150-200euros por una reforma de carrocería (a mi me hacen todo en homologastur, muy barato y muy bien)

 

Si eres cliente de Homologastur no me extraña... pero vamos yo lo veo barato tmb si quieres postear

mas info yo encantao.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, por lo que a mi me han comentado...en el concesionario que habeis comprado las piezas os homologan el kit pagando una miseria, no recuerdo si eran 40 €, acewrcaos primero al conce a ver que os comentan <_<

 

En el caso de que el conce se lave las manos, un homologador no creo que cobre mas de 150-200euros por una reforma de carrocería (a mi me hacen todo en homologastur, muy barato y muy bien)

 

Si eres cliente de Homologastur no me extraña... pero vamos yo lo veo barato tmb si quieres postear

mas info yo encantao.

 

Salu2

pregunta primero en el conce donde compraste las piezas si te lo homologan ellos, que en toería deben hacerlo y por 4 duros, si ves que no te lo quieren hacer llama a homologastur y pregunta por david o ivan..suerte;)

http://www.homologastur.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.