Jump to content

Catálogos/modelos 1.4 tfsi reestyling


dreamer_25

Publicaciones recomendadas

Wenas, pregunto a ver si alguien sabe más o menos para cuando habrá en los concesionarios aunque sea un catálogo con el nuevo reestyling y, lo que es más importante, cuando traerán un modelo para poder verlo y probarlo en el concesionario, al menos antes de decidirme a comprar?

 

Es que yo sin haberlo visto antes....jajaja

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por si te interesa, acabo de ver que en el configurador ya se pueden observar diferencias en las fotos respecto al pack exterior s-line y el que no lo trae.

Por otra parte creo que algún forero en breve va a recoger su coche, y esperamos pues que saque alguna foto real y no las imágenes en 3d que pululan por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me llamaron del conce de pontevedra para ir a ver el restiling y me he acercado, la pena que el modelo no tenía xenon que era lo que ami más me interesaba...a destacar...los intermitentes integrados en los retrovisores y las nuevas inserciones del salpicadero el resto...practicamente igual kizá el ambition es más deportivo que antes exteriormente

 

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas. Ami el del conce me dijo que para finales de junio ya tendrían alguno de muestra por allí pero....se va alargando la cosa.

 

y a ver si los que han sacado el coche nuevo del conce se animan a colgar fotos!!!!!

 

Toca esperar

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Ayer me llamaron del conce de pontevedra para ir a ver el restiling y me he acercado, la pena que el modelo no tenía xenon que era lo que ami más me interesaba...a destacar...los intermitentes integrados en los retrovisores y las nuevas inserciones del salpicadero el resto...practicamente igual kizá el ambition es más deportivo que antes exteriormente

 

 

Un Saludo!!

Valla!! Tendré que pasarme por ahí, ya que Caamaño a mi me eseñó el cabrio, porque del otro no tenía ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me llamaron del conce de pontevedra para ir a ver el restiling y me he acercado, la pena que el modelo no tenía xenon que era lo que ami más me interesaba...a destacar...los intermitentes integrados en los retrovisores y las nuevas inserciones del salpicadero el resto...practicamente igual kizá el ambition es más deportivo que antes exteriormente

 

 

Un Saludo!!

Valla!! Tendré que pasarme por ahí, ya que Caamaño a mi me eseñó el cabrio, porque del otro no tenía ninguno.

 

en asturias, en asturwagen gijón hay un sportback y un 3puertas con reestiling ninguno de los dos tienen xenon, pero tienen otro 3 puertas blanco en la calle, que debe se de algún comercial, que si tiene xenon.

En tartiere, en oviedo, todavia no lo tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.