Jump to content

Estoy algo confuso con mi TT


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Por cierto alguien ha conducido sin el ESP, que diferencias hay???, saludos

 

yo he probado alguna vez q otra a desconectar el ESP, pero no le quito el control de estabilidad solo el de traccion (ASR) con el quitado el coche derapa mas , lo cual no me gusta, de todas fromas si desconectas el ASR, se vuelve a activar cuando pasas de 80 k/h creo recordar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto alguien ha conducido sin el ESP, que diferencias hay???, saludos

 

yo he probado alguna vez q otra a desconectar el ESP, pero no le quito el control de estabilidad solo el de traccion (ASR) con el quitado el coche derapa mas , lo cual no me gusta, de todas fromas si desconectas el ASR, se vuelve a activar cuando pasas de 80 k/h creo recordar,

 

El ASR, y como se desconecta eso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto alguien ha conducido sin el ESP, que diferencias hay???, saludos

 

Yo si que conduzco a menudo sin el ESP y el ASR, sin el ESP puedes pisar a fondo en curva sin que el coche te corrija y deje de acelerar pero bueno es bastante permisivo así que tampoco hace falta desconectarlo mucho, y el control de tracción es lo que más desconecto si quiero hacer una salida sin que salte constantemente, yo no sé los demás pero con el ASR desconectado, noto mucho menos la falta de tracción :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto alguien ha conducido sin el ESP, que diferencias hay???, saludos

 

Yo si que conduzco a menudo sin el ESP y el ASR, sin el ESP puedes pisar a fondo en curva sin que el coche te corrija y deje de acelerar pero bueno es bastante permisivo así que tampoco hace falta desconectarlo mucho, y el control de tracción es lo que más desconecto si quiero hacer una salida sin que salte constantemente, yo no sé los demás pero con el ASR desconectado, noto mucho menos la falta de tracción :drooling:

 

Y como se deconecta el ASR??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejando el boton del ESP calcado durante 5 sg con el coche parado

 

Gracias

 

perdona tio por no averte contestado, es q no he podido conectarme, para desactivar el ASR, vasta con pulsar brevemente el boton del esp, y para desconectar el control de estabilidad pulsa este mismo boton pero hay q dejarlo pulsado mas tiempo,

 

para volver a conectar el ASR, basta con pulsar de nuevo el boton de esp o cuando el coche pasa de 80 kil, creeo recordar, se activa solo

 

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejando el boton del ESP calcado durante 5 sg con el coche parado

 

Gracias

 

perdona tio por no averte contestado, es q no he podido conectarme, para desactivar el ASR, vasta con pulsar brevemente el boton del esp, y para desconectar el control de estabilidad pulsa este mismo boton pero hay q dejarlo pulsado mas tiempo,

 

para volver a conectar el ASR, basta con pulsar de nuevo el boton de esp o cuando el coche pasa de 80 kil, creeo recordar, se activa solo

 

 

saludoss

 

No te preocupes, gracias de todas formas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto alguien ha conducido sin el ESP, que diferencias hay???, saludos

 

Yo si que conduzco a menudo sin el ESP y el ASR, sin el ESP puedes pisar a fondo en curva sin que el coche te corrija y deje de acelerar pero bueno es bastante permisivo así que tampoco hace falta desconectarlo mucho, y el control de tracción es lo que más desconecto si quiero hacer una salida sin que salte constantemente, yo no sé los demás pero con el ASR desconectado, noto mucho menos la falta de tracción :thumbsup:

 

Y como se deconecta el ASR??

El ASR apretando en el boton ESP. Se vuelve a activar pasados los 50km/h en el de traccion delantera, y 70 km/h en el Quattro.

El ESP se desactiva apretando el mismo boton pero mas de 3 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
si si, ese mismo ruido!! jejeje CLOUNNNNNNN

 

Pues ya esta encontrado y solucionado, el ruido es el porton del maletero al vibrar, para que no produzca ese clon, al abrir la puerta vereis como dos tacos de goma que son los que ajustan con el chasis, le dais un par de vueltas y quedara ajustado el porton al cerrar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si, ese mismo ruido!! jejeje CLOUNNNNNNN

 

Pues ya esta encontrado y solucionado, el ruido es el porton del maletero al vibrar, para que no produzca ese clon, al abrir la puerta vereis como dos tacos de goma que son los que ajustan con el chasis, le dais un par de vueltas y quedara ajustado el porton al cerrar, saludos

hoy mismo lo pruebo, gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.