Jump to content

LA GOTA Q COLMA EL VASO...


Publicaciones recomendadas

bueno pues na,el domingo pasado deje el coche aparcado en la calle donde trabajo los finds,q suele estar petada de coches,y al final encontre un sitio,era una plaza en bateria justo limitaba cn la entrada y salida de un garage,la cosa es q despues de trabajar salgo y me monto tan pitxi en el,lo arranco y me piro pa mi casa,llego al garage y cuando lo dejo ya aparcadito siempre me fijo q cuando le doy al mando se cierre y se enciendan los intermitentes,y descubro algo q no esta bien,veo como unos raspones a la altura de la matricula.....me acerco y me fijo bien ya cn luz.....sorpresa!!!! :drool:

 

con perdon.....ME CAGO EN LA MADRE DE ALGUN H JO P........ :drooling::flwrs::laugh::laugh:

 

sera posible,me han lebantado toda la pintura y me han descolgado el paragolpes de un lado..........bueno,bueno,bueno.....

 

despues de jurar en arameo,hebreo,judeino y demas......to caliente me voy a los munis a hablar cn ellos,aunq de na me sirvio....no tengo calificativos para deciros lo q pense.....pero os podeis hacer una idea.....aunq no todos los munis e de decir q alguno es un inepto total y q la placa se la han dado en algun tirapitxon xq no me explico como se pueden decir tantas tonterias en tan poco espacio de tiempo.....juer :laugh:

 

total q como tenia un par de rayas sin importacia pero q se veian mas q un camion mirado cn lupa,me e ido hoy al carrocero a q me heche el presupuesto,la broma de pintar y poner bien los paragolpes delantero y trasero,+ las 2 puertas son 350 euros del ala....ya e cogido vez para el lunes q viene......menuda broma..... <_<

 

de todas formas si le llego a pescar cn las manos en la masa.........bufffffffff!!!!!!

 

no tiene terreno en guipuzcoa para correr.....y mira q hay montes......la tanda de manos q le caen te aseguro q se habria acordado......

 

de todas formas voy a investigar si en ese garage hay algun coche de color azul,xq me dejo mucha pintura suya,y seguro q su coche esta to marcado.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que put*don!!!!

 

Mucho HIJOput* suelto.. mira si lo localizas, asegurate de que es y pillas su matricula,

 

le dejas una nota diciendo que alguien le vio y que te de parte,

 

si no te da parte lo das tu a tu compañia con la matricula del coche contrario

 

y que se las apañen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues na,el domingo pasado deje el coche aparcado en la calle donde trabajo los finds,q suele estar petada de coches,y al final encontre un sitio,era una plaza en bateria justo limitaba cn la entrada y salida de un garage,la cosa es q despues de trabajar salgo y me monto tan pitxi en el,lo arranco y me piro pa mi casa,llego al garage y cuando lo dejo ya aparcadito siempre me fijo q cuando le doy al mando se cierre y se enciendan los intermitentes,y descubro algo q no esta bien,veo como unos raspones a la altura de la matricula.....me acerco y me fijo bien ya cn luz.....sorpresa!!!! :laugh:

 

con perdon.....ME CAGO EN LA MADRE DE ALGUN H JO P........ :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

sera posible,me han lebantado toda la pintura y me han descolgado el paragolpes de un lado..........bueno,bueno,bueno.....

 

despues de jurar en arameo,hebreo,judeino y demas......to caliente me voy a los munis a hablar cn ellos,aunq de na me sirvio....no tengo calificativos para deciros lo q pense.....pero os podeis hacer una idea.....aunq no todos los munis e de decir q alguno es un inepto total y q la placa se la han dado en algun tirapitxon xq no me explico como se pueden decir tantas tonterias en tan poco espacio de tiempo.....juer <_<

 

total q como tenia un par de rayas sin importacia pero q se veian mas q un camion mirado cn lupa,me e ido hoy al carrocero a q me heche el presupuesto,la broma de pintar y poner bien los paragolpes delantero y trasero,+ las 2 puertas son 350 euros del ala....ya e cogido vez para el lunes q viene......menuda broma..... <_<

 

de todas formas si le llego a pescar cn las manos en la masa.........bufffffffff!!!!!!

