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Estoy algo confuso con mi TT


TTGasolina

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Pues no se si sera obsesion o que, pero le noto raro, creo que no es lo que esperaba.

 

Circulando noto que cabecea si se le pisa un poco, y no muy fuerte, el viento tambien le golpea demasiado para la altura que tiene.

 

Por otro lado creo que me suena el amortiguador derecho trasero, un ruido como a balon cuando cojo un baden, en las otras ruedas no.

 

El sonido es lo que mas me apasiona de este coche, el silvido que hace a las 3.500 rpm, me encanta.

 

 

A vosotros tambien os lo hace, es un efecto raro, como si estuvieran las gomas totalmente gastadas, espero que entendais la ezplicacion, por que sinceramente no se como explicarlo, saludos

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En cuanto a lo de que el coche cabecea, tienes razón. El coche tiende a ser subvirador en curvas cerradas. Respecto a la sensación de la que hablas, creo que te refieres a las pérdidas de tracción que ya se han comentado por aquí. En mi opinión es uno de los grandes defectos del coche :thumbsup::ph34r: El asfalto debe estar en perfectas condiciones para poder acelerar a fondo. En todo caso, no queda otra que dosificar el acelerador para evitar esa sensación a la que te refieres.

 

En cuanto a lo del amortiguador, yo noto un ruido que me parece el normal cuando los amortiguadores hacen el recorrido al pasar por un badén. En otros audi también lo he notado. Pero en cualquier caso, en tu lugar lo llevaría al taller para estar más tranquilo.

 

Espero haberte sido de ayuda. Saludos!!

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En cuanto a lo de que el coche cabecea, tienes razón. El coche tiende a ser subvirador en curvas cerradas. Respecto a la sensación de la que hablas, creo que te refieres a las pérdidas de tracción que ya se han comentado por aquí. En mi opinión es uno de los grandes defectos del coche :thumbsup: :drool: El asfalto debe estar en perfectas condiciones para poder acelerar a fondo. En todo caso, no queda otra que dosificar el acelerador para evitar esa sensación a la que te refieres.

 

En cuanto a lo del amortiguador, yo noto un ruido que me parece el normal cuando los amortiguadores hacen el recorrido al pasar por un badén. En otros audi también lo he notado. Pero en cualquier caso, en tu lugar lo llevaría al taller para estar más tranquilo.

 

Espero haberte sido de ayuda. Saludos!!

 

Y no sabes cuanto, me tenia obsesionado, he mirado presion de neumaticos (y eso que llevo el sensor), me lo notaba muy raro, cada vez que aceleraba, de lado a lado, me recuerda a mi Yamaha Vmax, solo que esta lo hacia con la rueda de atras, en fin.

 

Saludos

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A mi no se me ha ido nunca el coche, y mira q por aqui hay un monton de curvas y le he probado bien, si es cierto q si le apuras mucho puede subvirar un poco y el control salta con facilidad pero eso me pasaba hasta en el A3 anterior, es lo q tiene la electronica moderna, pero tambien tendriais que mirar a q velocidad vais, ya q el problema del TT esq da poca sensacion de velocidad y puedes entrar muy fuerte en la curva, incluso mas q con otros coches y dar sensacion de ir mas despacio, creo q ese es el problema q permite entrar muy fuerte y sin tanta sensacion aunq realmente se va rapido :thumbsup:

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A mi no se me ha ido nunca el coche, y mira q por aqui hay un monton de curvas y le he probado bien, si es cierto q si le apuras mucho puede subvirar un poco y el control salta con facilidad pero eso me pasaba hasta en el A3 anterior, es lo q tiene la electronica moderna, pero tambien tendriais que mirar a q velocidad vais, ya q el problema del TT esq da poca sensacion de velocidad y puedes entrar muy fuerte en la curva, incluso mas q con otros coches y dar sensacion de ir mas despacio, creo q ese es el problema q permite entrar muy fuerte y sin tanta sensacion aunq realmente se va rapido :thumbsup:

 

El tema de la velocidad es otro factor que me he dado cuenta, algunas veces, acelero para adelantar por ejemplo y al mirar por el retrovisor y alrededor, digo para mi, jod** que perro esta, pero cuando miro el marcador digo "jod** si va a 150", la verdad es que engaña y mucho.

 

Lo del agarre en curvas va bien, yo me refiero en ciudad, a lo mejor sales de un semaforo, no lanzado, y me hace el amago ese de cabecear, de hecho, llevo un tiempo saliendo en segunda, para salir un poco mas suave, vamos que ya no uso la primera.

 

Lo que dije anteriormente, me recuerda mucho a mi Vmax, tenias que salir siempre con cuidado porque te hacia la "serpiente" rapido.

