Jump to content

Manual Instrucciones en CD


Publicaciones recomendadas

En la pantalla del MMI me pone la opción de consultar el manual de instrucciones, pero le doy y me dice que no está el disco, claro el cargador está vacío.

 

Mi pregunta es si me lo tendrían que haber dado con el coche en la entrega o es un extra aparte.

 

Entiendo que tendría que estar metido en el cargador para que funcione, no?

 

Dónde lo puedo conseguir?...digo aparte del conce tema "mulero".

 

Gracias y un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la pantalla del MMI me pone la opción de consultar el manual de instrucciones, pero le doy y me dice que no está el disco, claro el cargador está vacío.

 

Mi pregunta es si me lo tendrían que haber dado con el coche en la entrega o es un extra aparte.

 

Entiendo que tendría que estar metido en el cargador para que funcione, no?

 

Dónde lo puedo conseguir?...digo aparte del conce tema "mulero".

 

Gracias y un saludo

 

Hola

 

a mi me lo entregaron con información de Audi, en una carpeta con funda de piel, creo!

 

Está dentro de una funda de cartón blanco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no me acuerdo si vino con la carpeta de Audiclass o con los libros de instrucciones pero venía.

 

Lo llevo fijo en la guantera del coche porque lo estuve probando y es el manual de instrucciones pero en CD por lo que me lo dejé en el coche para consultarlo en caso de duda ya que los manuales de instrucciones los tengo en casa, cuando salgo de viaje me los bajo, ya que me los leo y releo sin parar. :p

 

Es una buena idea el dejarlo en el coche... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.