 

no tiene terreno en guipuzcoa para correr.....y mira q hay montes......la tanda de manos q le caen te aseguro q se habria acordado......

 

de todas formas voy a investigar si en ese garage hay algun coche de color azul,xq me dejo mucha pintura suya,y seguro q su coche esta to marcado.......

Que put*da tio, pero por desgracia hoy en dia se lleva mucho eso de "" tirar la piedra y esconder la mano "" :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Osiris. ¿Ha sido en el A6? Comprueba si no hay alguna cámara de Banco por la zona y si puedes cuélate en el garaje a ver quien ha sido el "gracioso"

 

Vaya put*dón. Yo la verdad es que ya no dejo el coche nunca en la calle, siempre lo meto en un parking ocupando 2 plazas o en una que tenga columnas en los laterales, parezco un histérico... o mejor dicho lo soy, pero es que la gente parece que le da todo igual ya.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooooder Victor!

Lo tuyo con la carrocería...

 

YO entro en el garage y me cargo todo coche azul que pille. HOMBRE!!

 

 

PD: no sería la primera vez...

 

 

GLUP!!!!! :cfsd1:

 

 

Juder todos los días hay un caso de estos, cada vez veo que la gente tiene menos cuidado...y por lo que veo o lo haces a las malas, o no hay remedio... :)

 

Es lo que hay. Ellos me joden, yo les jodo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Osiris. ¿Ha sido en el A6? Comprueba si no hay alguna cámara de Banco por la zona y si puedes cuélate en el garaje a ver quien ha sido el "gracioso"

 

Vaya put*dón. Yo la verdad es que ya no dejo el coche nunca en la calle, siempre lo meto en un parking ocupando 2 plazas o en una que tenga columnas en los laterales, parezco un histérico... o mejor dicho lo soy, pero es que la gente parece que le da todo igual ya.

 

Un saludo

 

Pues eso tambien tiene su riesgo compañero, aqui en Madrid al menos en los parking hay tambien mucho cab***, ocupas dos plazas...pues arañazo con llave, no se cortan nada. A mi el otro dia sin ir mas lejos me lo arañaron, menos mal que no clavo mucho la llave y lo pude quitar, me di cuenta cuando despues de lavarlo lo estaba secando y me cague en todo lo cagable, menos mal que no fue profundo.

 

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Osiris. ¿Ha sido en el A6? Comprueba si no hay alguna cámara de Banco por la zona y si puedes cuélate en el garaje a ver quien ha sido el "gracioso"

 

Vaya put*dón. Yo la verdad es que ya no dejo el coche nunca en la calle, siempre lo meto en un parking ocupando 2 plazas o en una que tenga columnas en los laterales, parezco un histérico... o mejor dicho lo soy, pero es que la gente parece que le da todo igual ya.

 

Un saludo

 

Pues eso tambien tiene su riesgo compañero, aqui en Madrid al menos en los parking hay tambien mucho cab***, ocupas dos plazas...pues arañazo con llave, no se cortan nada. A mi el otro dia sin ir mas lejos me lo arañaron, menos mal que no clavo mucho la llave y lo pude quitar, me di cuenta cuando despues de lavarlo lo estaba secando y me cague en todo lo cagable, menos mal que no fue profundo.

 

Un saludo para todos.

 

Si, eso también lo tengo en cuenta y trato de elegir sitios poco problemáticos y que no se note mucho, porque al ser plazas pequeñas da la sensación de que no has podido hacer otra cosa.

En todo caso prefiero mucho más un rayón (Pintar y listo) que un portazo (Hay que echar cemento y a veces quedan visos).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ayer deje a mi pequeñin en el carrocero...haber q tal me lo deja,ya tengo ganicas de verlo to impoluto....y la semana q viene al taller a cambiar aceite,filtros,y los fuelles de trasmisiones q uno al menos creo q esta rajado,y a pasar itv,q este añño me toka homologar las suspensiones,ya q lo tenia sin homologar y el otro dia cuando fuy a pasarla me lo hecharon para atras x ese tema,asi q veremos q pasa la semana q viene,q o estoy poniendo a punto para la concentracion gallega,y tiene q estar a la altura,q si no estorninogrillo se va a llebar todas las miradas....jeje :thumbsup: y eso no puede ser....es broma!!

 

la semana q viene le quiero sacar algunas fotos...s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.