Jump to content

Haciendo chapas guantera con logo Sline.


raul cdv

Publicaciones recomendadas

Me parece una idea interesante el retomar una compra conjunta (como se hizo con el gadget para los aireadores centrales). ¿La instalación de esta chapa es sencilla? Es que ví por ahí un pdf sobre como instalar este elemento con led y lo cierto es que había que ser algo manitas para currártelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para Raul :

 

Pregunto una cosa, para hacer la serigrafía, comprariai chapas de audi las serigrafiais y las vendeis.....

 

o...............

 

Os mandamos nosotros las nuestras, las serigrafiais y asi ahorramos costes, porque si se puede hacer sobre mi propia chapa

yo por ejemplo la mandaría (por 3 y pico euros, llega certificada) y me ahorro tener que comprar la misma que vale unos 18 euros.

 

 

Por cierto alguien sabe la referencia de la chapa de la guantera que pone quattro, es que la estoy intentando buscar en el foro y no la veo....

haber ese Nitronic bueno si la sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea interesante el retomar una compra conjunta (como se hizo con el gadget para los aireadores centrales). ¿La instalación de esta chapa es sencilla? Es que ví por ahí un pdf sobre como instalar este elemento con led y lo cierto es que había que ser algo manitas para currártelo...

 

 

seria sin led...y es muy sencillo de montar, para nada hay que ser un manitas. Yo mismo puedo hacer el video de como se quita y monta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para Raul :

 

Pregunto una cosa, para hacer la serigrafía, comprariai chapas de audi las serigrafiais y las vendeis.....

 

o...............

 

Os mandamos nosotros las nuestras, las serigrafiais y asi ahorramos costes, porque si se puede hacer sobre mi propia chapa

yo por ejemplo la mandaría (por 3 y pico euros, llega certificada) y me ahorro tener que comprar la misma que vale unos 18 euros.

 

 

Por cierto alguien sabe la referencia de la chapa de la guantera que pone quattro, es que la estoy intentando buscar en el foro y no la veo....

haber ese Nitronic bueno si la sabe.

 

No merece la pena que tu me envies la tuya.... entre tu envio y luego yo devolverla no sale a cuenta.

Pongo una imagen del elsawin para que veais lo sencillo que se desmonta. Se mete algo que quepa y se hace presion soltando la que hay. luego se pone la otra a presion y ya esta.

A ver si la gente se anima, es un detalle muy guapo y facil de poner.

 

dibujo20bh4.jpg

Editado por raul cdv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien habia pensado en dar un toque de color!!!

que os parece esta.

 

raulkq3.jpg

 

:thumbsup: Me apunto a la roja ya!!! (Las letras me gustarían un poco más oscuras.)

También me interesan los pulsadores. Para estos podríamos elegir algún o algunos de los modelos de la pagina del cargravo ese!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para Raul :

 

Pregunto una cosa, para hacer la serigrafía, comprariai chapas de audi las serigrafiais y las vendeis.....

 

o...............

 

Os mandamos nosotros las nuestras, las serigrafiais y asi ahorramos costes, porque si se puede hacer sobre mi propia chapa

yo por ejemplo la mandaría (por 3 y pico euros, llega certificada) y me ahorro tener que comprar la misma que vale unos 18 euros.

 

 

Por cierto alguien sabe la referencia de la chapa de la guantera que pone quattro, es que la estoy intentando buscar en el foro y no la veo....

haber ese Nitronic bueno si la sabe.

 

yo estoy de acuerdo tambien con esta propuesta. Y si creo q salga a cuentas y bastante a demas. Si nos sale 20 + 2 de envio.... a mi tambien me saldria 2 de envio no? y de dos euros (o algo mas) a casi 20 que sale la chapita pues va un mundo (dentro del dinero q hablamos). Se podria hacer de esta forma? tu amigo nos cobra lo que tu hayas estabecido con el y ya esta. Para que vamos a darle mas dinero a audi? y encima con el coraje q me da tener algo de "repuesto" q nunca voy a utilizar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para Raul :

 

Pregunto una cosa, para hacer la serigrafía, comprariai chapas de audi las serigrafiais y las vendeis.....

 

o...............

 

Os mandamos nosotros las nuestras, las serigrafiais y asi ahorramos costes, porque si se puede hacer sobre mi propia chapa

yo por ejemplo la mandaría (por 3 y pico euros, llega certificada) y me ahorro tener que comprar la misma que vale unos 18 euros.

 

 

Por cierto alguien sabe la referencia de la chapa de la guantera que pone quattro, es que la estoy intentando buscar en el foro y no la veo....

haber ese Nitronic bueno si la sabe.

 

yo estoy de acuerdo tambien con esta propuesta. Y si creo q salga a cuentas y bastante a demas. Si nos sale 20 + 2 de envio.... a mi tambien me saldria 2 de envio no? y de dos euros (o algo mas) a casi 20 que sale la chapita pues va un mundo (dentro del dinero q hablamos). Se podria hacer de esta forma? tu amigo nos cobra lo que tu hayas estabecido con el y ya esta. Para que vamos a darle mas dinero a audi? y encima con el coraje q me da tener algo de "repuesto" q nunca voy a utilizar...

 

 

Decia que no salia a cuenta...porque lo que es la chapa sin nada sale por 5 euros, te vas a ahorrar unos 2 euros... y el envio si es certificado sale por mas de 2 euros. Lo que mas cuesta aqui es la manipulacion, creacion de fotolito, puesta en maquina, trabajo de grabado etc.. a no ser que hicieramos 2000 entonces saldrian los costes mas baratos.. y por ahora no veo mucho interes. Para que las podamos hacer tendriamos que ser como minimo 25. asi que hay que animar a la gente.!!! :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote]

 

yo estoy de acuerdo tambien con esta propuesta. Y si creo q salga a cuentas y bastante a demas. Si nos sale 20 + 2 de envio.... a mi tambien me saldria 2 de envio no? y de dos euros (o algo mas) a casi 20 que sale la chapita pues va un mundo (dentro del dinero q hablamos). Se podria hacer de esta forma? tu amigo nos cobra lo que tu hayas estabecido con el y ya esta. Para que vamos a darle mas dinero a audi? y encima con el coraje q me da tener algo de "repuesto" q nunca voy a utilizar...

 

 

Decia que no salia a cuenta...porque lo que es la chapa sin nada sale por 5 euros, te vas a ahorrar unos 2 euros... y el envio si es certificado sale por mas de 2 euros. Lo que mas cuesta aqui es la manipulacion, creacion de fotolito, puesta en maquina, trabajo de grabado etc.. a no ser que hicieramos 2000 entonces saldrian los costes mas baratos.. y por ahora no veo mucho interes. Para que las podamos hacer tendriamos que ser como minimo 25. asi que hay que animar a la gente.!!! :notworthy:

 

Saludos.

 

Yo creo que la chapa de la guantera sale por 18 euros en audi no?, si sale por 5 euros pues no he dicho nada, pero me extraña que audi venda tan barato. Pero bueno si es asi como tu dices ya esta, por cierto si quieres llegar a juntar 25 personas tienes que hacer una lista de compra conjunta indicando el modelo de dibujo que quiere cada uno, aunque como pongas muchos modelos diferentes no llegas a 25 unidades de cada modelo, propon dos y ha escoger entre uno y otro.

 

 

Venga te he hecho una mano desde la lejanía.

 

1. jonny sportback----------1chapa------ S-line (modelo 1,con rojo)

2.

3.

4.

5.

6.

2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. jonny sportback----------1chapa------ S-line (modelo 1,con rojo)

2. Raul cdv------------------ 2chapa-------S-line(modelo 1, con rojo)

3. Saiyan-----------------------1chapa------ S-line (modelo 1, con rojo)

4.

5.

6.

7.

Editado por Saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. jonny sportback----------1chapa-------S-line (modelo 1,con rojo)

2. Raul cdv-------------------2chapa-------S-line(modelo 1, con rojo)

3. Saiyan---------------------1chapa------ S-line (modelo 1, con rojo)

4. supersyan-----------------1chapa-------S-line(modelo 1, con rojo)

5.

6.

7.

 

 

yo kreo k a tos nos va a molar mas la chapita cn el cuadradito rojo...xDDD

 

 

Saludos Foreros Chaperos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.