Jump to content

A3 140CV TDI por 22.900


PlAtaZ

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Además de presentarme en el foro, me gustaría preguntaros por una oferta que salió hace cosa de un mes del modelo Audi A3 TDI 140CV para coches en stock. La oferta decía que vendían todos los coches matriculados antes de febrero 2008 por 22.900 + matriculación, el caso es que estoy preguntando en Madrid como loco para buscarlos pero ya no queda ninguno.

Si alguno de los foreros ha ido a preguntar a algun sitio y sabe que queda alguno, le agradecería me lo dijera.

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos! Además de presentarme en el foro, me gustaría preguntaros por una oferta que salió hace cosa de un mes del modelo Audi A3 TDI 140CV para coches en stock. La oferta decía que vendían todos los coches matriculados antes de febrero 2008 por 22.900 + matriculación, el caso es que estoy preguntando en Madrid como loco para buscarlos pero ya no queda ninguno.

Si alguno de los foreros ha ido a preguntar a algun sitio y sabe que queda alguno, le agradecería me lo dijera.

Gracias,

 

Jajajja pasa con todas las marcas e epoca de crisis......nunca ha quedado ninguno por ese precio.....siempre tienes que añadir los "peros" del conce....."si, pero...",vamos , unos 6.000 Euros mas de "peros"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos aqui te digo que en el periodico de aragon sale esta oferta casi todos los dias en el periodico, de hecho esta mañana lo he leido, asi que supon go que en audi solano, en la carretera de castellon en zaragoza tendran todavia

 

lo de los peros no tenog ni idea

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.