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A mi no se me ha ido nunca el coche, y mira q por aqui hay un monton de curvas y le he probado bien, si es cierto q si le apuras mucho puede subvirar un poco y el control salta con facilidad pero eso me pasaba hasta en el A3 anterior, es lo q tiene la electronica moderna, pero tambien tendriais que mirar a q velocidad vais, ya q el problema del TT esq da poca sensacion de velocidad y puedes entrar muy fuerte en la curva, incluso mas q con otros coches y dar sensacion de ir mas despacio, creo q ese es el problema q permite entrar muy fuerte y sin tanta sensacion aunq realmente se va rapido :innocent:

 

El tema de la velocidad es otro factor que me he dado cuenta, algunas veces, acelero para adelantar por ejemplo y al mirar por el retrovisor y alrededor, digo para mi, jod** que perro esta, pero cuando miro el marcador digo "jod** si va a 150", la verdad es que engaña y mucho.

 

Lo del agarre en curvas va bien, yo me refiero en ciudad, a lo mejor sales de un semaforo, no lanzado, y me hace el amago ese de cabecear, de hecho, llevo un tiempo saliendo en segunda, para salir un poco mas suave, vamos que ya no uso la primera.

 

Lo que dije anteriormente, me recuerda mucho a mi Vmax, tenias que salir siempre con cuidado porque te hacia la "serpiente" rapido.

 

si en primera si le aprietas fuerte si q derrapa, pero esq llevas 200 y pico caballos y bueno es un poco normal :drooling:

 

por cierto un amigo tenia la Vmax hace años y eso si que era una pasada saliendo de los semaforos :thumbsup:

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A mi no se me ha ido nunca el coche, y mira q por aqui hay un monton de curvas y le he probado bien, si es cierto q si le apuras mucho puede subvirar un poco y el control salta con facilidad pero eso me pasaba hasta en el A3 anterior, es lo q tiene la electronica moderna, pero tambien tendriais que mirar a q velocidad vais, ya q el problema del TT esq da poca sensacion de velocidad y puedes entrar muy fuerte en la curva, incluso mas q con otros coches y dar sensacion de ir mas despacio, creo q ese es el problema q permite entrar muy fuerte y sin tanta sensacion aunq realmente se va rapido :thumbsup:

 

El tema de la velocidad es otro factor que me he dado cuenta, algunas veces, acelero para adelantar por ejemplo y al mirar por el retrovisor y alrededor, digo para mi, jod** que perro esta, pero cuando miro el marcador digo "jod** si va a 150", la verdad es que engaña y mucho.

 

Lo del agarre en curvas va bien, yo me refiero en ciudad, a lo mejor sales de un semaforo, no lanzado, y me hace el amago ese de cabecear, de hecho, llevo un tiempo saliendo en segunda, para salir un poco mas suave, vamos que ya no uso la primera.

 

Lo que dije anteriormente, me recuerda mucho a mi Vmax, tenias que salir siempre con cuidado porque te hacia la "serpiente" rapido.

 

si en primera si le aprietas fuerte si q derrapa, pero esq llevas 200 y pico caballos y bueno es un poco normal :thumbsup:

 

por cierto un amigo tenia la Vmax hace años y eso si que era una pasada saliendo de los semaforos :drooling:

 

Que te voy a contar :drooling::drooling:

post-29711-1215509523.jpg

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A mi no se me ha ido nunca el coche, y mira q por aqui hay un monton de curvas y le he probado bien, si es cierto q si le apuras mucho puede subvirar un poco y el control salta con facilidad pero eso me pasaba hasta en el A3 anterior, es lo q tiene la electronica moderna, pero tambien tendriais que mirar a q velocidad vais, ya q el problema del TT esq da poca sensacion de velocidad y puedes entrar muy fuerte en la curva, incluso mas q con otros coches y dar sensacion de ir mas despacio, creo q ese es el problema q permite entrar muy fuerte y sin tanta sensacion aunq realmente se va rapido :thumbsup:

 

El tema de la velocidad es otro factor que me he dado cuenta, algunas veces, acelero para adelantar por ejemplo y al mirar por el retrovisor y alrededor, digo para mi, jod** que perro esta, pero cuando miro el marcador digo "jod** si va a 150", la verdad es que engaña y mucho.

 

Lo del agarre en curvas va bien, yo me refiero en ciudad, a lo mejor sales de un semaforo, no lanzado, y me hace el amago ese de cabecear, de hecho, llevo un tiempo saliendo en segunda, para salir un poco mas suave, vamos que ya no uso la primera.

 

Lo que dije anteriormente, me recuerda mucho a mi Vmax, tenias que salir siempre con cuidado porque te hacia la "serpiente" rapido.

 

si en primera si le aprietas fuerte si q derrapa, pero esq llevas 200 y pico caballos y bueno es un poco normal :thumbsup:

 

por cierto un amigo tenia la Vmax hace años y eso si que era una pasada saliendo de los semaforos :drooling:

 

Que te voy a contar :drooling::drooling:

 

has visto la q sale en 2009, si la anterior con 145cv era una pasada, imaginate esta con mas de 200cv :thumbsup:

 

vmax2009da0.jpg

0506yamahavmax03gj2.jpg

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Ninguno llevais cambio automáico verdad? Creeis que dará la misma sensación?

 

Yo lo probe, pero en la "D", las salidas son mas suaves, al menos se controlan mas, porque si le pisas a fondo aunque sea automatico igualmente sale como un avion

 

claro..............lo q hay q hacer es dosificar la pisada del acelerador

 

saludoss

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