Jump to content

Haciendo chapas guantera con logo Sline.


raul cdv

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy interesante este tema. Yo llevo ya más de un año con una chapa muy parecida de Cargravo con el Sline simplemente grabado. Queda muy discreto y parece original. Si no la tuviera, muy probablemente me apuntaría a comprar la del logo en rojo, todo un puntazo. A ver si empezamos a ver fotos al natural de estas chapitas.

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raúl has recibido las chapas? :ranting2:

Dijiste que eran originales no?

Podrías poner alguna foto del modelo en rojo?

Gracias.

 

Hola.

 

Ya tengo las chapas y durante esta semana las grabare...

Respecto a lo que si son originales...si te refieres a si vas a encontrar esa chapa con ese logo en el conce..te digo que no. Pero lo que si es original es la pieza.

Durante los proximos dias nada mas las grabe pongo las fotos.

 

img2973bn4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raúl has recibido las chapas? :wub:

Dijiste que eran originales no?

Podrías poner alguna foto del modelo en rojo?

Gracias.

 

Hola.

 

Ya tengo las chapas y durante esta semana las grabare...

Respecto a lo que si son originales...si te refieres a si vas a encontrar esa chapa con ese logo en el conce..te digo que no. Pero lo que si es original es la pieza.

Durante los proximos dias nada mas las grabe pongo las fotos.

 

img2973bn4.jpg

 

van a quedar de put* madre.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raúl has recibido las chapas? :cfsd1:

Dijiste que eran originales no?

Podrías poner alguna foto del modelo en rojo?

Gracias.

 

Hola.

 

Ya tengo las chapas y durante esta semana las grabare...

Respecto a lo que si son originales...si te refieres a si vas a encontrar esa chapa con ese logo en el conce..te digo que no. Pero lo que si es original es la pieza.

Durante los proximos dias nada mas las grabe pongo las fotos.

 

img2973bn4.jpg

 

Ahora que has puesto una muestra veo que son 100 % originales. Mi temor era que no lo fuesen y no tuvieran el mismo color y acabado que los originales, y quedara un poco pegote ...

 

Señores, Raul cdv se lo está currando de verdad.

:thumbsup::innocent:;)

 

En cuanto tengas una grabada... foto please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no se si llego a tiempo pero estoymuy interesado en la placa con cuadrado rojo como tengo que hacerlo, espero respuesta Gracias

 

trankilo que se iban hacer chapas de más para que hubiera de sobra.asi que apuntate en la lista si quieres una.Haber cuando pones fotitos de ellas que seguro que van a quedar geniales :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo si señor, ponnos fotos de como queda puesto cuando lo tengas :thumbsup:

 

 

Aqui tienes una foto de como queda!!

0f361nl3.jpg

 

 

Es por la foto, o estan torcidas las letras? Yo si aun me puedo apuntar me gustaría una de letras oscuras. La roja la veo chula, pero quizas quede pegote... Dime donde hago el ingreso si finalmente puedo optar a ella. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo si señor, ponnos fotos de como queda puesto cuando lo tengas :crying_anim:

 

 

Aqui tienes una foto de como queda!!

0f361nl3.jpg

 

 

Es por la foto, o estan torcidas las letras? Yo si aun me puedo apuntar me gustaría una de letras oscuras. La roja la veo chula, pero quizas quede pegote... Dime donde hago el ingreso si finalmente puedo optar a ella. Un saludo!

 

Hola.... esa foto solo era para que la gente viese mas o menos...pero eso no esta hecho por mi.

Mañana pondre los datos para el ingreso..ya que mañana se graban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no se si llego a tiempo pero estoymuy interesado en la placa con cuadrado rojo como tengo que hacerlo, espero respuesta Gracias

 

 

Hola si que puedes ...te enviare un MP con los datos...

 

Pongo una foto para que veais que la cosa va enserio!!! y vereis lo que tengo liado...

 

img2974pu5.jpg

Editado por raul cdv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.