A3.8p_fernan Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 a mi si me convencen tanto el de s3 como el de los aros. yo creo que los aros solos sin letras queda muy bien... aver la gente que opina... opinen senores! un saludo a tod@s! Quote Link to post Share on other sites
ALEJANDRO3050 Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 yo si pedis el de los aros me apunto. Ya que los otros no los kiero a no tener ni sline y s3. Un saludo Quote Link to post Share on other sites
Karpek Mixi Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 La del S3 se sale, una pa la saca cuando las hagas, un saludete. Quote Link to post Share on other sites
A3.8p_fernan Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 ahi estamos! yo me apuntaria a la que fuese... un saludo! Quote Link to post Share on other sites
raul cdv Posted August 18, 2008 Author Report Share Posted August 18, 2008 ahi estamos! yo me apuntaria a la que fuese... un saludo! Hola. A ver si tengo algo de tiempo y me miro mas el tema. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
bual Posted August 18, 2008 Report Share Posted August 18, 2008 olaaa e estado de vacaciones y no e podido escribir me a llegado y bufff me encanta es preciosa. Un saludo y gracias raul. Quote Link to post Share on other sites
eestepin Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 Si aun te quedan chapas del 2 o 3 modelo con rojo te la compro sino me apuntaria a otra compra conjunta con el 3 con cuadro rojo Quote Link to post Share on other sites
Nephilim Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 raul mi chapa ha llegado hoy, todo ok, preciosa, gracias por todo. Quote Link to post Share on other sites
raul cdv Posted August 19, 2008 Author Report Share Posted August 19, 2008 Si aun te quedan chapas del 2 o 3 modelo con rojo te la compro sino me apuntaria a otra compra conjunta con el 3 con cuadro rojo La semana que viene o la proxima voy a hacer mas, quien este interesado que lo vaya diciendo para saber cantidad. Saludos Raúl. Quote Link to post Share on other sites
eestepin Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 Bueno yo me apunto tonces 2 modelo con rojo 1. eestepin..................1 chapa................S-line (modelo 2 con rojo). Quote Link to post Share on other sites
eestepin Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 (edited) Lo subo, que parece que solo me animo yo a comprar uno, animarse que tienen buena pinta saludos PD: a ver si saco unas fotos a mi coche y ago una presentacion como dios manda xD Edited August 21, 2008 by eestepin Quote Link to post Share on other sites
carmaniac Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 Raul, cuando has dixo q la semana q viene vas a hacer mas..... te refieres d elas S-Line o de algun modelo nuevo?? Quote Link to post Share on other sites
raul cdv Posted August 21, 2008 Author Report Share Posted August 21, 2008 (edited) Raul, cuando has dixo q la semana q viene vas a hacer mas..... te refieres d elas S-Line o de algun modelo nuevo?? Voy a intentar hacer s-line y otros diseño para los que no tienen s-line.. Pero aun tengo que decidir y tambien ver como la gente responde. Vamos a colgar de nuevo las fotos aqui al final, para que la gente las vaya viendo. Y esta final que es ya una realidad de como queda la chapa S-line con rojo en el coche de Gabens. Por cierto a ver si jorge085 que es uno de los que la pidieron sin rojo cuelga alguna foto. Edited August 21, 2008 by raul cdv Quote Link to post Share on other sites
A3.8p_fernan Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 buen detalle raul cdv. yo me decantaria por la de S3 o si no AROS. un saludo! Quote Link to post Share on other sites
rafasportback Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 La del S3 está muy guapa.. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts