Jump to content

Merece la pena el navegador de Audi?


vanderbilt

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Pues eso. Si merece la pena realmente ponerle el sistema de navegación plus al TT. ¿Es realmente eficaz? ¿O no es comparable, por ejemplo, con el modelo más avanzado de TomTom Go?

 

No he probado ninguno de los sistemas de navegación que incorporan los vehículos como opción, pero algo me dice que no van a ser tan buenos como los navegadores dedicados exclusivamente a este fin.

 

Además, en el configurador de la web de Audi recomiendan añadir el intercambiador de CDs.

 

Si alguien quiere publicar su opinión al respecto (ventajas e inconvenientes) se lo agradecería.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bajo mi modesta opinion, yo no lo he puesto por lo siguiente

 

Precio, es una BARBARIDAD

 

Uso, para algun viaje que no conozcas las carreteras (que ya es raro), por que la mayoria de los viajes que hago va el coche solo, creo que no me interesa

 

Imagen, pues queda de maravilla, pero por ejemplo yo me gastaria esos 2 mil y pico euros en otros accesorios.

 

Si no lo usas a diario por que viajes mucho, etc, lo veo una chorrada.

 

En mi anterior coche le monte el Pioneer Avic X1R, y al final no sacaba ni la pantalla, a lo mejor si iba a Portugal si lo usaba, pero para un par de veces al año, lo veo tirar el dinero para la utilidad, de hecho cuando vendi el coche, lo deje montado.

 

Ahora en el TT, me compre el navegador este que estaba en un hilo de Carrefour por 60€, y para los usos que se le dan, al menos yo, va sobrado.

 

Tambien tengo que reconocer que cuando me recorri Alemania, Luxemburgo, Francia, Holanda e Italia en una escapadita que hice, me vino de maravillas por las carreteras esas, vamos que si no es por el Pionner, aun estoy por aquellas tierras.

 

Para concluir, si te lo puedes permitir, ponselo, o reconsidera en gastartelo en otros accesorios, saludos

 

P.D. el navegador va de put* madre, al menos el que he probado en un A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el navegador me parece un extra demasiado caro, con ese dinero se puede poner el coche muy guapo, pero vamos q si vas sobrado de presupuesto pues perfecto.

 

yo tengo un MioTechnologies que le dieron a mi novia por la nomina y va perfecto, con limites de velocidad en cada punto q vas, radares, ect...

 

eso si, luego esta la opcion Ebay q es la q yo me estoy planteando ya que por 600€ han vendido el otro dia uno, todo es estar atento :drooling:

 

tambien montar un Pioneer o cualquiera de estos q valen la mitad y tambien estan muy chulos.

 

pero vamos q si lo pones perfecto y sino tambien :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo que pusimos ( o puse) en el post de "alguien con radio doble din para TT".

Dicho claramente: es muy respetable ponerle todo lo que se quiera, pero otra cosa es la tomadura de pelo...y en eso audi se lleva la palma, pues la calidad del navegador y sofware es mucho peor que otras cosas del mercado..hasta un Tom Tom barato recalcula más rápido la ruta, o corrije en menos tiempo si te pasas de calle...además de ser táctil, color, añadir radares, etc...

Yo sigo pensando lo mismo. NO comprar ni sonido ni telefono ni navegación original... en la calle tienes mucho más por menos de la mitad...vamos, pero sólo es una opinión.

A mi me colaron en el A3 ya la concert, y es una m**** por lo que vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm...pues yo lo tengo puesto y estoy encantado le da un bues asperco al salpicadero. mejor q tener una ventosa o un parrot con un agujero en el salpicadero. no solo es el navegador tb dentro de la pantalla del navegador tienes 2 ranuras para meter tarjetas sds dnd ves todo ordenado en carpetas en la pantalla , luego tb sirve de guia con telefonos de cines,restaurantes el tema de las gasolineras etcc.. y eso si lo he utizado mas de una vez luego esta el sistema de trafico via radio dnd te informa de atascos hay algunas veces q va bien y otras no pero por lo menos n atasco en operacion salida t avisa, esta perfectamente sincronizado con el telefono y tienes si agenda sus nombre etc....yo no solo me lo compre por el navegador sino pq tiene mas cosas y me gusta como queda en el salpicadero ,tampoco tiene utilidad el paquete sline es solo estetica, salud2 :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm...pues yo lo tengo puesto y estoy encantado le da un bues asperco al salpicadero. mejor q tener una ventosa o un parrot con un agujero en el salpicadero. no solo es el navegador tb dentro de la pantalla del navegador tienes 2 ranuras para meter tarjetas sds dnd ves todo ordenado en carpetas en la pantalla , luego tb sirve de guia con telefonos de cines,restaurantes el tema de las gasolineras etcc.. y eso si lo he utizado mas de una vez luego esta el sistema de trafico via radio dnd te informa de atascos hay algunas veces q va bien y otras no pero por lo menos n atasco en operacion salida t avisa, esta perfectamente sincronizado con el telefono y tienes si agenda sus nombre etc....yo no solo me lo compre por el navegador sino pq tiene mas cosas y me gusta como queda en el salpicadero ,tampoco tiene utilidad el paquete sline es solo estetica, salud2 :innocent::thumbsup:

 

 

Ojo, q no estamos hablando de ponerle un Tom Tom en el salpicadero con su ventosa y un parrot con pantalla al lado de las salidas de aire. Yo me refería a que le pones un Bose y te colocan lo mas bajo de Bose a precio caro, y meterle unos altavoces y ampli fuera en la calle te sale igual de precio y con una calidad de sonido mucho mejor. En la misma línea, hablaba del navegador, telefono, conexión usb, etc... hay aparatos en el mercado de mejores prestaciones y a un precio mucho mas barato...y estéticamente lo tienes solucionado con los marcos doble din que ya vienen de Alemania.

