owell Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 Estoy mirando de ponerle al coche unas cortinillas para el sol. Las que he visto de momento no me convencen mucho. Querría evitar las típicas de ventosa y ponerle algo que quede mas curioso. Las busco para las puertas trasera y para la luna de atrás. ¿Me recomendais alguna vosotros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 mejor pon laminas en las lunas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 De momento prefiero montar las cortinillas. Si tuviese un avant creo que no me pensaria ponerle las lunas tintadas, pero siendo un berlina no me convence mucho las lunas tintadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molequla Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 las de casa si lo habías pensado te adelanto que valen un hue... y parte del otro, ya que hay que cambiar todo el guarnecido de las puertas traseras, pero en ebay hay cosillas que estan muy conseguidas y se acoplan justo al filo de la puerta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.J.P. Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 yo tengo las de serie , podrias poner eso, pero valen un paston 190 eu cada una y si no mira este enlace puede ser otra solucion, tengo entendido que kyfran las tiene puestas, preguntale http://www.car-sunshade.windesa.com/sight-...n/sunblock.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 yo tengo las de serie , podrias poner eso, pero valen un paston 190 eu cada una y si no mira este enlace puede ser otra solucion, tengo entendido que kyfran las tiene puestas, preguntale http://www.car-sunshade.windesa.com/sight-...n/sunblock.html Estas tienen buena pinta . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 las de casa si lo habías pensado te adelanto que valen un hue... y parte del otro, ya que hay que cambiar todo el guarnecido de las puertas traseras, pero en ebay hay cosillas que estan muy conseguidas y se acoplan justo al filo de la puerta. Las de la casa valen 400€ (cortinillas laterales y la cortinilla trasera) sin contar el montaje . No hace falta cambiar el marco de la puerta porque va un acople por encima. No me convence mucho como quedan (aparte de que es un robo). Si vienen de serie quedan genial porque se enrollan dentro del marco de la puerta, pero no es el caso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.J.P. Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 las de casa si lo habías pensado te adelanto que valen un hue... y parte del otro, ya que hay que cambiar todo el guarnecido de las puertas traseras, pero en ebay hay cosillas que estan muy conseguidas y se acoplan justo al filo de la puerta. Las de la casa valen 400€ (cortinillas laterales y la cortinilla trasera) sin contar el montaje . No hace falta cambiar el marco de la puerta porque va un acople por encima. No me convence mucho como quedan (aparte de que es un robo). Si vienen de serie quedan genial porque se enrollan dentro del marco de la puerta, pero no es el caso. un acople por encima??? jod** que chapus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 AQUÍ podéis ver las que yo he montado. Son más que recomendables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 sigo pensando, donde se pongan las laminas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 AQUÍ podéis ver las que yo he montado. Son más que recomendables. Geniales las cortinillas a medida,lo mismo pido un juego yo tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molequla Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 están muy bien, yo tengo las originales y estas de Kyfran no dejan ningún hueco para que entre la luz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 He estado mirando las que puso Kyfran y para el A4 B7 berlina no las hacen :drool: . ASÍ que sigo buscando algo parecido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donkike Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 Me parecen muy interesantes estas cortinillas, aunque el juego completo para un avant es de 275,00 € No se, pero por este precio tambien se pueden tintar las lunas en algún sitio que trabajen bien, y utilicen vinilos de calidad... En cualquier caso, muy a tener en cuenta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 sigo pensando, donde se pongan las laminas.... yo tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.