 

Vamos, que no quiero entrar en polémica de si lo tuyo es mejor que lo mío o al revés, pero me parece una desfachatez de las marcas que te metan esas clavadas por un navegador poco práctico que ni siquiera es tactil, o un sistema de sonido que deja mucho q desear...sonar suena muy bien, pero caro para lo que te dan.

 

PD: de todas formas, tampoco pasa nada si alguien le mete un TomTom, un Garmin o unos dados de esos de peluche de Tombola colgados del retrovisor, en eso de la estética cada uno con la suya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm...pues yo lo tengo puesto y estoy encantado le da un bues asperco al salpicadero. mejor q tener una ventosa o un parrot con un agujero en el salpicadero. no solo es el navegador tb dentro de la pantalla del navegador tienes 2 ranuras para meter tarjetas sds dnd ves todo ordenado en carpetas en la pantalla , luego tb sirve de guia con telefonos de cines,restaurantes el tema de las gasolineras etcc.. y eso si lo he utizado mas de una vez luego esta el sistema de trafico via radio dnd te informa de atascos hay algunas veces q va bien y otras no pero por lo menos n atasco en operacion salida t avisa, esta perfectamente sincronizado con el telefono y tienes si agenda sus nombre etc....yo no solo me lo compre por el navegador sino pq tiene mas cosas y me gusta como queda en el salpicadero ,tampoco tiene utilidad el paquete sline es solo estetica, salud2 :thumbsup::bsh1:

 

 

Ojo, q no estamos hablando de ponerle un Tom Tom en el salpicadero con su ventosa y un parrot con pantalla al lado de las salidas de aire. Yo me refería a que le pones un Bose y te colocan lo mas bajo de Bose a precio caro, y meterle unos altavoces y ampli fuera en la calle te sale igual de precio y con una calidad de sonido mucho mejor. En la misma línea, hablaba del navegador, telefono, conexión usb, etc... hay aparatos en el mercado de mejores prestaciones y a un precio mucho mas barato...y estéticamente lo tienes solucionado con los marcos doble din que ya vienen de Alemania.

 

Vamos, que no quiero entrar en polémica de si lo tuyo es mejor que lo mío o al revés, pero me parece una desfachatez de las marcas que te metan esas clavadas por un navegador poco práctico que ni siquiera es tactil, o un sistema de sonido que deja mucho q desear...sonar suena muy bien, pero caro para lo que te dan.

 

PD: de todas formas, tampoco pasa nada si alguien le mete un TomTom, un Garmin o unos dados de esos de peluche de Tombola colgados del retrovisor, en eso de la estética cada uno con la suya....

 

Y ya no hay ni que adaptarlo, te compras el original y te sale por menos de la mitad que si lo trae de fabrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esta claro q el navegador es carisimo y los tom tom son mejores ,pero es q me da muxa pereza estar desguazando el coche para ponerle extras nuevos, siempre habra equipos mejores de musica y navegadores pero prefiero pagar un poco mas y q me venga todo de fabrica y todo bien integrado .vamos es mi opinion , y por lo q leo en este foro la gente acaba poniedo el navegador de audi a posteriori aunq teniendo en el mercado navegadores q se integran en el salpicadero , admas como soy un colo inquieto se q si no lo hubiese pedido acabaria poniendolo . saludetess ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo que pusimos ( o puse) en el post de "alguien con radio doble din para TT".

Dicho claramente: es muy respetable ponerle todo lo que se quiera, pero otra cosa es la tomadura de pelo...y en eso audi se lleva la palma, pues la calidad del navegador y sofware es mucho peor que otras cosas del mercado..hasta un Tom Tom barato recalcula más rápido la ruta, o corrije en menos tiempo si te pasas de calle...además de ser táctil, color, añadir radares, etc...

Yo sigo pensando lo mismo. NO comprar ni sonido ni telefono ni navegación original... en la calle tienes mucho más por menos de la mitad...vamos, pero sólo es una opinión.

A mi me colaron en el A3 ya la concert, y es una m**** por lo que vale.

totalmente de acuerdo.....

no me gusta comprar cosas ke sé que no lo valen.... ;) es demasiado dinero de mas por una mejor integración...con un aparato doble din en condiciones lo tienes todo, buena integracion con el marco 2din-. navegador, manos libre integrado, control de funciones al volante , navegacion y aun precio mucho mas razonable....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.